Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: ¿Por qué no?

Seguro que hay cosas que te has planteado hacer y por una cosa u otra no has hecho…

Decirle a alquien lo que piensas de él/ ella,
Atreverte a realizar un sueño,
Dar el primer paso para llamar a alguien,
Luchar por tu equilibrio y no dejar tu bienestar en manos del azar,
Hacer algo que te apetece sin esperar que apoyen tu decisión,

____why_not______by_kathrina_blanko.jpg

¿Por qué mañana? ¿Porqué no HOY?

Mira a tus pies, en ellos está el primer paso y solo tú puedes dirigirlos… Por algo son tuyos. 🙂


Gracias Noah por la sugerencia musical….

9 respuestas a «Pensamiento Semanal: ¿Por qué no?»

Esto es como una moto vieja. Puede que a la primera no arranque, ni a la segunda, puedes tener que intentarlo varias veces, pero no desistes, porque una vez en marcha, puede ser el principio de un gran viaje.

muchas veces encontramos motivos que nos impiden dar el primer paso. la toma de decisiones, si implican grandes cambios, aunque sea para bien, nos cuesta. hay que lanzarse, arriesgarse, aprovechar los segundos que con tanta prisa pasan. la oportunidad de hoy puede que mañana no aparezca, así que, como todos sabemos: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. a perseguir los sueños, a hacer lo que queremos, a superar las posibles barreras que nos impidan conseguirlo, a veces impuestas por nosotros mismos. un beso

Que razon tienes….
A menudo esperamos que llegue el momento “apropiado” para hacer lo que mas nos gustaria hacer, y dejamos que pase un tiempo y esperamos…y por que? por miedo. Lo unico que nos frena somos nosotros mismos.
“Si dejas escapar tus miedos, tendras mas espacios para tus sueños….”

Sois unos soles…..
Gracias por tan bonitos comentarios, es un gustazo estar todo el dia sin parar de trabajar y encontrarse el correo con esta sorpresa, de respuestas elaboradas.

@ Fire, Gracias, me lo recordó Noah, era de esas canciones que has escuchado alguna vez pero a las que no había prestado mucha atención. Me he bajado otras que también valen mucho la pena…

@ St. Josh, no sabes cuanto me alegro de leer eso. Si ya has arrancado, a por todas! A toda marcha!

@ Tronan, como bien dice Washa, muy sabiamente, no hay q desistir de intentarlo. Saca el boton, limpialo y presionalo de nuevo. Tu lo vales, baby!

@ Abril, estoy contigo. Hay trenes que solo pasan una vez…

@ Ciudad de París. Como decía de los trenes, mejor es bajarse en la siguiente parada que haber perdido un tren no? 😉
Por cierto, el mundo, si se deja, me lo meriendo con nocilla!!

@ Lola, me recuerdas a los posts q hemos hablado sobre los miedos y los límites. A veces ni nos imaginamos las barreras que nosotros constuimos con miedos, tabúes, inseguridades…. Y eso del momento apropiado, yo creo que nunca llega, es el que tu decidas. Eso sí, a veces hay que luchar un poco por ello y no dejar de tener fe.

@ Noah, A veces traduzco para mis lectores no angloparlantes, para que puedan sonsacar un poco el significado del sentimiento encerrado en una canción. De todos modos, hay canciones como esta en la que no es necesario traducir, verdad?

Sin más, un abrazo a todos!! ^.^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *