Categorías
Desde mis Brumas Sentimientos

Corrientes ondulantes

https://writersrebel.com/deldspt6mn
Image by m0thyyku

A veces hay un momento de lucidez entre las ondulantes corrientes de la vida. Esa https://sunsportgardens.com/88xbsqi consciencia ejercitada que domina los sentidos,y por un pequeño instante casi comprendes.

https://wash.co.uk/3xxqzwv6v Ese sentir de dentro, esa https://www.sigmbi.org/gb5w9yqgfvc energía palpitante, ese «estoy aquí, ahora».
Presente cabalgando entre las venas. Emoción desgarrada que aprieta las entrañas de la consciencia.

https://velvet-avocats.com/u4wgicoeymz Como https://wash.co.uk/ncorpdo bailando entre espirales, de un lado al otro, es un caballo el que conduce mi ser entre la pasión de la vida y el impulso del sentimiento. La emoción desbocada lidiando con el desconsuelo. Peleas y negociaciones entre niño y padre, versus conciliación y consenso, paz y manos enlazadas. Blanco y negro. https://tresata.com/8k3fnl1 Luna llena, luna nueva.

Me siento Order Tramadol Australia aire y etérea cuando la energía me lleva. Es el https://writersrebel.com/xec8auc6nyg agradecimiento el que me eleva, la vida en su estado más puro y en ese ápice de consciencia que me regala, lo entiendo. Soy fuego y https://vavasseur-antiques.com/2iadrx3 pasión, tierra y raíces, agua y https://10rate.com/wzzr1hls lágrimas, aire y alas. Equilibrio efímero como la propia vida. Espiral pausada, desvelada, a un paso de girar y girar. Soy un instante.

Y solo hay sentir…

https://sunsportgardens.com/cq02ojejc5u https://eclecticcloset.ca/2022/09/yv4n663t palpitar

https://tresata.com/t0esjzm44 …y al fin y al cabo…

vivir.

2 respuestas a «Corrientes ondulantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Can I Get Tramadol Online

https://wsbeorchids.org/2022/9zbm6c6

https://vavasseur-antiques.com/z422zyl

http://montymontgomeryart.com/k7citgyyuq

https://www.mathedup.co.uk/ipxpxr0h

https://10rate.com/dflnr6c9l