Categorías
Desde mis Brumas En mis ojos Musica

Azul

azul
Días atrás tomaba esta imagen amaneciendo frente al mar…

Azul es mi terapia. Azul océano. Azul anochecer.
Azul comunicación acumulada. Azul confianza.
Azul cielo limpio tras tormenta. Azul en mis ojos.
Azul descanso.

10 respuestas a «Azul»

¡Qué foto! ¡Qué paz! ¡Qué azul! Desde hace tiempo descubrí que el azul era el color en el que mejor concilio el sueño… ¿será una señal? ¿una conexión entre almas? Hoy necesito azul y me das azul.
Muchos besos!

https://www.topnewsphil.com/uytwsagwj Me gusta encontrar a dos entusiastas del azul! Si señor!
Tegala: me gusta que el gato ya no está triste sino contento y azul. Los mimos son azules y nutritivos. Mmmmm… :)*

Suli: Estamos atrapadas en azul, como dice Ismael Serrano. Me encanta entrar en tu frecuencia y darte el azul que hoy necesitas. Con este azul y esta energía me voy a dormir y a reponer fuerzas.
Namasté.

Achuchones azules. ^.^

Yo también como KATREYuk soy más naranja, puesto que es un color que me transmite constantemente energía positiva. Sin embargo, a veces me gusta envolverme también en los brazos del azul tranquilizador, recordando el sonido azul de las olas del mar que tanto añoro

Viva! Cuantos comentarios! 🙂 Yupi!

An: Siempre me dejas ojiplatica con tus comentarios, gracias! Mi sangre es azul, al menos desde fuera! jaja… Un abrazo inmenso!!

Katre: Voy por épocas y estoy en un momento entre morado y azul, pero igualmente hay colores por momentos y por pequeñas temporadas incluso. El naranja es un color que me encanta, el color de la creatividad… y la sexualidad, baby! 😉
Achuchón tesoro.

Tongue: Colores terapéuticos. El azul serena, calma, y fomenta la comunicación y la fluidez. El naranja es creatividad, el rojo tierra y raices, el verde corazón y alegría y el amarillo pura energía. Después de haberme levantado de la cama y comenzar a sentirme bien, estoy en un pequeño momento amarillo! Quizá ayude haberme tomado un rico café con canela después de comer… jaja…
Un achuchon!

Sarita: Me gusta más preferiedo, es mas guay! Como tu! Azul como el mismo cielo, inmensa como el universo de posibilidades que tienes entre las manos. Un abrazo, princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.