Categorías
Las Vidas de Bruma

Las vidas de Bruma: Amapola

happy_poppy_by_meppol
Image by meppol

Vuelve la fantasía y la imaginación para reencarnarme en otras vidas paralelas de mi mente.

Hoy me apetece ser amapola. Tumbarme con mis pelitos al sol, pétalos delicados de colores vivos que alborotan los campos. Frágiles y suaves, solo para ser observados, necesitando su espacio de independencia.

El viento me hace sentir viva en la pradera, me trae aromas del mar, incluso algunos días casi percibo mi océano favorito envolviéndome. Mis semillas negras vuelan sobre la tierra expandiéndome a mi misma, alimentando los campos. Me gusta pensar que incluso algún día mis semillas serán parte de un rico pastel, mezcladas con azúcar, mimarán el paladar de alguien que será feliz gracias a mi por un momento.

Me gusta ser amapola porque soy vida efímera en cada pálpito. Volátil, romántica, alegre. Única y diferente a todas las flores.

Y tú, ¿qué eres hoy? 🙂

5 respuestas a «Las vidas de Bruma: Amapola»

¡Gracias tesoro! Me has brindado la oportunidad de soñar con un paisaje maravilloso por unos segundos.
Hoy levanto los brazos al cielo hasta formar un arco agudo en el espacio y me convierto en un ciprés. Es una especie que me fascina desde siempre, porque es símbolo de fuerza (etimología ‘siempre vigoroso’), me recuerda a mi Mar Mediterráneo y su entorno, mis raíces, me trasmite armonía porque es una especie ornamental, libertad porque siempre mira hacia el azul infinito del cielo, y paz porque está cerca de lugares de culto. Todas características de una vida ideal, de sueño…

Tongue: Me encanta leerte y llegar contigo hasta el cielo. Los cipreses tienen otra simbología generalmente y sin duda tu punto de vista me gusta mucho más. Inspira, llénate de vida, de oxígeno, de aire y de luz. 🙂 Un gusto verte crecer y crecer.

KATRE: colgaoooooooooo!!! jejeje

Tronan: Trasto, que vas a ser un trasto!! Con un pequeño ajuste en el taller estarás como nuevo. :*

Lady Pajarillo: Mi corazon es azul!!! jajaja… Un achuchon grandote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *