Mi bolsa llena de cosas promocionales de Galicia…
Por motivos laborales, pasé toda la jornada de ayer en FITUR (Feria Internacional de Turismo). Como una niña buena me dediqué a cumplir mis compromisos, citas laborales, etc…. sintiendo como mis pies se iban pegando a los zapatos de caminar de un stand a otro, mi espalda se resentía y un resfriado comenzaba a tomar forma… (si es que estoy mayor!)
Al final del día saqué un ratito para visitar el stand de Turgalicia y fue muy grata la sorpresa… el cambio de imagen del que había escuchado hablar era fantástico… El stand es mucho mayor que otros años combinando grandes espacios muy visuales y llenos de pequeños detalles, con los habituales mostradores, sobre suelos también decorados. La imagen me transmite serenidad, paz, naturaleza, sabor,… ¡juzgadlo vosotros mismos!
Estos son algunos de los paneles, aunque quiero traeros otra imagen de una cocinera pegando saltos seguida de 3 langostas! jaja… ¡Feliz Jueves!
Música Atlántica…
(Click para escuchar o bajar)
8 respuestas a «Galicia… en FITUR!»
Son chulísimas!!!!
Espero que el catarro remita.
Besitos curativos!
Como me gusta el Stand!!!!!!!, Es muy pero que muy original!!!, si es que ….
¡¡¡¡GALICIA CALIDADE!!!.
Bicos
quiero viajar…ya hace muchos meses que no hago la maleta para ir de vacaciones, y tengo unas ganas!! me plantearé el acercarme a Galicia, sino un fin de semana disponible (hasta abril, nada de nada…), enverano. El stand se b muy bien, invita a ir a Galicia.
Un beso!
que belleza niña…
dan ganas de irse pa tu tierraaaaaaaaaaa….
muaskkkkk
Si señor!!!
Delicioso cambio de imagen, huyendo de tópicos, de ancianas con su pañuelo negro en la cabeza y del sacrosanto Camino.
Me gusta, Brumi…
¿Ya has despegado los pies de los zapatos???
Bicossssss
jo que bonito, me quede con las ganas de ir, creo que las fotos del prospecto de turgalicia son de un amigo mio..no habras cojido uno verdad?
Frikineka, cogi algún folleto si, son chulísimos, ahora que no vivo en Galicia soy turista y quiero explorarla más… 🙂
Anónimo, despegué los pies si… pero trabajito costó! jaja…
Ea! A visitar Galicia, que es un paraiso!
Bicos!
Deliciosa exploración a través de imágenes de una esencia encerrada en características que hacen morriñosa a esta tierra… rompiendo con ciertos convencionalismos estancados en lo tradicional y lo asociado culturalmente… 😉