Categorías
El mundo a mis pies En mis ojos Oliviajes

Olivia en Sevilla

olivia-en-sevilla-giralda

Hacía ya tiempo que no conocíais las aventuras de mi pequeña compañera. Ella no cesa de pedirme nuevos viajes, le encanta conocer gente nueva y explorar.

La semana pasada pude llevarla conmigo a Sevilla. Ya le había hablado de ella, allí pasé 8 años y viví muchas cosas que he compartido con Olivia. Por eso ella lo disfrutó incluso más! Me decía todo el rato: “y aquí era donde tú paseabas con la Mujer Sonriente? Ahhh y aquí donde tomabas tapitas con Tronan? de verdad? Puedo probar el tinto de verano? Me pides un montadito de salmorejo y jamón?” ¡Es tremenda! ¡No paraba!

Conoció a mis sobrinitos postizos y causó sensación, formando parte de todos los juegos y actividades y diciendo insistentemente: ¡No soy una oveja, soy una cabra! (Me sorprendió ver la popularidad de las ovejas entre los niños… pero si son muy tontassss! Las cabras molan mucho más… pero esto da para otro post)

Después de jugar, terminamos casi afónicas (Olivia tiene la voz grave y algo rasposa, porque las cabras normalmente no hablan nuestro idioma y lo hace de una manera particular), y Olivia regresó agotada durmiendo en mi bolso.

olivia-en-sevilla-torre-del-oro

Paseamos junto al Guadalquivir, la Giralda y la Torre del Oro, tomamos tapitas y vinos, disfrutamos de los amigos y volvimos con las pilas cargadas. Es lo que tienen las distancias, echas mucho de menos pero siempre hay una motivación para volar y encontrar esos brazos que parece despedías ayer en ese mismo aeropuerto.

¡Beeeeeesitos de Olivia!
olivia-en-sevilla-triana

10 respuestas a «Olivia en Sevilla»

Que lindaaaaa!! Me alegro que hayan disfrutado de
tan hermosa Ciudad y mejor aún en compañia de amigos!Buenisimas las fotos!
Feliz fin de semana bonita!
Besitos a las dos :)*

Aaaawwwwwwwwwwwww!!!!! ¡Qué fotos tan bonitas! ¿Qué pensó Olivia del calor? ¿Le pillo mucho? Quizás tengas que pensar en darle un peladito ¿no? 😉

Muchos paseos, risas y conversaciones a nuestras espaldas en la capital andaluza. ¡Muak! =*

A Olivia le sienta maravillosamente bien la luz de Sevilla, con ese color tan especial!!!! Es que el sur tiene algo mágico y sienta bien.

Algún día tendremos que escuchar por aqui la vocecilla de esa cabra tan chula, no??! 😉

Besos preciosa.

Qué bonitas fotos y qué guapa está Olivia. Me quedó la pena de no poder compartir Sevilla en su momento, otra vez será!
Besos para las dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *