Categorías
El mundo a mis pies Oliviajes

Olivia en New York!

Ya hemos vuelto, con huracán y terromotos incluidos ha parecido más un viaje de aventura que un City trip!

Mientras ordeno mi retorno y pienso cómo os voy a contar todo lo vivido en estas semanas, será Olivia la que os adelante sus experiencias. Como nosotros, ella lo ha pasado de fábula. Durmiendo en mi bolso, pegando brincos cada vez que la sacaba y preguntándolo absolutamente todo. Cuando mejor se lo pasó fue en el ferry a Staten Island, dejando sus pelos al viento, cuando subimos al Empire State y, como ya conocía la ciudad, me contaba cuales eran sus edificios favoritos, los lugares donde había paseado… Y se subía al alfeizar con esas seguridad de las cabras, sin miedo de estar a más de 300 mts de altura!

Disfrutó muchísimo de Central Park, camufládose entre los deportistas y comiendo de la rica hierba verde para merendar. Como premio se devoró un Muffin de chocolate, que ella es muy dulcera y al ser vegetariana, se privó de las hamburguesas y guarrerías que comimos nosotros. Pero lo más de lo más para ella y posiblemente para mí fue ese Times Square que abría tus ojos como platos y envolvía en luces todo tu alrededor. Lo más neoyorkino!

Le ha encantado NYC, está deseando volver y visitar los museos, volver a pasear por Harlem y trotar por Chinatown como solo ella sabe hacerlo. Es más, es la cabra que más rápido recorre el puente de Brooklyn! Ya sabéis la tradición, si lo cruzas, vuelves! 😉

¡Feliz retorno y feliz semana!






8 respuestas a «Olivia en New York!»

Fantásticas fotos, Olivia sale espectacular en todas. Es una cabra genial.

Después de ese pedazo de viaje y la odisea de la vuelta espero que el retorno a casa haya ido bien.

Un besazo preciosa. ;*

Bienvenidas!!! Preciosas las fotos y Olivia una genia, ya es toda una experta en viajes! Bueno por suerte todo salió bien y pudieron superar a Irene…Mi hermano estuvo allí una semana antes que Uds. Ese domingo comentamos el tema y estuve atenta a las noticias…preocupada porque sabía que estaban ahi, y deseé fuertemente que todo saliera bien. Y asi fue…Un viaje que seguramente no olvidarán!!
Un beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *