Categorías
En mis ojos Libros Mi Camino Musica

Vida


Amanecer en un bosque mágico en mi Camino de Santiago…

Hace unos días, cuando terminé Pura Vida, que recomiendo, escribía en mi libreta…

La vida se abre paso arañando y arrastrando a su paso toda posible resistencia. Tan cruelmente sobrecogedora… tan salvajemente desgarradora, pudiendo absolutamente con todo.
Pase lo que pase.

La Vida es dulce y dual, tan hermosa, tan peligrosa. 🙂

Esta semana es intensa, de trabajo y emociones. Estoy exhausta, pero esta canción me inyecta energía… Os la dejo mientras fantaseo con remolonear el fin de semana y celebrar mi cumpleaños en condiciones!

4 respuestas a «Vida»

merece la pena aunque a veces sea cruel. Aunque solo sea por instantes, esos instantes merecen la pena.
Mis botas pasaron por ese bosque mágico. Es un placer volver a verlo

Feliz Cumpleaños!!! Con retraso, pero eso suele ser habitual en mí… Gracias por la canción, a mí tambén me pone las pilas, aunque la letra sea tan triste… ¡Buen fin de semana! y si quieres una recomendación para leer, “Una cuestión personal”, de Kenzaburo Oé, un libro cortito, duro pero con un final muy interesante.

Me parece una frase muy certera, “La vida se abre paso arañando y arrastrando a su paso toda posible resistencia.” Y así es.
Siempre me ha impresionado, por ejemplo, la humilde persistencia con que los líquenes se agarran a las rocas en lugares inhóspitos, como las rocas de nuestros montes y acantilados… o esa “herbiña de namorar”, que aprovecha cada microfisura en las rocas marinas para salir adelante, sabiendo combatir hasta la salitre del mar.
(Sería un buen tema para un post, Brumi, la historia de la “herbiña de namorar”).

Apasionante la vida… aprendamos a vivirla intensamente.

Un abrazo.

Y es que la vida, cuando es vida de verdad es violenta, no espera a nada ni a nadie, no se detiene por nada, es como un rio de lava incontenible que arrasa con lo que se le pone por delante….

Pero si no fuese así solo sería recuerdos de vida.

Un abrazo desde mi túmulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *