Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Con los 5 Sentidos, El Gusto.

Tras Resetear, esta semana vamos a empezar a conectar https://velvet-avocats.com/9rbgzma con nuestros 5 sentidos

Caminamos por el mundo tan a ciegas, a sordas, sin tacto, nos falta gusto con frecuencia y no vemos más allá de lo que tenemos delante.

Esta semana puedes tomarte un ratito y ejercitar https://sepiabodoni-expo.com/8607a2936 el sentido del gusto. Para eso, trata de desviar el resto de sentidos y centrarte únicamente en el paladar. Viviendo como vivimos en la parte del mundo más privilegiada, comemos verdaderas delicias a diario sin paladearlas: el Order Tramadol Cash On Delivery pan fresco recién hecho, el agua fresca a la que no se le encuentra sabor, Order Tramadol Overnight Mastercard chocolate derritiéndose suavemente, fruta dulce….
Puedes elegir lo que hoy tengas para comer, o escoger tu alimento favorito; siéntate con calma, en silencio, y cierra los ojos. Percibe todos los matices del sabor y… disfruta… valóralo…

¿No esta delicioso? ¿Notas como se deshace en la boca, lentamente, sin prisas?

sweet-kiss-by-lip-secret.bmp

Recuerda, esta semana, cierra tus ojos y saborea la vida…

https://writersrebel.com/yqz6wp8qrj ¿A qué sabe?

14 respuestas a «Pensamiento Semanal: Con los 5 Sentidos, El Gusto.»

La vida no me preguntes a que sabe, prque sabes lo ue voy a decirte..
Me sabe agridulce…

ME ha matado al foto…que linda…
un beso niña…
voy a saborear un pokito de melon a tu salud…jejje
😉

¡Vaya post más rico, con un buen gusto excelente! Es cierto, se nos olvda saborear las cosas, disfrutar de lo buen oque esta algo. Una buen terapia para hoy. Empezare por disfrutar del cafe que va a evitar de me duerma frente al montón de papeles que tapan mi mesa.

Besos

La vida me sabe a queso, a un delicioso queso, yo siempre me delito en los sabores ( o casi siempre, algunos es mejor dejarlos pasar) si no fuese asi, la comida se convertiria en un mero acto reflejo…y perdería sentido. Un saludo y un bico

chocolate que rico, antidepresivo,antilloriqueos,antimaldeamores.. tienes razon voy a ponerme bizca de chocolate esta semana..pero luego no me digas que el siguiente es el sentido del tacto ya sabes ,michelines ,piel de naranja etc…

Desde que termine de leer lo que escribiste. Tome un pedazo de piña y no sabes como lo disfrute… Es definitivamente un placer esto de utilizar los sentidos… Gracias por la idea!

a que sabe la vida? según el día, más o menos dulce o un pokito amarga (pero solo un pokito eh!, no está permitido a grandes cantidades). estos días estoy con exámenes,y digamos que predominan los momentos insipidos. pero ahora, en este instante, dulce de nuevo. me encanta saborear los alimentos, sobretodo el chocolate negro!! es lo que más saboreo y disfruto. voy atomar una oncita, quieres? un beso +

Sois unos soles, me encanta leeros, ir recibiendo como pequeños granos de arena vuestras respuestas y disfrutando cada una.

@ The Frail, la saliva sabe realmente? No sabe siempre a otra cosa? En mi opinion has plasmado bien el sabor de una vida dura, o por lo menos es lo q me transmite sal, sangre y arena…
Prueba a darle sabor a tu saliva con un poco de chocolate, o canela, o….limon! 🙂
Experimenta…..

@ Tronan, deseandito estoy de saber que paso con tu experimiento… Apuesto a q saborearias jamon!

@ Michele, que belleza… Yo diría sabe a Presente. 😉

@ Fire, te sabe agridulce, ya lo se ya, pero hay algo de dulce y hacia ese sabor que te revive debes enfocar tu dieta. Tu vida sabe a sandia. 😉

@ Ciudad de Paris, a mi el cafe, cuando lo tomaba me sabia a despertar, a mañana. Animo con los papeles de tu mesa!

@ An, espero que estes mejor, soy de las tuyas, quesera!! Y de las que disfrutan con la comida, como no, somos unos privilegiados. Unha aperta.

@ Frikineka, que bueno el chocolate! Si es cierto q es anti-muchas-cosas… Mmmm… Tardare un poco mas en hablar del tacto si quieres, jejeeje…

@ Cafesita, de nada, es un placer. La piña ademas tiene muchos matices y sabe muy diferente depende de lo buena que sea. Cuando esta en su punto sabe dulce y jugosa, con un punto agrio quiza, pero refrescante y exquisita. Un beso, capuccina.

@ https://wash.co.uk/ud04vk8 Abril, A POR LOS EXAMENESSS!!!!! TU LO VALES!!! Mucha energia!!

@ Clara, me alegra tu visita, espero que pases más de 11 minutos y medio en mi blog. 😉
Te hacemos un sitio para cuando quieras…

Un abrazo para todos!!

acepto la energía!!!!gracias!! la voy gastando poco a poco, así llego al final del día y aún estoy en marcha.
y quería comentarte, que el post de la lujuría esta muy muy bien. me a costado reponderte… y aún así no estoy muy satisfecha. da para mucho hablar del tema. y del resto de considerados pecados también!! fascinante, de verdad. bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.