Categorías
Pensamientos Semanales

Pensamiento Semanal: ¿Cómo estás?

Nos cruzamos día a día con las mismas personas, muchas de ellas sin nombre, otras son compañeras del día a día y saludamos de manera superficial para seguir con nuestros asuntos.

“¿Qué pasa?”
“¿Qué tal?”
“¿Que hay?”

¿De verdad nos importa? ¿De verdad preguntamos con interés?
¿Cuánto tiempo hace que no te preguntan COMO ESTAS y esperan respuesta? ¿Tanto nos cuesta escuchar 5 minutos sin interrumpir?

don__t_ask_me_by_hurley001.jpg

No es tarde para romper el círculo de prisas y superficialidad para interesarnos un poco más por quienes nos rodean. Como ocurre con la sonrisa, cuando la das, te suelen dar una a cambio.

En esta semana podemos reflexionar sobre si esperamos respuesta cuendo preguntamos como están los demás, si no dejamos hablar, si realmente nos interesa lo que nos cuenten…. ¿Hasta que punto llega nuestro cinismo?
Una vez tengas la respuesta, ya puedes tomar tú mismo una decisión. 🙂

Y vosotros, ¿cómo estais?

(Bruma os mira fijamente y espera respuesta….)

Temazo de la Semana y reciente descubrimiento:

10 respuestas a «Pensamiento Semanal: ¿Cómo estás?»

Pues últimamente estoy como nunca había estado en todos estos años. Por eso tengo abandonado el blog, estoy pensando en hacer borrón y cuenta nueva con él ;P

Han cambiado muchas cosas en mi vida, y aunque sigo siendo el pesimista de siempre, por lo menos ahora experimento sensaciones que me hacen sentir “humano”. Podríamos decir que en muchos ámbitos de la vida estoy volviendo a nacer, como se suele decir!!

Besos brumosos!! y gracias por preguntar!! jejeje

PD: me iré esta quincena de vacaciones a santiago de compostela y a león, ya te contaré cuando vuelva!! 😉

Despues de un finde de malas decisiones, que me han dejado lleno de pensamientos de mis malas acciones, creo que quiero cambiar algunas cosillas de mi diario vivir, pero otras las he afianzado mas a mi existir….

Empecé la semana con temor, pero hoy me regalaron la palabra “LUCHAR”, muy buena para estos casos…

Ahora pregunto ¿como estas tú?

Hola bruma..
¿Como estas?
¿Que tal va todo?

jajjaa….
ahora en serio…
k si…k llevas razon…k aveces utilizamos estas frases solo como saludo..sin darles el siginificado real k tienen….pero creo k todos lo hacemos..no?

ayer por la noche estube aki…me descargue la cancion…asi k ya la he oido un monton de veces y me encnata…
un besito niña…

Hoola brumita!! ¿Y tú cómo estás? Yo te cuento que estoy bien, pasando calores cerca de tu tierra adoptiva, en Estepona, dirigiendo a un grupo de niños en un campamento, agotada pero feliz con sus sonrisas, sus abrazos y sus preguntas que te dejan KO.
Cuéntame cómo te va, yo tb espero con los ojos fijos en el mail y con los oídos abiertos y dispuestos a escuchar tanto tiempo como haga falta.
Besitos

Gracias a todos por la participación… 🙂

@Tronan, tu si que eres atronadoramente nice!

@Saverbrunn, me gusta saber q tu ausencia de la vida online se debe a que estás disfrutando la vida real. Espero tus noticias cuando regreses de vacariones. Un abrazooo!

@Washa, un abrazo lleno de energía, y por las brumas claro q nos acordamos de ti.

@St. Josh, la capacidad de lucha es una gran virtud, asi me gusta, sacando lo positivo a todo lo q puedas. Respondiendo a tu pregunta, yo estoy bien, con muchas cosas en la cabeza por un próximo “proyecto” y hoy un poco tristona por dejar a mi familia a 1000 km. Gracias a ti por preguntar también, se agradece.

@Fire, que todos lo hagamos no tiene que ver con si lo consideramos conveniente o no, creo yo. Hay muchas cosas que mucha gente hace y yo no veo bien, nunca es tarde para decir: Pues yo no paso por el aro!
Me alegro que te guste la canción, estaba deseando pasártela.

@Suli, trataré de escribirte pronto. Si andas cerca de mi tierra adoptiva, quizá puedas pasar a tomar un café con una servidora.

Un abrazo a todos! 🙂

hola! creo que muchas veces preguntamos por preguntar, pero en la mayoria de los casos porque en nuestra mente hay tal cantidad de pensamientos, en los que nos centramos demasiado y quizás no desconectamos, hecho que nos impide escuchar a los demás, en mi parecer, no es siempre por cinismo. Hay que aprender a escuchar, solo requiere segundos o minutos. espero que estés bien. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *