Categorías
Desde mis Brumas Retazos

Lágrimas

Las lágrimas que no salen, se guardan, recaen en lo más profundo del alma, inundan el corazón… Lo expanden, lo estiran…. creando un espacio inmenso, un vacío. Entonces, nada te colma, nada te hace feliz.
Inspirado en Werther, de Goethe, ópera que he disfrutado esta noche

no_more_tears_to_shed____by_thetragictruth_of_me.jpg

“Massive Attack Teardrop “

21 respuestas a «Lágrimas»

Uno se siente libre, se quita todos los males de encima cuando los echa a través de las lágrimas… el problema viene cuando ya se convierte en una costumbre por haberse topado de lleno con la soledad.

Llorar en definitiva, para mi es positivo.

:*

Soy de las que muuuuuchas veces se las guardan, pero reconozco que hay que dejarlas salir, no es bueno que te lleguen al corazón.
Hay que llorar más!!!, pero ojo, ¡¡¡también reir más!!!, que parece que nos estamos olvidando de ambas cosas!!!.
Bicos

Mujer Sonriente: estoy de acuerdo… Lov u.

Spirit, es una liberación, si. A mi personalmente me deja agotada llorar. Por eso a menudo no veo peliculas “de llorar”, pq luego me quedo algo triste y floja. Estoy hecha para reir!! 🙂

Galleguiña, me alegro de verte aqui de nuevo! Y estoy de acuerdo REIR MAS!
Si es que vemos a alguien sonriendo solo por la calle y nos parece un loco! Eso no puede ser! :*

Besotes de viernes… ¡VIERNES!

Lástima que no siempre es fácil dejarlas salir…

A mi suele resultarme difícil, solo lloro cuando realmente he llegado al máximo, cuando no puedo acumular más.

En cambio, otras veces, el mínimo detonante (el adecuado) hace que se me salten; pero solo eso…, un par de ellas asoman por mis ojos diciendo: “eso te llega, no lo puedes evitar”

Hay muchos tipos de lágrimas, con mensajes diferentes, pero supongo que yo, al igual que tú, Bruma, estoy hecho para reír.

🙂

Yo procuro no llorar, aunque me duelan las cosas, pero hay momentos en los que se amontonan tantas cosas que se desbordan las lágrimas… supongo que mi Bruma lo sabrá mejor que nadie…

Besottes 🙂

Yo lo único que sé es que la acumulación de lagrimas puede llegar a ahogarnos. Y no hay caso, che, que si nos ahogan, en seguida pensamos que no podremos nadar.
Aunque se puede aprender a nadar, claro. Pero tampoco es cuestión de vivir nadando en la angustia de uno, no? Hay cosas a las que es mejor no acostumbrarse.

Jaja, escribí mucho. Lo que quiero decir, además de todo, es que si alguien está hech@ para reir… mmm… a mi me suena extraño. ¿Ppuedo decir que aunque seguramente estés hecha para reir, todos necesitamos llorar?

En realidad, todos necesitamos lo que necesitamos. Lastima que muchas veces, lo que necesitamos lo dejamos para otro momento, y entonces no llega nunca.

Un abrazo de viernes.

Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan como la cal que se deposita y paraliza los engranajes de la lavadora.

Donde el corazón te lleve, Susana Tamaro

mas o menos lo mismo…verdad brumilla?
😉

Si hablamos de lágrimas… tengo lágrimas de todos los tipos: las amargas, las dulces, las melancólicas , de ira, de cansancio, diurnas, nocturnas, incluso de pasión…por decir algunas. ………claro ke no siempre tengo abierto el almacen de lágrimas, sólo hay periodos en ke estoy más abastecida…eso?..pues depende mucho de mi estado anímico…. pero las tengo por docenas , si señor! jajaja. Saludos Bruma querida, siempre desde Chile, Jeanette.

AAAAAM ANTES SOLIA SER MUY FUERTE POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA,PERO HACE UN TIEMPO QUE YA NO LO SOY TANTO,Y CUANDO SIENTO GANAS DE LLORAR SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CONTROLAR,ME HES INCONTROLABLE,Y NO ME GUSTA MUCHO QUE SEA ASI,YA QUE ME HACE VER DEBIL,Y TAMBIEN ME LO HAN HECHO SABER.

NOSE QUE HABRA PASADO,PERO ME VOLVI MUY SENCIBLE!!!?

Blasfuemia: si, que fluyan cuando deban fluir…

Inguz, aunque estemos hechos para reir, si todas las emociones fluyen ,como le decia a Blasfuemia, tambien las lagrimas deberian hacerlo… Las lagrimas de emocion son mis favoritas, sin duda.

Black Lady: no bloquees nada, amor. Ademas, tus lagrimas son las mas bonitas del mundo, por mucho q me aprieten el corazon…. Te quiero.

Carlita: Eres grandiosa, Destaco esto de tus palabras:
En realidad, todos necesitamos lo que necesitamos. Lastima que muchas veces, lo que necesitamos lo dejamos para otro momento, y entonces no llega nunca.
Un abrazo grande, y si, todos necesitamos llorar, yo lo hago mucho, cuando sale. 🙂

Fire, mi Fire, que ganas de leer ese libro ya! jejeje…. casi ya lo he hecho con tus fragmentos…. :*

Tronan, lo q dije antes, que fluya lo q tenga q fluir… Los guerreros valientes aceptan que son vulnerables.

Jeanette, vaya catalogo de lagrimas! jejeje….. Por lo menos tu corazon no se ahoga. Te deseo tambien muchos tipos de risas…. ¿me dices cuantos tienes? :)*

Spirit, tu si que traes aire fresco. Recargate de nuestra energia cuanto quieras…. ¡que buena gente hay por aqui eh! Tengo lectores de lujo!

Pau, como le decia a Tronan, la mayor valentia es aceptar nuestra propia vulnerabilidad.

Namasté….

La antesala de las auténticas Sonrisas,
son la Lágrimas.
Y toda Lágrima es suceptible de ser reprimida

Mi terapia: Leyendas de Pasión. No falla 🙂

Las lágrimas son otra muestra más de que sentimos… igual que la rojez en nuestras mejillas, que la sonrisa que enaltece nuestros rostros, que el enfado que hace que las venas se hinchen… es una muestra más, entonces, ¿por qué nos empeñamos en ocultarlas? Si dejamos a los demás que vean nuestras sonrisas, nuestra rojez o nuestras venas hinchadas, ¿por qué nos avergüenza tanto que nos vean llorar? Solo es, una vez más, una muestra de que nuestro corazón siente y padece, para bien y para mal, y son un excelente remedio para la sequedad (del alma) 😉
Muchos besos!!

ya lo sabes…
absolutamente orgullosa de ti…de lo que escribes ..lo que transmites..
eres grande…y solo era cuention de tiempo que se te reconociera..
enorabuena niña….

otra cosita..
ando cabreada con imeem…ahora nos han puesto lso reproductores de color blanco..
porqueeeeeee?,,
ando como loca intentando modificalros y no puedo…
grrrrrrr

mil besos cielo

joder djjoderrrrrrr..
jajaa..brumaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
kita este comentario que no era patiiiiiiiiiiii que era pa mi amiga clau..
ay ay..
que metedura de pata…jejjeee..
toi loca…

ay que me parrto yo sola de mis meteduras de pata..
mira..aprovecho para decirte que si es muy dificil de usar estos reroductores …los que antes ponian ahora son blancos y menudo pegote en el blog mio…
🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *