Categorías
De todo un poco

¡Bienvenido Febrero!

febrero-custom-2.jpg
La hoja de Calendario de las Brujas 2008

Y justo después de dar el primer paso hacia delante, tras inaugurar el nuevo año, llega Febrero, el único mes con dis variables, el mes de los verdaderos cambios…. Tras la euforia del cambio de año, es este el momento de comenzar a caminar.

Normalmente, Febrero ni me va ni me viene pero sí es cierto que este año me traerá muchas experiencias, algunas quizá decisivas, y por ello lo espero como en la imagen, viendo la ola venir y deseando que me empape… ya veremos si me arrastra la corriente o permanezco impávida en mi postura.

Y vosotros…. ¿qué le pedís a febrero? 🙂

8 respuestas a «¡Bienvenido Febrero!»

Sabes? paso por un momento similar… Vienen grandes cambios para mi vida, estoy a la expectativa… como dices «viendo la ola venir…», viendola con una gran sonrisa ante un nuvevo ciclo… un nuevo comienzo…

Pues yo estoy unida a este mes desde mi nacimiento, es lo que tiene ser una acuario tardía, casi piscis. Por eso, le pido tranquilidad, gente cerca para vivirlo y algunos días libres para descansar.
Espero que los cambios, al final, den buenos frutos 😉
Besos!!

Febrero… yo tambien espero muchas cosas de este mes. Espero que los cambios que últimamente están ocurriendo en mi vida se consoliden. La verdad es que últimamente tengo la sensación de estar verdaderamente vivo.

Las emociones me rodean y yo no huyo de elllas, aunque no todas son buenas. Por primera vez desde hace mucho tiempo siento que me gusta mucho el camino que estoy recorriendo, aunque de vez en cuando las cuestas sean verdaderamente empinadas.

Estoy seguro que los cambios que están por venir en tu vida serán para mejor. No puede ser de otra forma para una persona de tu espíritu y energía

Muchos besitos…

@ Mónica, que te empape la ola y no te tire al suelo… podremos con ello… 🙂

@ Tronan… lo es lo es! Lo dices por celebrar el día del corte inglés de san valentin? Yo como te no te veo… jajaja…

@ Suli, que te bañe la dicha y las ganas de comenzar otro año vital. Tendremos q estar pendientes para montarte una fiestecita! 🙂

@ Caminante, que bien hacs en seguir, enfrentando tanto lo bueno como lo malo… Gracias por tus deseos y por ver ese espíritu y energía, que a veces parece intermitente… Al fin y al cabo, todo desgasta no? Menos mal q tb todo pasa… todo transcurre… 🙂
Besos, enormes!

@ Desesperada, ya falta poquito! Si en na tenemos el verano encima…

@ Blasfuemia, estoy contigo, que llueva, que sino vamos apañados…

Un abrazo a todos y buen febrero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *