Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas Divagaciones

Baterías de cariño

wake_up_snow_white_by_marinshe

Aquí y allá. Así va mi vida ultimamente. Cuando termino de digerir a trompicones, ya estoy “on the road again”… Despues de 10 días fuera de casa, aún me quedan 3 para volver a casa y voy notando en mis emociones el cansancio y desgaste. ¿Tendremos baterías de cariñitos que se desgastan? 🙂

Es curioso imaginarlo, ¿verdad? Con muchos mismos nos vamos cargando y a medida que pasan los días sin recibir afecto, vamos tirando de la reserva. Por supuesto es importante querernos a nosotros mismos y regalarnos momentos que nos gustan, darnos cariñitos también en forma de baño caliente, comida favorita, un masaje o una bonita ruta turistica. Está claro que estonosepara y el cuerpo lo nota. Lo que me sigue sorprendiendo es como el cuerpo y la emoción son tan interdependientes cuando parece que cada uno va por su cuenta.

Por ejemplo hoy soy consciente de que no tengo ningun problema, no he tenido un mal dia, al contrario, y ademas incluso me levanté de buen humor y almorcé mi comida favorita. Sin embargo, cuando veo a mi pareja por Skype o cuando pienso que tengo que trabajar y ya no tengo ganas más que de tirarme en la cama, es como que se desata un resorte de tristeza. Es una tristeza consciente de estar bien, pero con necesidad de llorar y descargar emocionalidad, un acuerdo entre “el niño” y el “adulto” de nuestro interior. Sensibilidad extrema y ganas de darle al reset. Cuando me siento así creo que solo puedo volver a estar bien a la mañana siguiente. 🙂

Siempre viene a mi mente esta frase: Esto también pasará. Lo sé. Tanto lo bueno como lo malo pasa. Estrujar la naranja y saborearla cuando es dulce y digerir la amargura cuando estrujamos un pomelo.

Puedo contaros cosas de los viajes, podrá ser mejor en otro post. Realmente me gustaría escribir más a menudo, pero no doy para más. Hoy retransmitiendo desde Zagreb, en Croacia, donde no pasaré ni 24h. Me estoy transformando en un caracol, con la casita a cuestas y paso a paso…

Namasté.

6 respuestas a «Baterías de cariño»

Hola corazón
Ya sabes que últimamente me gusta verle el lado bueno a todo… y en este caso, lo bueno que veo es, por un lado, lo mucho que estás creciendo, viviendo, aprendiendo… y por otro, que tu pareja te añora tanto como tú a él, y vuestros reencuentros serán algo increíble (sin contacto carnal, claro, no antes del matrimonio). Esas separaciones fortalecerán vuestro vínculo, y harán mucho más valiosos vuestros momentos juntos.
Cuanto tu viajes, todos estamos un poquito de viaje, contigo, y volvemos a casa cuando tú vuelves…
Eres la mejor!
Very very proud, you know!
Un abrazo enorme

Gracias Bro, os llevo conmigo y me dais energia infinita. Un poquito mas recargada de energia…. Hoy en Venezia me terminare de cargar…. :)))

Te quiero. Estas en el bolsillo. Namaste.

Exprimiendo naranjas, sandías o melón. Disfrutando con tu vida.
Sintiéndote muy cerca.
Ayudándote desde mi pequeña persona a llevar ese caracol.
Quérote 🙂

Creo que sí, que debemos tener unas baterías de cariño pero no nos damos cuenta hasta que se nos descargan.
Estoy de acuerdo con KATREyuk que las separaciones harán que disfruten más de los momento juntos. En eso ya tienes experiencia!
Te mando muchos abrazos fuertes a ver si desde la distancia te pueden cargar un poquito la bateria.

Besos mi niña!!!

Yo no hubiese descrito mejor esa situación, se de lo que hablas, se lo que escribes, porque mis días estan repletos de momentos así..los siento iguales… Llegamos a esa conclusión asombrados, de conocernos un poquito más a nosotros mismos, de estudiarnos..de sentirnos..sin duda,se llama vivir..
Te extrañaba.
Un MUAKS enorme.

Si, como dices tenemos baterías de cariño que se van desgastando según pasan los días. Y es obligado el poder recargar cada pocos días! así evitamos que se nos acaben 🙂

Beso |:*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *