Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Recibe.

my_eyes_can_see_colours_3_by_nymphadooora.jpg

Mirando al cielo formulaste tu deseo, mientras las gotas de lluvia te hacían sentir más vivo que nunca…. Te atreviste a Pedir, a decir Lo Que Quieres…. y después de esto, tuviste en la Vida, en Ti, en tu Voluntad.

Ahora llega el momento de saber recibir, de Sentirlo llegar. Siéntete como te sentirías cuando tuvieses eso que pides, recréalo en tu mente, dale forma, moldéalo como si de barro se tratase y visualízate en esa situación, actuando a partir de hoy como si ya lo tuvieses. Si lo que querías era seguridad en ti mismo, ¿como actuarías cuando la tuvieses? ¿Porqué no puedes comenzar a sentirte así? Si pediste un trabajo mejor, ¿como te sentirías entonces?

Fluye, déjate llevar por este río de la vida, y deja que te conduzca hacia tus deseos. Actúa coherente con tus peticiones, dispuesta a recibir, sin excepticismo, sin miedo a que no suceda. Porque sí, ya sabes que va a suceder, ya lo has encargado en el Catálogo de la Vida, no tienes miedo de que no llegue. Sabes que tarde o temprano llegará, depende de como esté el «sistema de mensajería», y llegará a tí tal como tú lo invoques, envuelto con un lacito rojo, para que tú lo disfrutes.

Confía en tus instintos, déjate inspirar por la Vida y abre los brazos a tus deseos.

…Namasté…

Y una canción para sonreir


«Esta saliendo el sol, parece el paraíso,
dame un abrazo amor, hoy tengo compromisos…..»

….con Bruma y su sonrisa…
…..con Bel y su sonrisa…
……con Carla y su sonrisa…
…..con Jose y su sonrisa…
….con Juanma y su sonrisa….
….con Luci y su sonrisa…
….Con Ana y su sonrisa….
….con Miguel y su sonrisa…
….con Lola y su sonrisa….

(…)
…con mis queridos navegantes anonimos….
(…)
No nos menospreciemos, no nos menospreciemos…

6 respuestas a «Pensamiento Semanal: Recibe.»

Pero que Encanto y que guay eres, y que buen rollo que das. Iba a dormir y antes he pensado voy a darle las buenas noches a Bru 🙂

Y Sorpresón!!! De poderosas musas; yo no soy arquitecto; diséñame un buen templo; es la tierra que gira; esto es lo que importa vivir cada momento:
estonosepara-estonosepara-estonosepara

Buena notte e sogni d’oro con sonrisas, claro 🙂
muchas, hoy muchas…

Ay ay ay. ¿Qué clase de poder tenés, Brumis? Que cada vez que leo este post (ya son varias veces, debo admitirlo) no puedo parar de sonreir.

Esta semana he pensado mucho en vos.
Espero que te encuentre bien, meditando ; )

Un abrazo enorme.
Y muchas sonrisas para Brumis y todos los navegantes del barco que comanda.

Jejeje…, me gusta esa forma de proyectar…

Eres genial Bruma, sabes como conseguir que todos le demos un enfoque positivo a nuestros sueños, gracias por recordarme como se genera energía positiva (que a veces se me olvida!)

Y lo del lacito rojo…, jejeje…, Ay!, paradojas y guiños de la vida…, es genial, jejeje…

Bruma, hija, que ni un comentario me sale bien, para no romper el ritmo del relato, te lo digo por aqui. Si alguna vez sale de todo esto un libro y lo publicas, me arreglas, acentos, comas, signos de interrogación y esas cosas 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *