Categorías
Batallando con el mundo Divagaciones Sonrisas

Des-Cafeinándome…

Si mis lectores fieles lo recuerdan, hace unos cuantos días hablaba de mis malestares de espalda. A causa de aquella lesión y tras 5 días andando como una anciana, acudí al fisioterapeuta. Ademas de revisar mi espalda y confirmar que es una contractura en si misma, también me informó de que dada mi naturaleza interna nerviosa (este tema tiene miga, para otro dia), no me conviene tomar café y otros exitantes (véase te, red bull, etc.) Así que ese día decidí cambiar una serie de rutinas en mi vida para cuidar un poco más este envase corporal que tengo. ^^

“Hola, soy Bruma y soy adicta a la Cafeina…”
(A Coro) Hola Bruma….

coffee-lips-and-cigarette-by-monstermagnet.bmp

Así pues, estoy Descafeinada desde hace 9 días.
No tomaba mucho cafe, pero para despertar era muy útil y tras mi primer día malísimo sin cafe pensé, ¿seré otra persona si no tomo cafeina? ¿Dejaré de ser risueña y me volveré gruñona y amargada?
Pues no! A medida que me iba desintoxicando, me iba dando cuenta de que seguía siendo yo (menos mal…). Y la espalda la voy notando menos tensa (aunq mi problema es dificil de resolver).

Y todo esto viene a cuento de que:
¡¡¡TENGO COMUNICACIONES MISTICAS CON LOS SOBRES DE CAFE!!!
Ahora tomo descafeinado de sobre (placebo) y resulta que cada sobrecito tiene una frase detrás que casi siempre se ajusta a mi estado.
Ejemplo1:
Llego estresada al trabajo, despues de tardar media hora en aparcar, y el sobre de café me dice: “Aparca el coche y ve a trabajar en bici”

Ejemplo 2:
Hoy me han pasado un par de cosas buenas que me han alegrado el día. Me siento en mi mesa, miro el sobre de café y dice: “Seguro que hoy tienes algo que celebrar”

¿No es majo? 🙂

También me ha dicho hasta ahora:
“Apaga la luz y haz un poco de yoga con unas cuantas velas”
“Si durante unas horas nadie sabe donde estás, no pasa nada”
“Aflójate el cuello de la camisa y quítate la corbata”

¡Me encantan estas cosas!

7 respuestas a «Des-Cafeinándome…»

Jajajajajajaja
Pobrecita mi niña que le han quitado el café… ahora engánchate al chocolate (tú que puedes) =) De todas formas yo ya imaginaba que el café no te quitaría la sonrisa (ya se hubiera parado el mundo y me hubiese dado cuenta ¿No?).
Vigila las posturas que sueles adoptar en tu espalda, mucha relación e imagina cómo la contractura desaparece: VISUALIZACIÓN ES LA CLAVE.
Nchi
Bechitos guapa =) NO me olvido de ti =**

Jajajjaja!!! Eres genial!!! ¿Por qué? Porque nadie mejor que tú para ver color en lo que en principio parece un poco blanco y negro…
Un beso enorme… no me he ido, pero no paro.

@ La Mujer Sonriente…. Me engancharia al chocolate encantada pero no se que diría mi línea… (y mas acabando de hablar de la Gula). Vigilo la postura, estoy en ello… 🙂
Y es verdad, la visualización es muy buena, lo he probado y funciona pero requiere mucha concentracion, eso si.

@ Sula. ¡Eres un sol! Encantada de verte por aquí. Nos comunicamos… ^.^

Feliz Fin de Semana a todos.

jaja!, también era un “adicto” a la cafeina. Hace seis meses lo dejé, creí que no podría vivir sin ella, pero no… se vive igual. Ahora café descafeinado, coca-cola light sin cafeina,…

UFFF NENA…
muchs cosas me son negadas en la vida …(y ahora sé ke tu me diras…¿estas segura de k te las niegan?….¿o eres tu misma kien lo cree? )…
pero k nadie me kite el cafe…k MUERDOOOOO…
no es la cafeina…en serio k no me afecta lo mas minimo…ya k el cafe lo tomo con mucha leche….
es el ritual…el placer…el aroma…el “momento”…
es eso lo k me provoca adiccion…pero si no fuera cafe…kizas tambien podria disfrutarlo con una taza de colacao..(pero engordaria mas…jajja)…

cuidate corazon…. deja un beso mio en esa tieerra tuya tan maravillosa…
muakkkkkk

Mi relacion con el cafe es extraña, solo me tomo una taza al dia… Si me tomo una segunda o una tercera es muy raro… No creo que me quite el sueño nunca y como que la adiccion a la cafeina no me ha encontrado. Pero confieso que pienso en el mucho, que me encanta su olor, su aroma y mezclado con algo (Leche, helado, nata). El cafe solo? Me lo tomo tambien de vez en cuando, siempre que no tenga otra opcion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *