Categorías
El mundo a mis pies En mis ojos Mapas y Maletas

Bruselas y yo

Bruselas fue uno de los primeros lugares que visité por trabajo hace un año y medio, el único en el que me sentí Order Tramadol Cheap Overnight insegura recorriendo sus calles. Hay algo allí que no me gusta, quizá algo energético, la arrogancia francoparlante o el que se crean el corazón de Europa.

La semana pasada visité la ciudad por tercera vez, con https://wsbeorchids.org/2022/j314n55 dos nuevos incentivos. Uno: mi cámara de fotos nueva, dispuesta a ayudarme a conservar pequeños momentos y situaciones. Dos: mis ganas de encontrar la cara bonita de Bruselas.

Como balance final puedo decir, que sí, me gusta un poco más que antes. He visto más caras de la ciudad y hay muchas zonas que adornan con flores y poseen una https://tresata.com/scosahe arquitectura muy característica. Sin embargo, sigue presidiendo el ambiente una cierta tristeza empapada de https://sepiabodoni-expo.com/8jc2vdt3nun desencanto. Un intento por gustar, que no lo consigue.

Bruselas tiene mucho potencial, aunque por el momento no enamora. Amberes sigue siendo la ciudad alegre de Bélgica, aquella a la que tienes ganas de volver, ir de compras, cenar o pasear. Turísticamente podrían hacer mucho más en Bruselas y por lo que he visto entre la primera y esta última visita, ya lo están haciendo, pero despacito.

Me quedo con los pequeños rincones, la arquitectura y el delicioso aroma a chocolate y gofres de las calles del centro. El chocolate belga es sin duda el que más me gusta y ese gofre empapado en ese manjar fue uno de los pecados más deliciosos que he cometido en las últimas semanas. 🙂






7 respuestas a «Bruselas y yo»

Hola! acabo de llegar a tu blog por casualidad, estaba buscando el cuento de el autorrechazo de jorge bucay escrito para ponerlo en mi blog y lo he encontrado en el tuyo!

Solo he echado una visual muy por encima a tu blog y tiene muy buena pinta!!! Coincidimos en muchas cosas, así que te dejo el mío por si le quieres echar una ojeada: http://goamusica.blogspot.com/

Un saludoooooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.