Categorías
Musica Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Pide

smaltime_shot_away__by_raccoon_with_a_cigar.jpg

Esta semana tienes una pared en blanco para ti solo…
Elimina tu incredulidad y párate a pensar: Todo es Posible.

El camino se extiende ante tus pies, échale imaginación y piensa, ¿qué me apetece encontrarme por el camino? ¿Un oasis? ¿Buena compañía? ¿Dónde quiero vivir? ¿Qué quiero hacer con mi tiempo? ¿Cómo quiero sentirme conmigo misma? ¿Qué voy a hacer por los demás? ¿Qué tipo de Vida quiero? ¿De qué me voy a «vestir» para el camino?

PIDE. Es el primer paso para Recibir… Permítete el lujo de Soñar, de trazar las líneas con las que esté perfilada de tu vida… esas líneas que tan bien trazadas están en tu mano… ¿sabes por qué? Porque son ellas, tus manos, tú mismo, quienes cogen la brocha y pintan tus paredes del color que Tú Quieras. Si, «pintar» cansa… Es mucho más fácil decir: «Es que estas paredes son blancas…»

Coge tu papel, tangible o intangible, y dale forma a tus deseos…
¿Qué te pides? 🙂

En próximas entregas veremos qué hacer con lo que pedimos…

«Alicia Keys – No One»

13 respuestas a «Pensamiento Semanal: Pide»

Blasfuemia, si, buena respuesta, sobre todo para poder seguir escribiendo frases como esta (espera que me la he apuntao)

«Si la realidad es una naranja, me hago un zumo», genial, jajajajaja, sí exprímela, exprímela. El Blanco es un chivato, eh!
Me encanta el Blanco 😉

Yo me pido crear, porque me relaja lo que más. Me pido dar más y darme más y sobre todo pido organización para esta azotea que me tocó por cabeza, que va a su bola, la muy…

Muchos Besos y no olvides que todo lo probable es posible… ó era al revés?¿?

Mmmm, acepto el reto, pediré..

A ver…, aquí tengo muchas pinturas, una gran pared en blanco y una inmensa obra de arte a la que dar forma…

Empezaré con unos toques de verde esperanza…, un poco de amarillo ilusión…, unos trazos de naranja confianza…, un fondo azul sinceridad…, unas suaves sombras de violeta sensualidad…, y en las zonas estratégicas, pondré un poco de rojo pasión…

Vaya!, no tiene mala pinta esta obra! Aún queda trabajo pendiente, así que a seguir dándole forma al arte, creando realidades donde solo hay sueños.

Os ha gustado la metafora de la pintura eh! jejeje… Sobre el pedirse algo me referia tambien a cosas mas concretas como: seguridad, esperanza, un trabajo nuevo…. q se yo! Pero me gusta como os dejais llevar….

Blasfuemia: cuanta falta hace un poco de espacio en blanco, q razon tienes…

Bel: a mi tambien me encantó ese post de Blafuemia… Es grande como la copa de un pino. Me gusta lo q te pides! Yo necesito claridad aparte de la organizacion…
Un abrazo gigante de los mios.

BlackLady: y donde hemos dejado la pintura chiqui? te ayudo a buscarla? :*

Inguz: Has pensado en pintar con las manos? sintiendo el tacto de la pintura sobre tus dedos, el lienzo….
Pide Pide…. no lo olvides….

Un abrazo a todos… en silencio….

Pintaría una motivación que me hiciera levantarme con mucha energia. El resto vendría con esta energia 🙂
Añado el mar de fondo, un bosque con olor a pino y romero y silencio solo interrumpido por los sonidos de la naturaleza. Pinto una grata compañía con quien tener conversaciones largas, a veces profunda, otras irrelevante y sin sentido… 🙂

Esta canción me gusta mucho mucho

Ajaaa!, pintar con las manos…, ese es precisamente el toque que le falta a mi obra.

Seguro que consigo crear cosas más intensas sintiendo la pintura en mis manos, deslizándolas lentamente por ese blanco y brillante lienzo, de tacto suave como la piel de una musa.

Uf, cuanto me gusta la palabra Musa… ^.^
Me evoca tanto…

Disfruta pintando Inguz! :*

Tronan, me gusta tu motivación y tus escenarios…. ¿la quieres? Iremos a por ella…. 🙂

Un abrazo a los dos… ¡vaya dos tios grandes!

….uhhh este si ke es uno de mis juegos favoritos….. pintar…y debe ser a ke tiene ke ver con lo ke hago…. ahora este lienzo es diferente y encantador pues plasmar mis sueños y esperanzas es como plasmar mi escencia…pero esta vez pintaria un deseo…reencontrarme con ese amor…ese amor lejano que esta al otro lado del mundo y ke si bien es cierto, la distancia nos separò…tambien lo hizo aquel malentendido…. ahi…en ese amor depositè muchos sueños y esperanzas…el sueño de una familia, el sueño de una nueva vida… pero quedò truncado…amor o desamor… amor siempre amor… Lejos estoy de volver a reencontrarnso…pero este es mi sueño… pintaria un gran corazon y al centro nuestros nombres: Abel y Jeanette….. Que lindo es SOÑAR!!!!!!!!!!….

Pues yo… yo quiero pintar la pared, sé que quiero pintar algunas cosas, otras cosas sé que llegará el momento de querer pintarlas y, también, por supuesto, quiero que siempre haya hueco para seguir pintando.
Quiero pintar un trabajo mejor valorado, sea en el que estoy o en otro nuevo, quiero pintar una persona al otro lado para cada día, quiero pintar más mundo, más culturas y más gente…
Bueno, pues ya que estoy, me quedo pintando esta noche, y me voy a pintar dulces y largos sueños, como los que la pasada noche no pude tener.
Muchos besos!!!

…sentado en el suelo… con las piernas cruzadas …cerraría los ojos e inspiraría profundamente con el té entre mis manos… trataría de adivinar su sabor por el (en mi caso escaso) olfato… degustarlo con el paladar de mi nariz… sentir su calor entre mis manos… mientras se humedecen ligeramente por el tímido humo de la taza… que se mezcla con el olor a incienso… y las caricias de la luz de las velas en la piel y la tranquilidad… escucharía entonces el silencio… mi respiración… el olor llenando la habitación… mi cuerpo… la tranquilidad… la calma… y cada vez que aspirase me llenaría un poco de ella… y cuando expirase sería un poco de mi el que se esparciese por la habitación… etéreo… haciendo innecesarias y carentes de significado las miradas… o las palabras… solo los sentidos… y la compenetración…

…entonces daría un pequeño sorbo a mi té… el cual también ha bebido de esta habitación… y que también habla de cada uno de vosotros… lo saborearía… y abriría los ojos… para veros… y conocer que sabor es el de cada uno… y que esa mirada cómplice fuese la que hablase por mi…

…compartamos pues este té…

namasté

…primero miraría la pared… despacio y en calma… desde el amanecer hasta el atardecer… viendo simplemente como se pinta de colores con el transcurso del día… y sería entonces… de noche… con la magia de las estrellas a mi espalda cuando comenzaría a pintarla con mis manos… manchándolas… bordeando con mis dedos… con las palmas… con la punta de la nariz o el mentón… la impregnaría de mi… y no haría falta la luz del sol para pintar… porque simplemente necesitaría dejarme llevar… con cada uno de mis movimientos… de mis deseos… mis inquietudes… mis miedos… mi esencia… para que cuando salga el sol… contemple una pared que ayer se alzaba desnuda… ya que ese lienzo seria yo… un reflejo que no necesita de espejos…

P.D. mis disculpas por dejar el comentario anterior en el lugar incorrecto… la falta de tiempo e internet hace que los post se me acumulen y los confunda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *