Categorías
Desde mis Brumas Sentimientos

Despedidas

Pese a que estuvo conmigo poco tiempo, apenas un mes y medio, hoy tuve que decir adiós a alguien que casi sin quererlo, se convirtió en alguien especial para mí ultimamente.

Son estancas fugaces, personas con las que nos cruzamos, pero pueden encogernos el corazón hasta un extremo insospechable. Aunque ya debería estar más que acostumbrada a distancias y separaciones, algo que caracteriza mi vida (y un excelente tema que tratar otr día), me sorprendía a mi misma cuando, frente a J, temí que no se volviera a cruzar en mi vida y me descubrí con un nudo en la garganta, cuando, oh, presuntuosa de mí, creía controlar mis sentimientos.

Y me di cuenta de que quizá con las distancias que acabamos colocando como seguridad, a veces somos más vulnerables de lo que pensamos, y apenas nos damos cuenta.

Me cuesta horrrores explicar el sentimiento, pero se puede resumir en “Jo, que estúpida soy por pensar que apenas me importaría que te fueras, que serías alguien más de esos que pasa por mi vida y recuerdo con una sonrisa.”
never_say_goodbye_by_hakanphotography.jpg

Como la música siempre ayuda a expresar lo que se apelotona y no conseguimos plasmar en palabras, hoy dedicaré esta canción de un grupo que ella me descubrió, para J, una persona que me llamó “Big Sis” (hermana mayor), “chiquita” y “jefa”.

Por los buenos momentos compartidos… y todo lo que éstos dejan en nosotros.


Y vosotros, ¿tenéis a muchas personas queridas lejos de vosotros?

Feliz Fin de Semana….

2 respuestas a «Despedidas»

Ostrás es genial, ufff lamenteblemente las cosas de corazón son las mas imprecizas y querer explicar los sentimientos es como intentar detener las olas del mar: imposible, navegar por los space o blogs y encontrar paraisos como este es todo un placer, enhorabuena

Mira..
lo bonito de la vida es tener el lujo de encontrarnos con personas maravillosas….k aunke sea por poco tiempo…dejan huellas profundas en nuestras vidas…..
Sé cuanto duelen las perdidas….pero cuando la separacion esta llena de cariño….al final solo ten keda mucho amor dentro del corazon …
si amor…porke la amistad tambien es amor bruma…
pero eso tu ya lo sabes..
un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *