Categorías
Desde mis Brumas

28

Los años pasan… Los aprendizajes aportan mil matices a nuestra mirada, las tristezas dejan trazos de carácter en nuestra piel, las manos se fortalecen después de abrir puertas y ventanas…

Los años pasan… Y a veces nos sumergimos en un ciclo de rutina, sucediendo unas tareas tras otras hasta casi olvidarnos.

Los años pasan… Mientras mi niña me mira con ojos llenos de vida. Y cuando la veo… Cuando la veo vuelvo a mí, cuando le acaricio la cara y le hago cosquillas vuelvo a recordar lo que la Vida significa para mí. Vuelvo a mirar al frente y todo luce distinto. Soy yo.

Mi niña es traviesa, vital, risueña, reflexiva, dulce, viajera, soñadora, creativa, optimista, cariñosa, carismática, valiente, responsable y luchadora. Mi niña tiene el pelo siempre alborotado, gafas y la piel suave. Yo soy quien la cuida y ella es quien me mantiene viva.

Por eso, 28 años después de ver la luz, entre capricornio y acuario, entre la tierra y el cielo, me sigo viendo en esa niña y cada día caminamos juntas, hacemos la cena, leemos un cuento y nos vamos a dormir, a soñar…

¡Hoy es nuestro cumple! 🙂

…no me importa nada… sólo sentir…

——-
Actualización: Esta noche me han hecho un regalo precioso. Un pps que pongo para descarga para quien quiera compartirlo. Que bonito cuando me quieren así… 🙂
Para descargar…bruma-28-anos

27 respuestas a «28»

Che: muchas gracias! Ambas te lo agradecemos! Os queremos.

Tronan: ug! 😛
Feliz de tenerte a mi lado. Gracies.

Eva: Lo haré lo haré, aunque tengo un dia de trabajo intenso, que le vamos a hacer! Los 28 serán la caña… ya os iré contando…
Otro beso!

Galleguiña: Teoricamente soy acuario, aunq siempre me he creido capricornio. Supongo que tengo de ambos, y de mis ascendente! Vaya combinado! Un abrazo, bonita, disfrutad del festivo los que podeis! :***

zorionak bruma!!hoy viendo a tu niña,tuve un encuentro con la mía…gracias por recordarme que existe,a veces la olvido…que tengassss unnnn buennnn diiiaaaa!!

Ale: Claro que existe, claro que si… 🙂 Nuestra niña interna necesita mimos!
Gracias por tus deseos!

Ari: Muchas gracias, muchas!

An: Mais bicos, mais… Es amor lo que tengo dentro. 🙂

Rainbow: Un abrazo, Fernan, y gracias!

Nota: Para los más literales, especifico que la niña soy yo, hace unos cuantos años y que en mi post me refiero a mi niña interna. Todavía no soy madre!

Felicidades, Bruma, tienes un blog casi tan lindo como esa niña que tienes dentro…..cuidala, que no crezca. Vendre a verte muchas veces……por cierto, ha empezado a nevar…..:)

Desde mi ausencia te he visto, a lo lejos…, una pequeña viajando con su mirada, fascinada ante los tesoros del mundo.

Me decidí a acercarme, y empecé a oír los susurros de tus palabras, relatos sobre la intensa experiencia de vivir, de aprender, de compartir…

Me acerqué aun más, y no pude resistir la tentación de abrazarte y decirte al oído…:

FELICIDADES 🙂

No olvides que, de una u otra forma, siempre estoy aquí…, por si me necesitas.
Desde el monte de la ausencia hay muy buenas vistas, y puedo ver a las personas a las que quiero 😉

Nos vemos pronto!

PD.- El pps es genial! Gracias por compartirlo.

Mari: un placer verte! Espero que vengas muchas veces y enriquezcas este rinconcito con tus comentarios. Un abrazo grande!!
Disfruta la nieve…

Katreyuk: Sabía que te gustarían las fotos… Ya te pasaré alguna que te gustará más! 🙂 Te quiero. Gracias por ser.

Mujer Sonriente: Comeme comeme!! Que tienes licencia para eso y mas! jajaja… Un placer tenerte a mi lado un cumpleaños más… y más compartir todo lo que compartimos el resto del año. 🙂
Te quiero. Nchi!!!

Inguz: Se que estas, te siento observando desde no muy lejos… y por supuesto se que acudirás cuando te necesite. Eso son los amigos: comprensión, apoyo y respeto. Un abrazo, canjeable muy pronto.

Me alegro que os guste el pps. A mi me hizo una ilusión bárbara. Es Bruma desde los comienzos, con todas mis fotos y mis historias. De esos regalos que llevan amor por todos los poros y un trabajito bueno. 🙂

Uff, ufff, uff, que vengo corriendo que casi no llego y sabía que tenía que pasar por aquí hoy…
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Espero que haya sido un gran día y que hayas sentido el cariño de tantísima gente desde tantos lugares donde tus brumas dan calor. Zum Geburtstaf viel Glück porque la niña se hace myor y la mayor niña y de esa manera el equilibrio es constante. Happy birthday to you para que no haya idioma que se te resista y los que mejor entiendas sean siempre los lenguajes de la amistad y del amor.
Un beso enorme, muchos cariños y más abrazos!!

FELICIDADES CORAZON!!! Por fin soy capaz de dejar un comentario, lo que me ha costado!! Ya sabes lo mucho que te quiero, y aunque haya repondido con un poco de atraso a este mensaje, me acorde igual de ti, te quiero!!

jajaja….

Che, muchas gracias! Te has acordadooooo!! 🙂

Black Lady, tu me despertaste cantando, eso vale un mundo y más que un comentario! Te quiero reina.

Chandie, guapa, gracias!! A ver si pronto nos tomamos algo para celebrarlo… 😉
Besote!

Pues si hay que repetir y contribuir a la causa con un comentario más para llegar al record, sin duda me uno, viejo búho!
Besos a ambos!

Pero, che, Brumis!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamento que haya sido atrasado, me fuí a la casa de una prima que no tenía compu! : (
Pero bueno, mi saludo igual vale. Espero que la hayas pasado bien, bah, no pasado, sino vivido.

Y esa niña y vos, no van de la mano, están juntas, fusionadas, son una.

Muy lindas las fotos, muy lindo lo de: mini Bruma, jaja. Y también he visto el pps y encantó!!!

Yo también quiero hacerte un regalito… tendré que agarrar mis lapices ; )

Bueno, mi niña, felices 28.
Que este cumple te traiga claridad, luz.

Un abrazo festivo, sonriendo, saltando, jugando.
Y 28 abrazos, todos desde el alma.

Carla: Gracias, mi angel. Me encantan tus abrazos…. mmmmm….
Celebraré mi fiesta el sábado 24, así que todavía estás en período festivo. Este año me ha tocado trabajar mucho el día de mi cumple, creo q es la primera vez que trabajo ese día, normalmente me lo tomaba de vacaciones. ASí que en mi fiesta me voy a resarcir de lo lindo! Con toda mi gente, menos vosotros, mi gente virtual.
Que ganas de tu regalito, Carla… 🙂
Un abrazo envolvente entre mis alas.

Sula: No hay record que batir, pero siempre me gusta leerte, bonita. Y si el record es que compartamos mas ratitos, pues a por él vamos!
Tenemos que ponernos al corriente Suli, nos escribimos pronto.
Besou!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.