Categorías
Batallando con el mundo Musica

Mujer Sancionada, Mujer Avergonzada

Llevo un par de días frustrada por querer escribir y no poder, trabajando el fin de semana sin un ratito de descanso. A mí me gusta regar, este, mi jardín, con frecuencia, pero bueno, aquí estoy, y gracias por esperar o por venir de nuevo. Por ello, os dejo un temita para escuchar mientras vais leyendo y disculparme….

No puedo dejar de relatar mis acontecimientos del viernes, una serie de pequeñas catástrofes con final feliz.

bad_day_by_elultimodeseo.jpg

Aunque trabajaba por la tarde, un servidora se levanta temprano para hacer recados varios. Uno de ellos era ponerle radio a mi coche y mientras esperaba adormilada con mi libro en la sala de espera, apoyé el bolso en mis piernas y el susudicho tenía al parecer un chicle pegado, que se pego a mis pantalones negros NUEVOS. Cuando veo algo blanco en pleno muslo, miro bien y empiezo a rascar y la cosa no se si está peor. (Atención, si alguien tiene algun truco casero para quitar un chicle de la ropa, será bienvenido) Cosa nº1.

Luego sigo con mis recados hasta llegar a correos a por un certificado, que era, para mi sorpresa…… una multa!!! Y ademas vendían el pack Multa + 4 puntos menos!! Me puse colorada yo misma cuando la abrí en el coche; al parecer me había saltado un semáforo en rojo, en una semirotonda, que, aunque no es peligroso, yo me imaginaba que el guardia me paraba para reñirme y ya me ponía mala. Bueno, resignación, como estamos de rebajas, hay descuento del 30% en las multas! Jajaja….. Cosa nº 2.

Como había decidido que sería una mañana productiva, en vez de “bichear” por internet y postear, me pongo a cocinar, cuando accidentalmente, se me cae desde 2 metros de alto una botella de aceite de oliva que alguien muy desafortunadamente había colocado allí para que mis gatos no la alcanzasen. Os cuento, como experimento científico, que una botella cuando cae, rebota y es capaz de manchar toda la cocina como si fuera una metralleta. La cara de pánfila de una servidora cuando ve lleno de aceite, suelo, pared y nevera, era para verla. Maldije unas cuantas veces y, oh resignación, me puse a limpiarlo todo (todo esto tras ya haber limpiado). Cosa nº 3.

Pero….. Hubo una señal que encauzó mi buen humor.
Después de haber tenido comunicaciones místicas con los sobrés de café, tambien las tengo con…. ¡las botellas de cerveza! Si, no me he dado a la bebida, pero haciendo pollo a la cerveza, cuando abro el botellín me dice…..

imagen-260-custom.jpg

¿No son geniales estas cosas de la vida?

Feliz Domingo, Navegantes. ^.^

Tema de Hoy:

8 respuestas a «Mujer Sancionada, Mujer Avergonzada»

Para el chicle coge un hielo, frotas el pantalon, se endurece y lo puede quitar mas fácil; luego mete el trozo de tela en leche y al dia siguiente a la lavadora y ni rastro de chicle.

Me encantan esas chapas y me encantan esas casualidades que son capaces de arrancarnos una sonrisa. No te olvides seguir el consejo y sonrie. Mucho ánimo con el trabajo.

Besos

ajajjaja…
pobesita mi niña..
yo sé que es eso…jejjee.e.
yo soy la reina de los desaguisados…a mi me pasan toda clase de desgracias con bastante frecuencias…
pero como ves….el dstino se empeña en mandarte mensajes para k no recules ni un milimetro patras…..
me ha encnatado ver el tapon de la botella….
un besazo tesoro..
P.D…la primera cancion es un clsico entre mis files…me encanta……
y si kieres algo de orleya no tienes mas k pedirmelo y te lo mando por mail…
muaskkkkk

Yo habia leido que para el chicle lo mejor es poner encima del pantalon un trozo de tela que no sirva y planchar por encima… hace que se ablande y sea mas facil de quitar (rascando).

También venía yo a cntarte lo del hielo… debe ser el remedio más casero, aunque la verdad que no se si funciona al 100%.
Veo que tú también tienes un cristal de colores o una chapa de cerveza… lo mismo da 😉
Mil besines!!!

El truquito del hielo suele funcionar bastante bien…
Me encanta la foto de la niña y el paraguas. A veces parece que lo que nos resguarda de la intemperie, se empeña a su vez en ser espíritu libre…
Salud.

¡Muchas gracias por vuestros trucos! Pero que apañaos que sois todos!! 🙂

Ya os contaré el resultado…

PS: Bienvenido Kike. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *