Image by j box
Esta canción de Nubla me vino a la mente cuando estos días iba pensando como transmitir lo que pasa por mi vida… Ahora mismo solo me falta el perro, pero la maleta ya está lista.
A principios de mes comencé un nuevo camino laboral que se acerca mucho más a mis pretensiones y me dará la oportunidad de volver a encontrarme a mi misma por los caminos del mundo. Viajaré mucho, más que nunca hasta ahora, y mañana mismo comienzo las primeras dos semanas de muchas que vendrán.
Tengo nervios por enfrentarme a nuevos retos y recorrer literalmente las carreteras de Europa. Inquietud por saber si «me encontraré» o me perderé. Ilusión por dar alimento a una parte de mi que estaba relajada. Las defensas aún recuperándose de mis anginas y de tantos cambios. La maleta bien apretadita, con los trajes y las camisetas, la plancha, dos libros y muchas ganas de contemplar los paisajes que envolverán mis trotes europeos.
Espero poder sacar ratitos para escribir, pero desconozco el ritmo de trabajo y el margen de tiempo del que dispondré, por eso os dejo la llave en el felpudo por si no llego a tiempo de tomar el te con vosotros por las tardes. Hay galletas y magdalenas de manzana en la caja de metal de la cocina. Estáis en vuestra casa. 😉
Namasté.
Post-Data: Espero traer fotos e historias para compartir como en los viejos tiempos del blog… 🙂
8 respuestas a «Una maleta y un perro»
Disfruta de cada momento para aprender, mejorar, conocer y conocerte..Yo mientras tanto me tomaré mi té esperando de escuchar y/o leer pronto anécdotas de tu nueva experiencia..¡Buen viaje!
Chiquitina mucha suerte . los cambios siempre son buenos asi que supongo que este nuevo cambio te traera un monton de cosas buenas que contarnos.. te sigo siguiendo , te sigo leyendo .. 🙂 un beso linda
Te deseo mucha suerte!! Si te pierdes espero que sea para encontrarte mejor.
Un beso.
🙂 valiente y grande!! VALIENTE!
Espero que disfrutes muchísimo en este nuevo camino que emprendes!! Y como ya te han dicho, que si te pierdes, solo sea para volverte a encontrar.
Besos (un poco envidiosos, jejeje) :-))
Mis mejores deseos en tu nuevo camino, mi pequeña luchadora….siempre, siempre, pisando fuerte 🙂
Namasté…
Por aqui seguire, te deseo lo mejor en tus viajes, y , si es lo que quieres, te admiro y envidio a partes iguales. Espero que todo salga bien.
Bicos a moreas preciosa
Cuantas fotos veremos!! 🙂