Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas

Señales

Simplemente, hay días en que el mundo te habla….
…te habla en forma de sobre de café… en forma de chapa de cerveza…. en forma de publicidad en tu buzón…

Son como pequeños guiños de la vida, posibles sugestiones, que solo ves cuando caminas con los ojos abiertos…. Y te hacen sentir bien… te hacen sonreir…. porque sientes que el mundo, ese lugar a veces terrible e inanimado, te comprende, te sonríe, te apoya, te refleja….. está… Sientes que… “hay alguien ahí”… que no estás tan solo… aunque solo sea por una chapa perdida en forma de mensaje….

senales-custom.jpg

Imagen en grande para ver los detalles: senales.jpg
Los mensajes:
– Chapa de cerveza: “Tú si que sabes”
– Sobre de café: “El vehículo es lo de menos si tienes claro a donde quieres ir”
– Publicidad: “Si tus sueños crecen, crece con ellos”
– Publicidad: “A veces el momento de avanzar, simplemente llega”
– Publicidad: “Es el momento de avanzar, déjate llevar”

PS: Esto sucedió hace un par de días, y a estas señales se le sumaron las señales musicales escondidas en las canciones… pero eso es otra historia… ^.^

18 respuestas a «Señales»

¡Qué bueno recibir señales de todas partes! Es un empujoncito más para que sigas el camino que has decidido marcarte, para que te des cuenta de que no estás sola… pero no solo por las señales de la publicidad, de la chapa o de las canciones, todos los que pasamos por aquí te dejamos señales para que vayas poniendo tus pies uno después de otro y sigas tu camino tan bien como lo estás haciendo hasta ahora.

Un beso muy fuerte!

Por supuesto Suli… Vosotros me enseñais tanto y me dais tanta serenidad… 🙂

Gracias por tu cariño, un abrazo enorme.

PS: Menos mal q es viernes eh…

Yo te aconsejo que te dejes llevar por esos mensajes tan positivos. Mi último post perfectamente podría ir dedicado a ti (Women who change the world), porque eres una luchadora y una guerrera de la luz con todas sus letras =)
¡Mil besos! Yo como no bebo cerveza no tengo chapitas chachis =) jejejeje
Nchi

Cuando eres capaz de ver las señales, es porque vas por el buen camino; aunque no sepas a donde lleva, aunque no llegue a donde pretendes, no te quepa la menor duda de que es el camino correcto.

Confia Bruma, y recuerda que siempre debes sentirte UNO con el camino, porque el camino eres tú.

Mujer Sonriente: Mil gracias, cariño… q ganas de abrazarte ya…. Y yo no bebo cerveza! De ahí lo gracioso de encontrar una chapa en mi bolso!
Aunq pensandolo bien, en mi bolso podría encontrar hasta una civilización antigua. jejejeje… Lov uuuuu!!!

Inguz: El camino soy yo. Tan cierto…
¿y quien soy yo? 😛

Un abrazo enorme a los dos.

Que bonito suena: Guerrera de la Luz. 🙂

Al creer en TI, en tus posibilidades, esta sensación se verá reflejada en los demás, ó dicho de otro modo, Si crees en Ti, el mundo se abre, te abraza. No al contrario.

Se lo dedico a Bru, a todos los navegantes y a mi misma. Reiterarlo cada día, es cuestión de continuidad y el inconsciente ó llámalo X, en mi caso S, de bífido como lo tengo, irá asumiendo el mensaje.

En definitiva. Conclusión: ¿Se puede saber que sustancia afrodisíaca, estimulante y alucinógena nos echaste en el té, Bru?

Serán las meigas, en fin…

jajajaja…. Bel, eché sustancia de la güina…!! Me la guardo, bien adentro:
“Al creer en TI, en tus posibilidades, esta sensación se verá reflejada en los demás, ó dicho de otro modo, Si crees en Ti, el mundo se abre, te abraza. No al contrario.”
Bel – Pirata Filósofa

Spirit, la vida en sí es un delicioso regalo, un reto, una partida al ajedrez…
Beso!

PS: Otro te??? 😉

Casualidades. La vida es una pura casualida… ¡La mayor de todas!

En una buena película llamada Magnolia, las casualidades se convierten en oportunidades, posibilidades donde la esperanza puede hacer germinar su buen fruto. Y como fruto, les da a sus protagonistas un pequeño milagro personal a cada uno de ellos.

Supongo que así, la magia incluso en un mundo gris, es posible.

¿Es de ilusos ver las casualidades y aprovecharlas? A eso hay que responder, airado, violento, un rotundo y bravo “no”.

Como bien dices Bel, hay que creer en uno mismo. Si es agotable o no esa fé, el tiempo nos lo dirá.

Un abrazo chic@s.

Volviendo de mis antibrumas resucito de a pokito y vuelvo a reintegrarme a estos lados…. y nuevamente esas palabras son para mi mi Bruma kerida…. de verdad! ke me estan haciendo levantarme y eso se agradece desde el alma.
….Casualidades como dice Swohilo…claro! casualidades ke a veces se transforman en las palabras exactas en el momento preciso, es asi como lo describo, pues es lo k me esta sucediendo en este momento…todas estas palabras (egoistamente ) son para MI… y en este momento las hago parte de mi.
G R A C I A S ….. ( para mí en este momento dejan de ser casualidades sus palabras….)

Casi casi y sin querer, me sumé a este ejercito de la luz. Sí, Brumis, vos sos una guerrera de la Luz, como muchos otros que transitan en este blog. Te lo aseguro porque lo siento, porque lo sé.
Será por eso que cuando entro a este blog me siento menos sola, y seguramente más comprendida.

El camino sos vos, Brumis, está muy bien que te preguntes quien sos vos (casi digo “quien eres tu” mucho andar por este blog europeo!!! jaja). Solo respondiendo a esa pregunta vas a poder centrarte en tu eje. Y a ese eje, una vez que se encuentra, siempre se vuelve. Asi que mucha agua para seguir con el viaje, meditar, y vaciarse de pensamientos y emociones. Que lo que queda es hermoso, y cuanto más claro mejor.

Esto de este tipo de señales es maravilloso, hay que estar bien despierto para encontrarlas, es cierto, pero más que eso hay que ser humilde para recibirlas.

¿Y sabés qué, Brumis? Hay alguien ahí… Aqui nos tenés a todos nosotros, compartiendonos, como lo hacés vos cada día.
Tal vez somos todos chapas perdidas que venimos a conformar un super pack, no sé qué somos. Pero somos, porque estamos.

Un abrazo de bajo del agua, Brumis. Agua para purificar, para nadar, para refrescar y para vivir. Vivir mucho, pero sobre todo vivir bien.
Cuidate.

Swohilo: la magia está en los ojos que miran… por eso no desaparece nunca… 🙂

Jeanette: Las palabras son para TI, claro que si, y no te sientas egoista por pensar en TI. ¿que es sino lo mas valioso que tienes, reina? TU TU TU y TU. Ahora dilo: YO YO YO y YO. Porque vales un mundo! Y luego a compartir generosamente con los demas si te apetece. :* Besos bonita, vente a la luz, cogenos de la mano….

Spirit: Si que es viernes si! Te preparo un té, un pakistaní, mi favorito… con leche condensada…. Mmmm ricooo!!

Lighten Angel, Carlita, Mi Angel: Somos el Ejército de la Luz, que belleza.
Meditaré si, para conectar con lo que soy, con mi naturaleza, y lo demás vendrá solo.
Un abrazo en el aire, princesa, envolviendote… y elevandote… muy alto… Me cuidaré, ¿haras tu lo mismo?
Buen fin de semana! 🙂

…a veces nuestra mirada se pierde tan lejos que cuesta encontrarnos… quizá buscamos un reflejo que nos haga vernos… o encontrar todo aquello que en un momento dado sentimos que no tenemos… pero a veces por casualidad nos encontramos con este tipo de cosas… que solo están para aquellos que saben verlas… descubrir lo que nos rodea es algo que tendemos a soslayar por cuestiones de tiempo… rutina… indecisión o interés… cuando no nos damos cuenta de que no hace falta irse tan lejos para descubrir… y que nosotros siempre somos ese descubrimiento… reconfortarse en la fuerza… la energía… los sentimientos… se pierden a veces… pero es en nosotros donde los encontramos siempre y donde allí permanecen y permanecerán… la vida solo nos descubre nuevas formas de verlos…

Aveces nos dejamos influenciar, o dejamos decisiones personales a que pase alguien de marron, suene una cancion que nos gusta en la radio o a un folleto de publicidad .. aveces nos equivocamos aveces no.. _)

Cuando tienes un mal día, de esos que sólo quieres meterte en la cama y cerrar los ojos deseando que pasen de una vez esas 24 horas o de esos en los que no sabes como seguir ni hacia donde ir…cuando tienes unos de esos días y recibes una “señal”, por pequeña que sea (una sonrisa, un beso en la frente, una mirada teñida de cariño o emoción contenida, una llamada de alguien querido…) no puedes más que sonreir y echar fuera todo el mal día para poder volver a sonreir con franqueza, como si ese día fuera el mejor de tu vida.
Y dar gracias. Gracias de todo corazón

the frail: …y es que al fin y al cabo, los descubrimientos están en la palma de la mano…. en la materia que nos rodea…. 🙂

Frikineka: que respuesta tan gallega…. que morriña me das… unas veces si, unas veces no…. Un enorme abrazo.

Asha: Gracias, porque la vida te tiende la mano; gracias, porque cada segundo espera tus pasos, gracias, por una gota de lluvia que acompaña tus lagrimas; gracias porque la luz del sol ilumina tu sonrisa…. gracias gracias… no hay que dejar de darlas…

Abrazo de domingo lluvioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *