Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal (con retraso): Nuevos Retos

Nunca es tarde si la dicha es buena, no? Contaba con disponer de internet durante la pasada semana, y como no pudo ser así, se me quedó en el tintero el pensamiento semanal. Pero hoy, domingo, habemus pensamiento.

¿Quien no tiene en su vida una pequeña espinita clavada? Algo que le gustaría hacer pero que por una cosa o por otra, todavia no ha podido. A veces es pereza, otras es miedo al fracaso o simplemente dejar pasar el tiempo hasta que llega el momento… Pero… ¿y si nunca llega? https://tresata.com/2upci922t6h ¿Y si no tenemos más momento que el presente?

Esta semana, pensaremos juntos de nuevo, ya que conocemos nuestras principales virtudes y carencias, vamos a https://www.sigmbi.org/y3m54737qk plantearnos y lograr un objetivo.
Estas cosas son mucho de comienzo de año. De hecho, yo tengo mi lista de objetivos anuales (q por cierto debería repasar para ver si puedo tachar algo de mi lista, como dice Earl Hickey .

La pregunta es: Order Tramadol Mexico ¿hay algo que siempre he querido hacer y no he hecho? ¿Quizá mejorar un idioma? ¿o aprenderlo? ¿Ahorrar para un viaje? ¿Dejar de fumar? ¿Comer equilibradamente? ¿Escribir un diario? ¿Coleccionar conchas de playa? ¿Peregrinar a Santiago? ¿Cocinar comida india?
Esta en vuestras manos, https://10rate.com/xjdo3vvqa querer es poder.

_74_the_challenge__by_velvet_moonlight.jpg

Así pues, una vez http://montymontgomeryart.com/zshvgb9or determinemos un objetivo o reto, nos plantearemos un https://sunsportgardens.com/zd6s70saww plazo para conseguirlo y Tramadol Order Overnight trabajaremos para hacerlo. ¿Que os parece? Cheap Tramadol Cod Delivery ¿Os atrevéis? ^.^

5 respuestas a «Pensamiento Semanal (con retraso): Nuevos Retos»

yo solo tengo un objetivo, k es lo mas importante de mi vida…
necesito olvidar a alguien…o olvidar el dolor queme ha producido su perdida…
necesito retomar mi vida y no sufrir a cada minuto…
toda la teoria k me decis siempre em la sé..
solo necesito ponerla en practica..
lo intento bruma….te juro k lo intanto con todo mi ser..
peroooo…
:´(

Me gustaría que los dijéseis y así os comprometéis con vosotros mismos y los aquí presentes para trabajar en su logro.

https://wsbeorchids.org/2022/zi1i1desm Tronan, sí, espero que me cuentes… 😉

https://wash.co.uk/t59bea94oq Fire, corazon, se q lo facil es dar consejos y lo difícil es seguirlos, pero tú puedes conseguirlo… El tiempo te ayudará a olvidar y serenar. No podemos forzar el paso del tiempo, ni podemos volver atrás, pero la vida está tan llena de buenos momentos, personas que valen la pena y cosas que te hacen sentir bien.
Cuenta con nosotros a tu lado.

A ver, por último, https://www.mathedup.co.uk/vzb02rlbm2y mi objetivo: quiero intentar sacarme un título de francés, que hablo pero lo he dejado descuidado pq es el idioma que me gusta menos.

También quiero aprender a organizar las comidas de la semana mejor (Esto del horario partido es una mierda).
Plazos: para el francés, este año. Para las comidas, de aquí a junio.

Ea, ya me he comprometido.
Un abrazo brumoso.

Yo creo que Bruma tiene razón en lo que ha dicho, podemos lograr aquellos que nos proponemos. No obstante, no creo que el tiempo no ayude a olvidar las cosas dolorosas, las personas que nos hacen daño… yo creo que simplemente, con el tiempo, no olvidamos, pero recordamos sin que nos produzca dolor… asi que ánimo^^.

Mi objetivo es cambiar mi técnica de dibujo a una más depurada, y aprobar mi examen de nivel de francés, que aunque no me siento con las fuerzas suficientes por el momento, espero reunirlas para entonces.

Besitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.