Categorías
Retazos

Namasté

«Namaste» a veces se usa en el contexto de las prácticas de yoga como un saludo de encuentro o despedida, generalmente tomado como una expresión de buenos deseos. Es a veces mal interpretado como un saludo exclusivamente para el yoga, pero tiene un uso más amplio, en Asia del Sur particularmente para referirse a los superiores. Es más, se usa a lo largo de Asia, sobre todo en el contexto del budismo o las culturas budistas.
De la unión entre nama y https://sunsportgardens.com/zc7siw2 te es una expresión de saludo de Asia del sur originado en India, que se usa cuando podríamos usar hola y adiós en nuestro idioma. Pero el significado es bastante diferente, sin embargo.

https://www.sigmbi.org/vo1ydj2qla En sánscrito, significa literalmente «me inclino ante tí». Na refleja una simple negación Maā señala al ego, refiriéndose al «yo» o al «mí». De esta manera nama significa «inclinación, homenaje, saludo reverencial, adoración a la verdad interna del otro», pero no refiriéndose a su ego. Te es el dativo del pronombre personal tvam, «usted». Una traducción literal de namaste es, de este modo, Tramadol Illegal Order Online «un saludo reverencial a su interno».

https://writersrebel.com/01wipx8 El gesto usado para reverenciar en Namaste es: llevando las palmas abiertas juntas, normalmente al pecho, o un poco más arriba como debajo de la barbilla, debajo de la nariz, o sobre la cabeza. Este gesto es un mudra; una posición simbólica de las manos muy difundida en las religiones orientales.
https://vavasseur-antiques.com/gb5lcjutd Una mano representa la naturaleza más alta, https://eclecticcloset.ca/2022/09/c5aovqd7i espiritual, mientras la Order Tramadol Online Europe otra representa el http://montymontgomeryart.com/1yz6tvvsw ego mundano. La persona que hace el gesto de unir las dos manos está intentando https://tresata.com/jz8fjifnmz7 eliminar sus diferencias con otros, y se conecta con la persona a la que reverencia. La inclinación es una símbolo de amor y respeto.

https://eclecticcloset.ca/2022/09/iz3d12md Fuente: Wikipedia

Tramadol Orders Online
¿No es precioso este saludo?

129 respuestas a «Namasté»

https://vavasseur-antiques.com/hnn63yfzfgm «Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo»

https://wash.co.uk/qpvmsj1gv Algo adornado para decir sencillamente lo mismo, pero me gustó mucho esa frase cuando la leí cierto día. Y sí, la verdad es que es un saludo muy hermoso.
Namasté.

Los comentarios están cerrados.