Categorías
Batallando con el mundo El mundo a mis pies

Bienvenue à la France!

Tramadol Pay With Mastercard Bueno bueno… Una vez recuperada de mi viaje, os conteré un poquito los lugares que he visitado.

https://www.troimail.com/blog/9p5jgt8xm Como ya os había comentado, se trataba de un viaje de trabajo, promocionando a mi empresa en 3 eventos en 3 ciudades de Francia: Toulouse, Burdeos y París. A esta última, ciudad maravillosa, ya había ido por primera vez en noviembre, pero tan solo pude hacer una visita panoramica. Esta vez, no fue para mucho mas, pero descubri otra pequeña parte de ella y me enamoré un poquito más.

Voilà mes photos….
He aquí una vista de https://www.sigmbi.org/fvuigemywm Toulouse
img_0449-custom.jpg

toulouse-garonne.jpg

Como véis, el tiempo era magnifico (30º a medio dia!) y la zona del río Garona lucía especialmente bonita, con sus jardines con flores y sauces llorones a la vera del río, en los que chapoteaban los patos.

En Toulouse pude tener una mañana libre así que es el lugar que más tiempo pude visitar. Me encantaron sus placitas llenas de terrazas, su río y su encanto, pero lamentablemente, no soy capaz de recoger eso en una foto. Hay q vivirlo… 🙂

He aqui la iglesia de Peregrine, magnífica, con una enorme nave abovedada y una torre preciosa.
peregrine.jpg
peregrine-2.jpg
peregrine-boveda.jpg

Y por ultimo, esta escultura que estaba en una plaza preciosa, con Carrousel incluido.
toulous-escultura.jpg

En Tramadol Cheapest Price Burdeos, no pude estar mucho tiempo, nada mas 2 o 3 horas para pasearme por el centro. Me parecio una ciudad magnifica, señorial y con mucha vida y encanto. No hice muchas fotos, pero sin duda recomiendo la visita.

teatro-burdeos.jpg
puerta-bordeaux.jpg
catedral-burdeos.jpg

Y por ultimo, tras un pesado viaje, llegamos a https://wash.co.uk/shqzwcwv París y la ciudad de la luz me deslumbró con sus edificios magnificos, su vida y su rotunda magnificencia. Pasar una esquina y divisar a lo lejos a la siempre vigilante Tour Eiffel, no tiene precio y sin duda, valio todos los cansancios.
Tuve 3 horas para pasearme a mi aire antes de coger el avion y decidi pasarme por la zona más próxima a mi hotel y q tenía ganas de conocer, la Ille de St. Louis y Notre Dame, en la Île de la Cité.

notre-dame.jpg
notre-dame-interior.jpg

paris.jpg

paris-st-louis.jpg

carrousel-paris.jpg
Aquí me quedaron ganas de subir… jeje…

Bueno, que pongo fotos y no paro…
Me queda una cuenta pendiente con París, le debo una semana. Tengo que volver y disfrutarlo, pasearlo, respirarlo y en lo posible, fotografiarlo. Hay lugares que ni la mejor cámara es capaz de captar.

Feliz domingo, navegantes. ^.^

10 respuestas a «Bienvenue à la France!»

Pues aun no conozco Praga, pero tengo ganas de ir… Quiza cuando vuelva a Viena, una ciudad q llevo conmigo.

Volviendo a Francia en los recorridos en tren y bus por el país y en fotos q hizo mi hermana en la Bretaña, sin duda es un país que merece mucho la pena. Es mucho más que París, aunque es normal q una ciudad tan maravillosa eclipse un poco al resto de atractivos turisticos.

Saludos!! 🙂

¿Las fotos son tuyas? Auténticamente profesionales!!! Me han quedado ganas de ir a París, y eso que yo la conozco y tampoco me parece tanto…
Me alegro de que hayas podido descubrir y redescubrir a pesar del trabajo.
Besos!!

Si, son mías… Gracias… *^.^*
Cuesta captar tanta belleza, pero a veces en una imagen se recoje un poquito.
Un abrazo!

MUYBONITAS IMAGENS QUE NOS INVITAN A VIAJAR CON NUESTRA IMAGINACION POR AQUELLOS LUGARES QUE NOS ATRAPAN CON LAHERMOSURA Y TRANQUILIDAD QUE SE APRECIA

solo transitar por las nubes, tras deslumbrarme con tus palabras y fotografias, aca en el fin del mundo estan los deseos de volar y vivenciar la historia, la vida, los colores…

me encantaron tus fotografias yo no e viajado a ninguna parte pero me fasina la arquitectura de toda clase en espesial la romana . me gustaria mencionar que tengo 17 años y de verdad me encantaria acer lo mismo que tu ases como viajar y esas cosas definitivamente tus fotografias me ispiraron mucho soy dibujante y pintora gracias a ti ahora tendre mucho mas ganas de seguir en lo que ago pero viajando porsu puesto bien espero ver nuevas imagenes de tus futuros viajes asta pronto vye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.