Categorías
De todo un poco El mundo a mis pies

Volando voy, Volando vengo…

imagen-004-small.jpg

Nervios barrigueros, maletas, emocion, registros de la policía (no sé por qué con la cara de buena que tengo siempre me cachean en los aeropuertos), retrasos habituales, lectura emocionante, y constantes mensajes de salidas y llegadas como banda sonora.
Así es un aeropuerto para mí, mis chanclas y mi maleta roja.

Lo mantenía en secreto para que no se enterase alguien a quien venía a ver de sorpresa, pero me he hecho otra escapadita al norte para otra sorpresa que aún no puedo revelar y que será la primera experiencia de ese tipo de mi hermana Black Lady.

Os dejo una de sus canciones favoritas que pronto le traduciré y pondré en alemán, su versión original.

Feliz Día, Navegantes.


PS: Me alegra mucho que interactúen conmigo navegantes hasta ahora anónimos. Espero conocer más a quienes siguen entre las brumas…

5 respuestas a «Volando voy, Volando vengo…»

Por dió k enividia me dais todos….
me pregunto cuando repartieron la suerte …
donde coño me meti yo?
ea…tu disfruta corazon …y viaja…
k yo ya me conformo viajando con mi p.c …
es lo unico k tengo…
muaskkkkk

hola! Esta canción de Tokio Hotel está muy bien. Son alemanes, jóvenes (muy muy jovenes), y ahora tocan en inglés para llegar a otros mercados. En alemán he escuchado un par de canciones, y por ahora, sin entender las letras de las canciones, no se alemán, creo que tienen bastante que hacer en el mundo musical. Tener vocacion (música) desde tan pequeños me da hasta envidia! 🙂 todos supongo terminamos encontrando un lugar donde encajar profesionalmente, tarde o temprano. que tengas un buen viaje. hasta otra.

Nervios, maletas, que no subo, que me bajo, que me aprietan, el libro que pesa dos toneladas encima (eh Bruma! a que pesa??), los altavoces, las azafatas simpáticas, las bordes…..

Washa! tu también estás leyendo el libro!?? bienvenidos a la secta de Tronan! escuchar mis palabras!! JAJAJA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.