Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: Reset-eando.

Muchos a punto de volver, muchos adaptándose a la vuelta, muchos que siguen con su vida diaria viendo como la vida esta a punto de volver a fluir con rapidez.

El día a día comienza a volver a la normalidad, los anuncios de la “vuelta al cole” nos rodean, las carreteras a punto de volver a atascarse, las hojas tambaleando conscientes de su ultimo mes antes de poblar las aceras.

¿Y que pasa contigo? Quizá este comienzo es incluso más importante que el comienzo de año para muchas personas. Rompemos con la rutina y ahora tenemos que volver a adaptarnos a ella, pero, ¿nos gustaba todo como estaba? ¿Tenemos nuevos proyectos?

¿Por qué no empezar a revisar los objetivos que nos planteamos a principios de año? Si estamos alejados, podemos reencauzar nuestras “estrategias” para estar mas cerca de donde queremos estar.

please_forgive_me_by_malibu_steise.jpg

Venga, tómate un cafe contigo mismo, dale al botón del RESET y haz copia de tu disco duro, antes de formatear. ¿Que nuevos programas te vas a instalar ahora?


7 respuestas a «Pensamiento Semanal: Reset-eando.»

uF….SI YO TE ECONTARA NIÑA..!!!
dIGAMOS QUE ME ESTOY CURANDO DE LO QUE TU SABES….QUE EL LIBRO ESE DE LAS MUJERES QUE AMAN TANTO….ME HA SERVIDO…AUNKE SI TE SOY SINCERA…SE EMPEÑABA EN BUSCAR LA CAUSA DE MIS MALES EN MIS PROBLEMAS CON MI INFANCIA O CON MIS PADRES…Y TE ASEGURO QUE PARA NADA ES MI CASO……
PERO SI QUE ME HA SERVIDO PARA VER PATRONES DE CONDUCTA PROPIOS…REFLEJADOS EN OTRAS PERSONAS….

Por otro lado ahora empiezo a plantearme comenzar mi “otra cruzada”…y es que ahora cuando estoy mejor de “lo otro”…me doy cuenta de lo mal que anda el rsto de mi vida….y empeizo a replantearme muchas cosas…
poco a poco…
poco a poco iremos viendo lo que pasa con la vida niña…
pero te aseguro que no sabes el formateo que se me avecina….

un beso cielo…

creo q es peor ahora que a principios de año, después de hacer un paréntesis, volver a empezar. Aunque tengo más proyectos ahora que iniciar, pero aún estoy en la fase zero: búsqueda. Pokito a poko, proyectos nuevos, ganas nuevas y desconocidas. Por lo menos el tema piso ya sabes que hace días está solucionado, pero toka instalarme. Ganas tengo, y muuuchaas. Envío energía positiva a todos los que os paséis por aquí, para empezar el septiembre con ganas. un beso bruma, y gracias por volver a visitarme!!

Ay se oye super bien! Volver a retomar las metas de principio de año!

Bueno… He estado pensando en todo eso que quiero realizar y llego a una misma conclusion… En lo sentimental realmente no me importa estar sola asi que no se porque lucho contra eso :P.

Yo creo que hice el reseteado antes del verano y ahora me encuentro tan bien conmigo misma que prefiero seguir con esta linea que llevo porque me hace feliz, porque me levanto cada dia sonriendo y me acuesto a la noche con la misma sonrisa, porque la vida me devuelve la misma sonrisa…
Tu fuiste una de las que me ensenhaste a resetear y mirar mas alla. Gracias.
Besitos a miles!!

Uno de mis objetivos principales es no sufrir por lo que pueda ocurrir y disfrutar de lo vivido. Ese es un muy importante y en ello estoy. Además de valorar lo que se tiene, que no lo usamos o lo usamos tanto que nos olvidamos de su importancia.
Mira la sula to lo que te quiere… y mi fire todo lo que te agradece…
¡Fire! Ese libro es mortal… pero hay muchas cosillas que se pueden rescatar y que son muy interesantes.
Besillos a todas =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *