Categorías
Desde mis Brumas

Demonios

La lucha con nuestros demonios es ardua y cansada. Habitan en nuestro interior y emplean sus antiguas y experimentadas tácticas de combate para atacar en el momento débil, minar tus resistencias y avalanzarse sobre ti como súcubos para quitarte toda tu energía.
Tú, por dentro, eres consciente de la impotencia, de los valores que pueden acabar con ellos, y puedes vencerlos una vez…. y quizá muchas más, pero ellos acecharán por siempre entre las brumas, esperando el momento apropiado para acercarse…

Cuidado con ellos…

inhuman_world_by_pineka.jpg

6 respuestas a «Demonios»

“Acecharán por siempre entre las brumas” .. mira que eres bonita ¡Coño! =) Te dejaré esta frase que sé que te va a encantar “EL MIEDO ES UNA CÁRCEL QUE NOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS” ¿A qué es chuli? Me la dijo mi madre… las madres siempre son sabias.
Besitos preciosa =**

You feel the demons?

I think we are the demons…

Si acechan entre las brumas, despejémoslas. Así no tendrán un refugio bajo el que esconderse, como el miedo o la inseguridad. De esta manera los demonios se acecharán entre ellos en su instinto de supervivencia y lograrán que perdamos el miedo a no tener miedo…

estos demonios se nos presentan cuando menos lo esperamos, aunque a veces los vemos venir. hay que hacer lo posible para auyentarlos. y me gusta también lo que dice lamujersonriente. estos demonios son creados por nosotros, así que también podemos destruirlos!! y con el tiempo quizás aprender a no crearlos. bonito post. un besico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *