Categorías
Desde mis Brumas Musica

Tormentas

Llueve terriblemente en la noche, el viento remueve todo nuestro alrededor, la casa se balancea mientras me deshago bajo las sábanas…
Sudores, cansancio, desazón…. mientras camino lentamente hasta el cuarto de baño y me miro en el espejo sin saber si reir o llorar… Cuando me parece ver algo extraño a través de la pequeña ventana del baño… La abro suavemente y me sorprende un cielo limpio y bello, azul hasta lo más profundo, comenzando a llenarse con la luz de la mañana… y sonrío suavemente, semidormida…. ¿pasará lo mismo con mi vida? 🙂

Y es que …cuánta vida hay en un alfiler, cuando el hilo se mete y quiere coser dos partes distintas, de tacto y enigmas….

….cuántas veces, cuantas vueltas tienes tú que dar…

9 respuestas a «Tormentas»

Hay preguntas de difícil respuesta, pero la que tu te planteas es de fácil solución…

“¿Pasará lo mismo con mi vida?”…, la respuesta es SI.

El mundo en el que vives, todo lo que te rodea es pura energía. La energía se hace materia, la materia se hace energía.

La energía en si misma tiene una tendencia natural a equilibrarse, los átomos buscan su equilibrio, si no lo encuentran por si mismos (con sus electrones y protones), buscan otros átomos a los que unirse. Es algo que forma parte de la naturaleza de todo cuanto nos rodea.

El concepto de equilibrio no tendría sentido sin el concepto de polaridad, necesitamos dos opuestos para que algo tenga opción a ser equilibrado. No hay Yin sin Yang, no hay día sin noche, no hay bueno sin malo, no hay luz sin oscuridad…

De igual forma, no existen noches perpetuas, ni tormentas eternas, todo tiene su momento de cambio, su momento de equilibrio. Hoy fuiste testigo de ese equilibrio, viste un luminoso cielo compensando un pasado tormentoso.

Por eso la respuesta es SI, porque ese cielo y tu vida se rigen por las mismas reglas.

Puedo asegurarte, por propia experiencia, que todos los malos momentos pasan, todos. Y no hay que olvidar que, la existencia de la oscuridad es necesaria para dar a la luz el valor que realmente se merece.

Ya falta menos para que veas tu vida brillar tanto como ese cielo que te envuelve.

Una abrazo querida Bruma!

Inguz: Era una pregunta retórica, se que si… algun dia (puf)… o mañana!… y por eso camino porque voy… porque soy…. 🙂
Menuda explicación fantastica, me encantas. Un abrazote (canjeable)

Mujer Sonriente: Lov uuuuuu!!!!

Exacto, todo son momentos, instantes que pasan, los buenos y los malos.

Por eso me gusta tanto el Capitán Sparrow:
«Me encantan esos momentos… los saludo, mientras los veo pasar». Filósofo marítimo

«Si esperabas tu momento… Era ese»

Reverencias, Capitán!!!

Luz para las Brumitas 🙂

Bel: Al abordajeeeee!!!
Voy a ver piratas del caribe con otros ojos… ^.^

Gracias por la luz y besotes, despues de haber paseado bajo la lluvia ventosa. ¿y lo divertido q es mojarse a veces? 😉

Lamentablemente aquí, por mi vida y lo que soy, creo en el equilibrio no más que en las entelequias necesarias para sobrevivir.

Pienso en Primo Levi, a veces, cuando deseo equilibrar fuerzas, tiempos. La muerte, para mí, es el único equilibrio posible, si es equilibrio lo que uno busca. Yo, en lo que respecta a lo que me ha de llegar, renuncié hace tiempo a las recompensas, a los méritos y a los recibos.

Como decía Perez Reverte, «la crueldad, que no el odio, mirada con naturalidad, tiene un carácter cósmico. El universo es en esencia cruel, y a diario suceden cosas terribles, y lo único que puede hacer alguien sincero es mirarlas con desventura, sin tomar anestésicos, aceptándolas como humanos».

Saludos.

Y a lo que dice reverte, Swohilo, añado lo q mi Amigo Océano Difuso me decía hace un par de días: el dolor es natural, es parte de la vida.
Y huyendo huyendo de él no hacemos más que huir de la propia vida…

Buen fin de semana, en el sigilo de la tarde tormentosa….

…gotas frías tintinean en los cristales del alma… un estruendo recorre el pecho y la garganta parece ahogarse en su sonido… en mundo se alza pequeño… aire es el calor de la respiración… sequedad el alimento de las palabras… húmedos criterios se mojan en los leves misterios de la razón… se salpican las pestañas con los torrentes de la lluvia… sal en los párpados… oscuridad en las manos… adormecimiento en los motivos… caen los ojos en la oscuridad… recorren miles de kilómetros… de sentimientos… de palabras… de momentos… inyectan el alimento del recuerdo… y comienzan a envolver los espíritus de nuestras almas… caemos enredados en las telarañas de la impotencia… de la desazón… hasta sumergirnos levemente en los caudalosos torrentes de la inercia… hacia aquello que permanece inscrito en nuestro cuerpo… mostrándose con cada evento…

…pero… calla… shhhh… escucha… es él… dice que sigue siendo lo mismo… que nada ha cambiado… porque tu sigues ahí… y todo es mejor que antes… las calles están mojadas… deseando verte en un reflejo… los cristales empañados… esperando tocar tus dedos… las hojas de los árboles se sacuden… para poder rozarte la piel… lluvia… purifica… y elimina… se evapora en los arcoiris de una sonrisa… se marcha para quedarse entre las sábanas… mirar hacia las nubes… y ver que es allí donde duermen cada noche… tapando a veces un sol… que sigue brillando allí arriba… y si ellas no cayesen… no podría verse… seguirían tapándolo allí arriba… por eso caen… para despejar un cielo que se alza violeta… dando paso al azul… reflejo de las corrientes del corazón… él siempre está ahí… y nunca calla… ni deja de brillar… pase lo que pase…

me encantan las tormentas…asi que no sabes cuanto he disfrutado estos pasados dias..
niña….
ando mal de tiempo…
no sé si es que no me oranizo…que cada vez somos mas bloguer amigos…o lo ue es….peor la cuestion es que me fata el tiempo….
te he leido enterita…
que sepas que tarde lo que tarde en venir a leerte..cuando me voy me voy empapadad e tus letras y tus musicas…que algunos dias son tambien casi mias…como por ejemplo en el caso de pastora…

besos tesoro..
he flipado con el post sobre el libro del oceano…
no siento el mar como tu….pero es precioso….
muaskkkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *