Categorías
Desde mis Brumas Musica

Algo está cambiando…

Mientras me concentro en encontrar mi camino, en que los “hombres grises” no me roben el tiempo, la música me sigue acompañando y haciéndome sonreir. Julieta Venegas es sencillamente original donde las haya para sus videos y esta canción que no conocía me ha cautivado y me dan ganas de mover los pies de la misma manera (de hecho lo hago bajo la mesa de la oficina… jejeje…). Igualmente, me hacen mucha gracia las diferentes Julietas y con ese afan por reflejarnos en las cosas, yo imagino diferentes “Brumas”… anhelando que todas se junten en una, siguiendo el mismo camino…

Y es que siento que algo en mí está cambiando…. 🙂

Y aquí sentada en nuestro espacio imaginario, os invito a un rico té árabe, alrededor de mi mesa, rodeada de cojines, con el incienso de canela y las velas ambientando nuestro salón, las sonrisas de la complicidad entre nosotros, las manos tendidas, la escucha gemerosa, los silencios musicales…

Y en este ambiente tan propicio para las confidencias…. ¿cómo estáis? 🙂
Contadme si os apetece…

Sobre mí, ayer le preguntaba a nuestra amiga Carla si se me notaban los altibajos a través del blog, me decía que sí y me dio rabia por un momento, no voy a negarlo, no me gusta que se me note tanto cuando no estoy bien del todo. Pero, queridos navegantes, soy humana y estoy orgullosa de eso; doy de lo que tengo, y camino sin cesar, unas veces con mas y otras con menos energía. No paso por un buen momento, eso es cierto, estoy viviendo un proceso de reconstrucción, de renacimiento, y ya sabemos lo que duele a veces sacarse la piel a tiras para renovarse, y que esa piel nueva necesita un poco de tiempo para endurecerse, está más sensible al principio, sí, pero en poco tiempo te vuelve a proteger, se broncea, forma parte de ti… eres tú. Soy yo. 🙂

14 respuestas a «Algo está cambiando…»

Precisamente estaba tomándome yo un té, así que voy corriendo a sentarme al rededor de tu mesa a que me cuentes cómo estás. Yo te cuento que estoy bien, quizá no todo lo bien que me gustaría, pero bien, que estoy buscando que me valoren más mi trabajo y pienso conseguirlo, que busco el camino por el que debo ir y aunque a veces no, la mayoría de las veces me gusta lo que empiezo a vislumbrar a mi alrededor y que pretendo no ser tan emocionalmente dependiente en algunos casos de algunas personas que me rodean.
Pues en ésas estamos.
Un abrazo blandito!

Qué rico el Té en buena compañía como la vuestra.

Yo sigo ahí, de momento oculto y sin ganas de salir.
De todas formas, estos últimos días ronda un angelito por mi cabeza, es un angelito bueno, que me inspiera y me abre los ojos ante muchas cositas. Gracias:***

Besos!

Qué rapido me salen acompañantes para tomar el te… Hoy os he hecho un pakistaní con canela y cardamomo, vainilla, y un poco de leche condensada…. Mmmm…. rico verdad?

Suli, que bien te veo, cariño. Mientras veas por donde quieres ir, siempre hay algo por lo que luchar, por duro que sea. Estoy segura de que lo conseguirás!

Spirit, te intuimos, siéntate aquí con nosotros, en silencio, y verás que bien sabe este te…

Un abrazo de arcoiris, despues de 2 dias de lluvia sin parar…

Sí, los cambios siempre son complicados, pero también necesarios. No quedarnos estancados y seguir evolucionando. Siempre causan nostalgia… También paso por un proceso de cambio en todos los aspectos de mi vida y te entiendo perfectamente. Así que Bruma te mando un fuerte abrazo, disfruta tu renacimiento como un Fénix, con cierta tristeza pero a la vez muy fuerte…

“White horses,
They will take me away,
And the tenderness I feel,
Will send the dark underneath,
Will I follow?” Portishead- The Rip

Monica: Gracias pro tu comprensión… Somos valientes por vivir nuestra propia vida. 🙂
Por cierto, mil gracias, pq gracias a ti se que los Portishead han sacado nuevo disco! Es uno de mis grupos favoritos, aunq veo q el estilo ha cambiado… Gracias de nuevo y Un abrazote!

Mujer sonriente: sii!! Zoy una víbora! jejeje… No no, en todo caso una serpiente de cascabel! Ole!
Lov u & Miss u.

Besos de tarde, parando de llover. 🙂

jejejejeje, si que se te nota tus cambios, si y mucho, pero ser transparente y comunicativa es genial, es la ‘manera’. ¿Sabes cuánto deben sufrir los que son incapaces de mostrar sus sentimientos y emociones?

Mira, en mi caso, no lo hubiera contado, a no ser, por el hecho de ser un ‘lorito’, como me dice mi madre ‘cascaruleta’, es hablar tanto y tanto que me he hecho salir del agujero, escalando me hallo aún y me siento bien porque he aprendido mucho y soy de las que sonríen por la calle, lo prometo… y es que la Vida está llena de posibilidades.

Tu caso lo entiendo, porque también me encuentro en ese ‘estadio’, en ese vaivén, pero no podrán contra las capitanas, recuerdas… somos piratas

Un día te invito a un té con canela en las teterías de mi ciudad, vas a flipar

Besazo y Abrazo de entendimiento 🙂

Bel, solete! Lo de transparente tiene ventajas y desventajas. Prefiero sentir y demostrar, pero por ejemplo en el trabajo es una putada, se me nota cuando ando cabreada, o cuando estoy triste…. etc…
Aunq a veces alucinas con lo poco q nos fijamos los unos de los otros, o mas bien, en esas situaciones te das cuenta de quien se fija en ti…
Me gusta la palara cascaruleta, y me encantaria verte de lorito en la vida real, que personaje eres!
Gracias por comprenderme pirata, siempre me haces sonreir. Somos piratas!!!

Blasfue: Que concreta…. Bon voyage! :*

Llego tarde para el té, que cosa che.

Pero igual cuando ya el incienso se va apagando llego y me uno a la ronda, y entre las risas de Bel y los comentarios de Spirit, veo como Bruma y sula se abrazan, con ese abrazo blandito que te tanto me gusta ver que se dan.

Y entre cambios de piel y mudas de ropa, me pregunto…

¿Cuantas Brumas esconde Brumis?
¿Cuantas personas hay en ese ser inquieto que lleva la paz consigo?
La mujer que comparte, la de los ojos soñadores, la que busca caminos, la que cierra etapas, la que agradece, la que medita, la que trabaja, la que se escucha, la que escucha.
¿Por qué siempre se muestra cuando quiere esconderse? ¿es que hasta en eso comparte?
¿Por qué cuando está cansada sigue? ¿De donde saca la fuerza?
¿Por qué nos revela sus mundos, haciendo que los nuestros se rebelen?
¿Cuantas veces al día sonríe melancolicamente, porque sabe que aunque cueste y duela, todo es para mejor?
¿Por qué un abrazo blandito?
Comparte para ser parte.
Y es parte.

Bruma cielo, nunca te arrepientas de transmitir lo que sientes, sea bueno o malo. Si eres capaz de transmitirlo (aun inconscientemente) es porque realmente consigues tu objetivo, evitar que los “hombres grises” se apoderen de tu esencia.
Siéntete orgullosa de transmitir, porque cuando yo te siento, me veo más unido a ti, y eso me hace feliz.

Te deseo que esa nueva piel pronto se broncee ante el más calido de los soles.

Carlita, pero de donde has salio tú, hija, si es que me encanta lo que dices:

“¿por qué siempre se muestra cuando quiere esconderse?”

Ese es el poder de la autenticidad, el hacer sentir, mientras se está sintiendo, el identificarte, el empatizar, bueno, me encanta haber encontrado las Brumas, que despejan tantas incertidumbres (y no soy pelota, así es tal y como lo siento)

Muchos Besos 🙂

Carla: lo que tú me has dicho me ha emocionado de veras. Y no tengo palabras suficientes para agradecerte. Tú que ya me conoces tanto, que sabes misteriosamente cómo sonrío con melancolía… sabrás como mi corazon azul te abraza y se llena de luz.
GRACIAS. Que belleza…

Inguz: Gracias, no me arrepiento, pero la desnudez a veces da escalofrios. “Hier kommt die Sonne…”, ya viene el sol… y me broncea suavemente, lleno de vida…

Bel: Muchos besos, corazon! No eres pelota, no, eres fabulosa… (sigue sigue… jajajaa)

…sentado en el suelo… con las piernas cruzadas …cerraría los ojos e inspiraría profundamente con el té entre mis manos… trataría de adivinar su sabor por el (en mi caso escaso) olfato… degustarlo con el paladar de mi nariz… sentir su calor entre mis manos… mientras se humedecen ligeramente por el tímido humo de la taza… que se mezcla con el olor a incienso… y las caricias de la luz de las velas en la piel y la tranquilidad… escucharía entonces el silencio… mi respiración… el olor llenando la habitación… mi cuerpo… la tranquilidad… la calma… y cada vez que aspirase me llenaría un poco de ella… y cuando expirase sería un poco de mi el que se esparciese por la habitación… etéreo… haciendo innecesarias y carentes de significado las miradas… o las palabras… solo los sentidos… y la compenetración…

…entonces daría un pequeño sorbo a mi té… el cual también ha bebido de esta habitación… y que también habla de cada uno de vosotros… lo saborearía… y abriría los ojos… para veros… y conocer que sabor es el de cada uno… y que esa mirada cómplice fuese la que hablase por mi… compartamos pues este té…

namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *