Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas En mis ojos

Too many ways

calabaza-sorprendida

Desaparecida ando desde hace unos días gracias a Telefónica, que nos tiene abandonados y no nos cambia la línea. Regresé de mis viajes para zambullirme en una mudanza. Ahora, vuelvo feliz y contenta a mi casa nueva, con ganas de que llegue el fin de semana para terminar con las cajas que pueblan los rincones.

La casa nueva es calentita, perfecta para este otoño. Veo desde el sofá árboles y la luz del sol jugando con ellos durante todo el día. A veces se enfada el sol y se refugia entre nubes, pero pronto se reconcilian y alegremente juegan al escondite. La casa nueva invita a la fantasía; se exponen las paredes dispuestas a dejarse engalanar. Mis hadas, el sol de la pared y el Principito golpean las cajas para que les deje salir. He tenido que dejarles algo de chocolate para que aguanten hasta el fin de semana. Ayer saqué de mi caja los tulipanes de madera… ya parece mi-nuestro hogar.

Me gustan mis cosas, encariñarme con ellas, y me gusta desprenderme, aunque cueste. Dejar caer pétalos hasta que salgan los nuevos. Siento que voy más ligera cuanto menos tengo. Quizá los retazos del pasado dejan más sitio al placer del presente.

Y en el presente hay tantas maneras de perderse, de encontrarse… o simplemente de sentarse y estar… (estando)…

….mmmmm…. swirling in the air…. shifting as I stare…


“…too many days
to find too many ways
to get lost
or get found
or just stay here sitting round

I hide my head between my arms
and see all things flying by
swirling in the air
shifting as I stare…”

10 respuestas a «Too many ways»

Como me gustan las mudanzas…y me parece que el otoño es una época super buena para ellas!
Mucha suerte con tu nuevo espacio y que lo disfrutes mucho…
Me gusta la cantidad de imaginación que vas dejando por aquí suelta y hace unos días escuche alguno de tus relatos, tienes una voz preciosa…
Un beso desde el sur de Iberia

Qué ganas tengo de ver el nuevo hogar!! Cargado de cositas que los representan y adivinar el alma de ambos en cada rincón. Yo ando en proceso de pintar paredes, elegir colores… Creo que te gustará.
Un abrazo muy fuerte.

Yo es que no creo que el pasado sea lastre, incluso con el corazón vacío no temo mirar atrás… (mmm, así debería empezar un post, me pongo a ello)
Un gran hogar, lleno de hojas que dejaron los otoños y que cuentan historias de tu vida, con sitio para todas las que vendrán… no es tan importante tener una maleta ligera como poder viajar sin maleta, y eso es precisamente lo que te han enseñado los años.
Namasté

Angela: un placer leerte, como siempre. 🙂
Gracias por tus palabras y me alegra que te gusten los relatos, hay muchos! Me da pena no poder seguir dedicándole tiempo a ese hobby, tenia mucho por mejorar y seguro q algun dia me animo a una segunda temporada.
Gracias por la energía positiva. Te mando un abrazo grandote.

Tegala: Estais cambiando la casa???? Mmmm…. ganas ganas ganas de verla!
Es divertido ver nuestras diferencias en la casa, los barbaros por un lado y las hadas por otro! jajaja…
Achuchon grandote, bruji.

KATRE: sabía que me dirías algo del tema! jeejeje… Es algo totalmente subjetivo, yo tengo la necesidad de no aferrarme a muchas cosas, pero eso no evita que me quede con lo que han representado para mi. Con otras cosas materiales si me quedo y guardo con cariño, intentando no aferrarme, simplemente disfrutándolas y otras como recuerdo. No hay miedo de mirar al pasado. Es dificil explicarlo….!!
Un abrazo inmenso. Namasté. 😉

Hi Bruma.
Cosas de la vida, parece que coincidimos en eso de amueblar, decorar, habitar nuevos espacios.
En realidad tengo pocas cosas entre mis irremplazables, algún que otro amuleto y varios totems que han permanecido conmigo a lo largo de los años, así tambien yo puedo ir un poco más ligero ^_~
A ver que tal se me da la ambientación.
Namasté amiga (unque todavia no se lo que significa ^ ^!)

Yo soy de la opinión de que el pasado está ahí por algo, y hay que tenerlo presente sobre todo para aprender de él. Pero siempre mirando hacia delante y teniendo las cosas muy claras.
Me alegro de que te guste tu nueva casa. A ver si nos enseñas alguna foto 🙂
Un abrazo fuerte!!

David: Me gusta el uso de la palabra totem, me has recordado a Origen tb!
Namasté es un saludo precioso, escribí sobre el hace ya bastante tiempo:
https://www.entrebrumas.com/2007/06/26/namaste/
Digamos que tu yo interior saluda a mi yo interior. Es un saludo sincero, humilde.
Namasté amigo.

Jorge: Me has dado ganas de escribir otro post sobre el tema del pasado! Yo no creo q desprenderse de cosas materiales signifique olvidar el pasado, para nada. Somos lo que somos gracias a lo que hemos vivido. Yo no cambiaría nada, todo sucedió por algo en mi vida. Como dice Sabina, no hay nostalgia peor, q añorar lo q nunca jamás sucedió.
Un abrazo!! 🙂

Bruma, para mí las mudanzas son liberación porque permiten hacer limpieza de esas cosas que tal vez tuvieron valor, pero que ahora ya no tienen espacio. Y como no, la bendita incertidumbre de todo lo bonito que se vivirá en el nuevo hogar.
Que lo disfruten!
Abrazo…

Es como si yo también hubiera estado de mudanza y con Telefonica haciéndome de las suyas… pero espero ya estar de vuelta.
Se respira ilusión por tus líneas, la ilusión de una nueva aventura, tuya, suya, vuestra y un nuevo lugar donde vivirla.
Espero que sigas enseñándonos nuevos rincones… del mundo, de tu-su-vuestro hogar, de ti 😉
Namasté

Shu: Aun tengo mucho que madurar para afrontar las mudanzas de esa manera. Tengo pendiente escribir mas sobre el tema. Soltar soltar soltar… 🙂
Abrazo intenso.

Suli: que alegria leerte de nuevo por aqui! :*
Seguirás leyendo si, cosas nuevas, lugares por descubrir y explorar. Compartir compartir compartir…. Sientete en tu casa tesoro. Namasté. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *