Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Ten Fe

magic-by-sugargrl14-custom-2.jpg

La semana pasada, nos atrevimos a PEDIR, a gritar en el silencio de nuestros deseos Lo Que Queremos….

¡Quiero Ser Libre!
¡Quiero un trabajo que me guste!
¡Quiero quererme!
¡Quiero viajar!
¡Quiero VIVIR!

Pues bien, tenemos el primer paso, hemos pedido, hemos formulado nuestro deseo de forma positva, sin utilizar la palabra “no”, generando el primer movimiento, tirando la primera pieza en esa cadena de dominó…. y ahora deja que vayan cayendo las otras piezas, dales tiempo y confía en ellas.

Si tú no crees en lo que pides…. ¿crees que estás preparado, que mereces recibirlo?
CONFÍA, cree en Ti ciegamente, tanto en tus principios, en lo que tienes, como en lo que ansías, lo que anhelas y te pide el cuerpo. Comienza actuando “como si ya lo tuvieras”…. Imagínate que lo has comprado en la Tienda de la Vida (o como dicen en “El Secreto”, el Catálogo del Universo) y que vuelves a tu casa contenta/o con tu petición en la bolsa…. Sonríe, siente como se acerca, como ya lo tienes y se coherente con ello. Actúa en consecuencia.

Recobra la Fe, la inocencia, deja a un lado la incredulidad y prepárate para Recibir…. ¿por qué no va a ser posible? ¿Por qué no vas a merecer tú todo lo que de corazón deseas? ¿Por qué no?

ADELANTE

La canción de hoy me la canto y me la dedico a mi…. ea!

Click al botón para descargar….

Resbalándome,
levantándome
,
un amor que sube
me sienta tan bien…

Lo que siento lo llevo tan dentro
no lo puedo ver
y es que siento
que el mundo es inmenso
poquito a poco te voy descubriendo

que me tienes contenta

yo quisiera que
me quisieras por ser yo
solo yo, la mejor

con mi buen humor
con mi mal humor

(…)
Yo soy yo, ni me cambio ni freno
ni vuelvo al pasado
yo siempre acelero, yo

(siempre que te acercas
tu aroma me alimenta)
desperté como en cámara lenta
y todo se para, mi cuerpo no pesa

yo…
(lleno mi descanso
flotando en el espacio
)

Y es que pasa que todo me cansa
me quedo tranquila en mi casa
me tienes contenta, yo…

Yo soy yo
con mis guerras internas
si me vienes con dudas
me tienes contenta…

18 respuestas a «Pensamiento Semanal: Ten Fe»

GENIAL!!!… Sencillamente genial!!!

Tu pensamiento semanal rebosa energía positiva en cada palabra.

Estoy contigo, dispuesto a montarme en el tren de la actitud positiva, se acabó eso de ver una cuesta arriba y dudar de si ser capaz de llegar a lo más alto. Solo hay una forma de comprobarlo, subiendo!!

Y que razón tienes al decir lo importante que es confiar en uno mismo, en los propios principios; porque todo guerrero necesita una causa por la que luchar, una causa en la que creer, ¿y que mejor motivación que creer en uno mismo?
Siempre habrá personas que te digan: “Hay un camino más seguro que el que has elegido”, pero lo determinante no es el camino en si, sino el hecho de haberlo elegido nosotros mismos.

Cuando elijo mi camino, lo elige mi corazón, mi mente, mi alma, YO…, esa es la esencia de la Fe, su origen. A nadie le gusta traicionarse a uno mismo, desconfiar de si mismo…, cuando uno se conoce a si mismo y se valora como es, la única decisión coherente es creer en lo que queremos.

Y que bonito es luchar por lo que crees, cuando todos piensan que estas loco…; y que gratificante es decir: “¿ves como merecía la pena luchar?”, cuando ya lo has conseguido.

Retomando tu metáfora de las piezas en cadena (que me encanta), dejaré que continúe la reacción en cadena, disfrutando del sonido de cada pieza al caer.
Y como en la vida misma, toda reacción en cadena comienza con un único y preciso impulso, el toque justo en el momento adecuado.
Después de toda una vida colocando piezas meticulosamente, llega el momento de empujar la primera, y esperar con una sonrisa mientras se disfruta del espectáculo.

¿Escuchas como van cayendo las piezas Bruma?

Yo también me uno a tu pensamiento semanal y hoy es el límite para dejar que caiga la siguiente ficha de uno de mis deseos y si no, a buscarlo en otra pieza, que para eso tenemos un dominó entero, ¿o no?

¿Qué tal va tu laberinto de piezas?

Un beso!

Inguz: Me alegra que percibas tanto optimismo, cuando tampoco era mi intención transmitirlo, quizá está tras la fe, simplemente.
Sobre las piezas de dominó, no me refiero a la vida en general, sino a lo que Pidas; que pidas, tengas fe y te lo creas actuando como si ya lo tuvieras, listo para recibir.
Me gustan vuestras interpretaciones…. es un placer leeros… Un abrazo grande, Inguz!

Sula: Claro q si! Tu camina, pide, busca, siente, vive.
Gracias por preguntar bonita. Mi laberinto va bien, enfrentándome a mi misma, tratando de quererme como merezco, de reafirmar mis deseos, enfocando el camino que quiero recorrer… viviendo. Tengo mucho cansancio, mucho, y hay días, como el principio de esta semana, en los que no tengo fuerza; llevo demasiado tiempo de un lado al otro del camino y me he agotado. Voy cogiendo ganas, fuerza, ilusion… paso a paso, lento… y todo llega.
Como dice mi libro de runas:
“Al cultivar nuestra propia naturaleza, todo lo demás vendrá solo”.

Un abrazo grande, Suli. 🙂

La foto es extraordinaria, y el pensamiento semanal alentador.

Pase lo que pase Bruma, Sula e Inguz. Pase lo que pase, hay que seguir adelante, hay que seguir creyendo y hay que seguir sintiéndose orgulloso de quién eres.

No tiene nada que ver con el estado de ánimo. Es independiente a tus amigos, a tus amores, a tus sueños. Está más allá, mucho más allá de tu día, de tu noche.

Detrás del sol que deslumbra tu mirada, estás tú, agazapado, escondido. Sabes que estás allí, pero no puedes verte. Te tapas los ojos con las manos.

Detrás del sol, amigo mío, está tu corazón. Pero no podrás verlo, no podrás tocarlo, no podrás comprobarlo. No podrás ir allí, no hay caminos, no hay viajes ni billetes.

Detrás del sol, amigo mío, están esperándote tus sueños, y allí, entre colchones de algodones y cantos mágicos, hay un niño, temeroso y dormido, abrazado a tus sueños.

Detrás del sol, amigo mío, estás tú mismo. Pero no puedes más que creerlo, que creerte, que creer en lo que eras, en lo que siempre fuiste.

Detrás del sol, amigo mío, está todo lo que anhelas, todo lo que quieres. Pero solo puedes creerlo. El sol no te dejará nunca que asegures tu vida, que te sientas protegido.

Detrás del sol, amigo mío, está todo lo que merece la pena.

Un abrazo chicos. Da gusto estar por aquí.

Swohilo, FANTASTICO. Mil mil gracias… Me ha acariciado el alma…

Detrás del sol, amigo mío, estás tú mismo. Pero no puedes más que creerlo, que creerte, que creer en lo que eras, en lo que siempre fuiste.

Detrás del sol, amigo mío, está todo lo que anhelas, todo lo que quieres. Pero solo puedes creerlo. El sol no te dejará nunca que asegures tu vida, que te sientas protegido.

Detrás del sol, amigo mío, está todo lo que merece la pena.

PS: ¿como estamos todos no? 🙂
Que suerte tener unos lectores de tanta categoría… Soy afortunada.

Wowww!!! A mí también me ha encantado Swohilo… me lo voy a quedar entre mis tesoros…

Sigue caminando, Brumita, el cansancio del camino te llevará a lugares paradisiacos para que refresques tus pies tras el cansancio, para que humedezcas tus ojos con agua fresca tras tener el sol de cara y más allá del sol descubras, como dice Swohilo, que está tu corazón, que estás tú misma, que está todo lo que anhelas y que el camino se hará un poco más dulce y guiará tus pasos hacia todo ello.

Mil besos a los tres!

Swohilo, me han encantado tus palabras!

Da gusto pasear cada día por este pequeño y etéreo mundo, donde uno encuentra en cada rincón un poeta, un pensador, un soñador, un buscador…; un lugar donde los pensamientos flotan, fluyen, se sienten, se respiran…

Bruma, creaste un pequeño mundo del que muchos toman, y al que muchos dan, un lugar donde acudir a aprender, a soñar, a compartir, a confesar, a crecer…

Disfruto cada día al entrar en el mundo que has creado, al pasear por este frondoso bosque de palabras, tus palabras y las de los demás viajeros.

Tu mundo crece, lo hacemos nuestro, se vuelve inmenso, eterno, poderoso…

Gracias Bruma por invitarme a este maravilloso mundo, y gracias a todos los que formáis parte de él, sois geniales!!!

Un gran abrazo!!!

Ay, Bel, si tu supieras cuánto me gusta la palabra Musa… 🙂
Es de lo mas bonito, porque inspira, da luz, claridad, esperanza.

Un abrazo, solo para ti, que te intuyo flojita.

….qué decir!…. hacía días que no pasaba por aquí pues estoy en un proceso de recuperación del alma,… no he esado muy bien y en estos días no soy yo… y en fin… y ke mejor hoy día, que me siento con un pokito más de ánimo que pasar por aki y leer unas frases hermosas de alguien nuevo por aqui al parecer…Swohilo… me has dado en el corazón, indirectamente me hablaste y te lo agradezco. Bruma… te das cuenta de la gente bella que te rodea?…
Un besito a cada uno de ustedes…. los extrañé mucho…..

Mmm, la semana pasada llegué tarde al posteo por lo que decidí no pedir nada. Supongo que en realidad, tuvo que ver más con no saber qué pedir.

En cuanto a hoy… Las palabras de Swohilo, clap clap, fantasticas, y no en el reconocimiento porque lo aplauda, fantasticas por esenciales. Un placer.

Qué pido? Pido seguir en mi camino, de a poquito, paso a paso. Y creo tanto en que será posible, que les diría que hasta me estoy guiñando un ojo, jaja.
Creo en lo que pido, y lo más importante, es que creo en mi. Aunque lo unico que no estoy segura de creer es si me lo merezco… pero qué sabe una ¿no?.

La frase: “Al cultivar nuestra propia naturaleza, todo lo demás vendrá solo” pasará a ser parte de mi misma. Gracias por compartirla ; )

Un abrazo, Brumis, entre las nubes.
Y un abrazo a cualquiera que lea esto y quiera recibirlo, un abrazo sentido.
Cuidaos!

Jeanette: mucho cariño princesa… coge mi mano, yo también estoy algo perdida… ¿que te parece si encendemos la luz para ver algo mas claro? :*

Tronan: Menos es mas. :)*

Carla: ¡Como no vas a merecer tu algo? Mereces lo q creas merecer, asi que mirando al cielo y aspirando a lo mas grande.
Dame un abrazo si, entre nubes, fuera de todo, donde se ven las cosas desde arriba y todo mas claro. 🙂

…no debemos ocultarnos en la protección de una situación… o en su comodidad… a veces pasamos más tiempo tratando de encontrar respuestas en libros que en nosotros… cuando realmente es ahí donde se encuentran… aunque se encuentren ocultas… y se muestren a veces a través de ellos… ya que si no fuese así no tendrían significado para nosotros… ya que somos nosotros quienes se lo otorgamos… no existe nadie que nos conozca como nosotros mismos… si no confiamos en nosotros… no lo haremos en nuestras posibilidades… nuestros deseos… nuestras inquietudes… si no buscamos en nosotros… será difícil encontrar… y lo que haremos será comparar… y no valorar(nos)… uno vez escribí que desear algo puede ser muy duro… pero quienes más sufren son los que no saben lo que quieren… ya que entonces no hay camino… por muy duro que sea en ocasiones… y desanimador… seamos aquello que queremos ser… ya que ahí reside el significado de triunfar… pero no ante un mundo… ni ante una persona… siendo simplemente aquello que queremos ser… y no los mejores… teniendo aquello que queremos tener… ahí será cuando nos demos cuenta de nosotros somos el eje de nuestra vida… de que todo el posible… si tenemos fe… si confiamos… aunque sea ciegamente y a veces parezca que nos perdemos y no encontramos el camino… el encuentro intimo y personal con uno mismo y su verdadera motivación es lo que nos hace ser… y ser partícipes de nuestras vidas… y no simples observadores…

…deseo compartir esta canción ya que me recuerda a un momento en el que me despejé de todo aquello que protegía mi situación y mis sentimientos para dar paso a la libertad de mi autenticidad… mostrándome así con los brazos abiertos a la Vida… pasase lo que pasase… y confiando… en mi… en mis posibilidades… mi deseos… mis sentimientos… fe… es aquello que nos muestra lo que realmente queremos…

http://es.youtube.com/watch?v=AUh1sKIpPtw

nunca imaginé que pudiera pasar
hoy mi corazón no va a trabajar
no puede encontrar una solución
decir la verdad o morir sin razón

¿que vas a pensar al oír lo que quiero?
¿que vas a pensar si digo lo que quiero?

P.D. …la canción es extrañamente pegadiza y simple armónicamente y líricamente… pero me ha hecho sonreír… o moverme a su ritmo… bailamos?

Para mi la fe es un modo de entender las cosas para quien simplemente siente, un modo de entender la vida que no necesita de razones o motivos lógicos, la positividad que da la fe está ahí, el sentido oculto de todo está ahí, el enorme valor potencial de cada uno también, la fe es necesaria para vivir en un milagro diario y la fe te hace entender muchas cosas que no se entienden más que abriéndose al mundo. Un gran abrazo Bruma 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *