Categorías
El mundo a mis pies Musica

Como un Coitus Interruptus…

Uno de los motivos para la escapada de este fin de semana, era acudir al concierto en santiago de Sabina y Serrat, en la gira, «Dos Pajaros de un Tiro». La cosa prometía, en un lugar tan magnífico como Santiago, que tan vínculado llevo a mí, con mi familia, aunque fuese una parte de ella, e introduciendo a mi hermana por primera vez en un concierto de Sabina, tradición familiar desde que era niña.

Una vez situados en 4ª fila, sentaditos una hora y media, empieza a llover una media hora antes del concierto. El caso es, ¿a quén se le ocurre hacer un concierto en Santiago sin un escenario cubierto? ¿Es que no han escuchado eso de «Chove en Santiago«?
Después del «orballo» se fue calmando la cosa y empezó el concierto…

Lo pasábamos genial, con duelos verbales entre Serrat y Sabina, excelentes versiones como «a la orilla de la chimenea» cantada por Serrat, pegando saltos con el «Princesa» rock…. Pero, la lluvia volvió cuando no había pasado ni una hora de concierto y decidieron cancelarlo… Eso si es un Conciertus Interruptus, lo peorcito que hay para una noche de sabado sabadete.

No salió ninguno de los artistas a lamentarlo, nada de nada y el sabor amargo todavía me dura en la boca. Pese a que posiblemente la organización no la llevan directamente ellos, ¿a nadie se le ocurrió mirar la previsión meteorológica y plantear alguna solución preventiva?

En fin, relativizando me quedo con él, con los dos, y trataré de quitarme el amargor cuando vaya a verlos a la ciudad donde resido.

sabina.jpg
serrat.jpg
catedral.jpg
ese-maravilloso-escenario.jpg
on-the-road.jpg

Y vosotros, ¿Habéis tenido experiencias traumáticas con conciertos?


Para bajarla…

Una respuesta a «Como un Coitus Interruptus…»

Lo siento mucho de verdad…
Yo no he tenido conciertus interruptus…pero tambpoco tiene mucho merito porque he ido a tres conciertos en mis 38 años de vida…

Otra vez sera….
ya veras…
muaskkkkkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *