Categorías
Desde mis Brumas Musica

1 año de Bruma

Como la arena entre las manos, el tiempo pasa rápido, mientras nosotros, fascinados, lo vemos fluir, imparable y arrolladoramente poderoso, tan lento en el sufrimiento y tan veloz en la dicha.

Y ya hace un año de este momento, en el que tras varios años como lectora, daba el paso a contar mis ocurrencias y compartir. Este ha sido un año de descubrimientos y éste fue el primero: descubrí la belleza de compartir, la grandeza de todas las personas anónimas, y especialmente la de las personas que encuentro aquí a diario, bien aquellos que llamo amigos, que me apoyan incondicionalmente, o bien, aquellos que se cruzan entre las brumas y me regalan un poquito de si mismos en una pregunta, una respuesta, una palabra…

Somos comunicación: en nuestros gestos, nuestras sonrisas, nuestras palabras, nuestros movimientos…. y es por eso que disfruto al leeros, al sentir al otro lado a seres con sus pequeños universos complejos, como el mio, llenos de sentimientos, problemas, inquietudes, ganas,…. Y es vuestra GRANDEZA la que me maravilla y reafirma mi amor por las personas.

Por ello, GRACIAS, por estar, por leerme, por disfrutar de mis ocurrencias, por compartir y daros, por seguir ahí día tras día.

bruma-003b-custom-2.jpg
¿Alguien quería ver mi tatoo? Pues esas son mis lunas, el resto es lapiz de ojos… ^.^

Han sido muchas las vivencias, el hecho de tener mi rinconcito hizo que a menudo me volcase aquí mis sentimientos, casi inmediatamente, exponiendo un trozo de mi alma a personas que siempre han sabido valorarlo, incluso en silencio. Hay post donde reflejé filosofías de vida, como mi Optimismo Melancólico, pasiones arraigadas que dieron forma a Rojo, momentos de apertura como la revelación de Mi Proceso, poetizaciones de vínculos físicos como Luna, reverencias a Mis Pies, momentos de decisión como Mi Momento, reflejos de un amor platónico con mi París, descubrimientos musicales como Lucybell, secciones inspiradoras (1º para mi, luego para quien perciba lo que deseo transmitir) como los Pensamientos Semanales, la explicación de un saludo que sale del alma como Namasté, momentos de locura Descafeinada, momentos de Energía, grandes descubrimientos….

Tantos momentos, en solo un año. Miro hacia atrás con una sonrisa, han sido muchos los cambios, sobre todo por dentro, y el hecho de dar vida a Bruma fue el primero de ellos. A lo largo de estos meses he pensado en Mi, en lo que quiero de la vida y ahora estoy sumida en el trabajo que conlleva caminar hacia lo que quieres, tratando de ser fiel a mi misma, examinándome y ayudándome, sin caminar bajo el yugo de mi autoexigencia. En mi segundo aniversario espero poder mirar hacia atrás y recordar aquel momento en que comencé a darme forma y estar un poco más cerca de lo que deseo.

En un post de aniversario no puedo dejar de celebrarlo con música y por partida doble. Me ha costado elegir dos canciones que me identifiquen ahora, pero sin duda lo he conseguido, estas dos lo hacen:

Lucybell Viajar
Remontandome a los orígenes del grupo y tras la recomendación de una lectora, encontré esta canción, etérea, sugerente, muy de los 90, con una letra cautivadora que os dedico a vosotros, a vuestras palabras, vuestra presencia, vuestro silencio. Espero que os cautive como a mi. Quiero Viajar con vosotros…

Viajar
Por tus poros
No es el aire el que me hace hablar
Es tu risa
Viajar

Pastora Parece que viene
Esta canción llegó a mi antes del lanzamiento del nuevo disco, a través de Fire, a quien doy las gracias, tanto por esto como por ayudarme a retocar el nuevo ojo que os observa en el lateral. A ella le encanta, tanto que le hizo este post; y a mi me cautiva igualmente. Estoy leyendo un libro sobre la ley de la atracción, sobre atraer las cosas positiva a traves del pensamiento y escuchando a Pastora, esa idea retoma fuerza y me hace cantar a la vida. Desea fuerte y lo tendrás, no pierdas la fé.

“Salgo y reivindico el poder de la mente
cuando deseo muy fuerte muy fuerte
parece que viene….
Cambio los recuerdos por lo que venga,
pararme no me sale a cuenta,
parece que viene….”

Con mi música os dejo, para que os fundáis entre una Bruma cada vez más cercana, agradeciendo de nuevo todo lo que me dáis, a menudo inconscientemente. GRACIAS.

Namasté…



Escucha o Descarga



Escucha o Descarga

23 respuestas a «1 año de Bruma»

Un año ya…vaya, como pasa el tiempo Bruma, cuantas cosas nos pasan, cuantas tormentas vivimos y cuantos amaneceres contemplamos. Y lo que contarémos de aquí a un año….vete a saber pero seguro que será intenso, seguro.

Namasté, Tronan.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Felicidades…, y gracias…, por compartir; por ir dejando trocitos de tu mundo ante nuestros ojos; por ir tomando nuestros trocitos, entenderlos y apreciarlos; por regalar de forma consciente, y lo que es mejor, de forma inconsciente…

Y, sobre todo, mi más sincera enhorabuena, por haber aprendido a DAR de verdad, a compartir tu vida sin esperar nada a cambio (salvo crecer); porque, cuando se hace así, se gana más de lo que entregas…, ¿a que sí?

Te aseguro que, leerte, y participar en este, tu pequeño gran mundo, es una de las mejores cosas que me han pasado, y me aporta más de lo que puedas imaginarte.
Gracias por el regalo que me entregaste esa tarde de runas, la llave a este maravilloso rincón de tu corazón.

Un gran abrazo, intenso, lento, sin prisas…

AAAAAAM QUE ERES LINDA!
NUNCA ESTA DEMAS FELICITARTE POR ESTE AÑITO Y OJALA QUE NO TE PIERDAS Y SIGAS ESCRIBIENDO Y COMUNICANDOTE POR ESTE MEDIO.
AYER ESTUVE LEYENDO SOBRE “la ley de la atracción” Y ME PARECIO SUPER INTERESANTE Y NO MUY DIFICIL DE APLICAR EN LA VIDA DIARIA,SOLO ESTA EN UNO ,Y COMO DECIAS TU “Desea fuerte y lo tendrás, no pierdas la fé”

HAY QUE PENSAR POSITIVO
Y GRAN CANCION DE LUCYBELL ME FASCINA!

SALUDOS 🙂

Lunas que en su despegue… andan anhelando el agua absorbida (espero que las dos sean con b, ayyy, las faltas)
Insoportable dejar de Reflejar.
Porque se aprende. SI
Porque se comparte. SI

Como diría un tipo de incógnito 😉 Despertar en maravilloso

Así que arriba, Todos arriba. Alehop!!!

PD: Si hay Tarta (y me toca un pedacillo) de tiramisú, por favor. La fanta de naranja 🙂

Muchas felicidades amorcito lindo:
– Por tu año ¡Y menudo año!
– Por ser mujer.
– Por tu entusiasmo.
– Por tus ganas de crecer.
– Por tus ojillos, siempre llenos de ilusión.
– Por disfrutar tanto compartiendo y aprendiendo.
– Y por mil cosillas más que me guardo para mí. =)
Te quiero mucho.
Besotes =**

FELICIDADES MI NIÑAAAAA!!!!
me gustaría mucho estar contigo, pero prontito me escaparé!!!
De cualquier modo, gracias por haberte decidido hace un año a empezar esto…
Beottes!!!! ;))

Gracias por compartir tantos momentos.
Gracias por dejarme ir descubriendo tu persona.
Gracias por ser esa mujer, me gusta tu exterior y tu interior. Espectacular.
Gracias por conseguir emocionarme, sentir, pensar…
Gracias por tus mil colores.
Gracias por haberme dejado sentir tu abrazo.
Gracias por ser Bruma.
Mil sonrisas 🙂
“Libélula”
P.D. Siempre me gustó la música de Pastora.

Un año…vaya, las cosas que me he perdido (lo bueno de los blogs es que todo queda).

Felicitaciones, Brumis. Felicitaciones por ser un ser tan generoso, una persona a quienes le importa el resto. A quien le importa lo esencial, como te dije alguna que otra vez.
También gracias por todo eso.
Por compartir, siempre, con música, palabras, imagenes.
Abrís tus mundos aunque no lo hagas, te revelas, te rebelas frente a lo establecido.

También le doy gracias al universo por haberte encotrado, por poder acceder a un espacio en donde me siento reflejada, por la veces que me escuchas y por las otras que vendrán. Le doy gracias al universo por encontrar un refugio en tu blog, donde cada vez que entro suspiro… es como si fuera otra casa mia. ¿Puedo? ¿Puedo quedarme hasta que me cierres las puertas?. Sinceramente, espero que falte mucho para eso, o que no pase nunca.

Gracias, Brumis, por la hospitalidad, por ser calida, por compartir, por escuchar, por escribir, por comentar, por ocuparte de vos, por contener mil mundos en tu ser y querer descubrirlos a todos.

Un abrazo gigante.

Es increible…. Seré ñoña pero me emocionais hasta la medula. Para mi era y es muy importante este post, y vaya respuestas! Gracias.

Tronan, eres uno de los grandes regalos que me ha traido el blog, conocerte. Te adoro, amigo.

Inguz, ambos recordaremos aquella tarde de runas, ambos descubrimos muchas cosas. Abrimos una puerta… 🙂
Gracias por leerme y responderme siempre asi, dando de ti, de lo que tienes tan bonito.

Pau, yo tambien ando con la ley de la atracción y es para plantearselo si… Movemos energias con el pensamiento. Un abrazo, relinda.

Blasfuemia, por supuesto que ha merecido la pena. Un abrazo especialidad de la casa.

Bel, eres una artista! Me encanta como te expresas. Por supuesto que hay tarta! No me gusta el tiramisu mucho, pero traeria uno para ti, hago una rica tarta de zanahoria, ¿te apetece?

Mujer Sonriente, y pensar que los blogs nos han unido… ¡gracias a la vida por el invento! Aunq nos habriamos encontrado de cualquier manera…. a q si! Te Quiero.

Black Lady….! Que alegria verte aqui, sangre de mi sangre! Tu que me comprendes, me escuchas, y eres yo. Eres un regalo del cielo.

Anonimo, otro a quien echaba en falta. Aish… Me conmueves. Gracias a ti por ayudarme a ser así de “espectacular”. :*
Me encanta que os guste Pastora!

Carla, carlita. Como te haces querer, y no por las coas que me dices, que me encandilas, sino por la belleza que me transmites. Da gracias a la vida cada dia, si, pero piensa tambien que todo ello lo mereces. Me encanta que me llames Brumis… Eres un tesoro y puedes quedarte aqui cuanto quieras, es tu casa.
Un abrazo al alma, Carla.

Namasté…..

MUCHAS FELICIDADES!!!, es que no tengo ordenador en casa desde hace mas de una semana (Tronan sabe algo, jejejeje) y no puedo escribirte, y desde la oficina puedo leerte pero poco más ggrrr. Te envío un millón de besos y estoy encantada de leerte, siempre es un placer!!!. Eres un sol!!!.

Galleguiña, gracias! Y animo con los problemas informaticos que son siempre una lata… Pero si estas en manos de Tronan, estas salvada! :)*

Katreyuk, a ti te debo todo esto, no podré agradecertelo suficiente. Gracias, desde el corazon.

Ainsss, que no llego, que no llego… es que andaba fuera y me perdí el cumple 🙁 ¿Te montarían una buena fiesta, no? Madre, con la cantidad de cosas que has aprendido, que nos has enseñado, que has compartido, que nos has regalado… ufff, no puede ser de otra manera.
Me ha encantado leer este post, ver que una Bruma que ya era grande se está haciendo gigante y sigue con paso firme el rumbo que ha decidido marcarse.
Hoy te regalo un par de frases

(ains, se me mandó con el a medias)
… decía que hoy te regalo, por tu cumpleaños, un par de frases que se me quedaron grabadas en el curso en el que estuve este fin de semana:
– “Eres el protagonista de tu propia historia”
– “No hay que poner más tiempo en tu vida, sino más vida en tu tiempo”
– “o tengo éxito o aprendo” (y de ambas se deben sacar conclusiones)
Un beso enorme!!!

Quiero puntualizar que la respuesta del “Anónimo” anterior no es del Anónimo de siempre, sino de una tal Libélula, que también te escribe desde el alma.
Mil Felicitaciones del Original.

Cuando aprenda a cambiar el nick, no habrá confusión.

Abrazosssssssssssssssssss….

Vaya, eso no lo sabía yo, Anónimo…
A veces da problema el blog para cambiar el nick, sino, con que firme con Libelula, ya la identifico. Pensaba que os referíais a Lucybell (traducido)… 🙂

Os quiero, a los dos.

¡¡Felicidades (con retraso)!!!
Me encanta tu tatuaje!!

Ha sido un privilegio descubrirte, gracias a Katreyuk y a su comunidad que nos acoje, y poder seguir tu andadura a lo largo de este año.

Todo un placer leerte Brumita, tod un placer.

Besos y un enorme abrazo

hola Bruma
Feliz aniversario! 😀 (un poco tarde decirlo de mi parte xP)
es tan cierto… el tiempo vuela a nuestro alrededor sobre todo cuando hay personas que estan dispuestas a compartir un pedacito de si mismas al igual como una sonrisa a esos desconocidos, viajeros y pasantes… que somos nosotros ^^

nose que fue lo q te llevo a crear esta pag,
pero me alegra q lo hicieras
porque en cada troso, boceto, anecdota,
frase, imagen… algo revive
y nos conecta, de manera que podemos sentir lo q intentas transmitir o simplemente liberar..
gracias.. para mi es un placer leerte =)

abrazos. Adios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *