Categorías
Desde mis Brumas Divagaciones Musica

Sober

La vida no deja de ser un concurso de funambulistas. Subidos en una cuerda floja, nos deslizamos con mayor o menor fortuna por nuestras circunstancias.
Algunos nacen con una mágica facultad para sortear los desequilibrios y sostenerse en pie en todo momento. Otros cuentan con una red que les recoge de sus caídas; red que puede romperse si nos descuidamos.

Allí arriba, en nuestra realidad, somos la estrella del espectáculo. Nuestros pies se aferran. Buscamos el eje que nos sostiene… Y caminamos, paso a paso.

Cuando el foco que nos ilumina nos ciega, la vida parece que nos sobrepasa. Pero nuestra vista siempre va más allá y… the show must go on…

Por momentos, todo se torna claro; el aire de las alturas nos oxigena, nuestros pies se aferran a la cuerda, la confianza nos mantiene danzando sobre las circunstancias y nos queremos tanto como para haber dejado una red bajo las alturas.
Si caemos, volveremos a subir.


Impresionante este video que me descubrió Katreyuk hace unos meses…
Me encanta este tema…

“Aahh, the sun is blinding
I stayed up again
Oohh, I am finding
That’s not the way I want my story to end

I’m safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party’s over?
No pain
Inside
You’re my protection
But how do I feel this good sober?”

4 respuestas a «Sober»

me identifico con aquellas personas que tienen una red debajo de la cuerda por donde caminan. He caido varias veces, pero he aprendido muchisimo. En todo caso si no necesitara esa red debajo de mi cuerda, la vida perdería esa emocion, ese vertigo al caer.
Lo bueno es caudno tenemos el valor de levantarnos.
saludos.

Si caemos, volvemos a subir… y mientras encontremos las ganas y las fuerzas para subir todo podrá volver a ir bien… ¿qué otra cosa hacer? Volver a danzar por la cuerda o caer al vacío. Con fortuna tendremos un red de brazos fuertes, brazos amigos que nos ayudarán a sostener las caídas y a tomar impulso para subir.

Te quiero, Brumita linda!

Me identifico con aquellas personas que se encuentran en una situación de equilibrio inestable, con ganas de seguir caminando por encima de una cuerda, pero con miedo a caer en el vacío y cautivado por los ruidos / sonidos del mundo contemporaneo.
..Te recomiendo el último trabajo de Massive Attack: ‘Heligoland’, banda sonora perfecta de nuestras inquietudes y nuestros sueños …un besazo

Me hace gracia que Ximena y Tongue hayáis comentado empezando de la misma manera…. 🙂

Ximena: Somos valientes, nos levantamos, y volvemos a sonreir. Ole por nosotras! Un abrazo!

Tegala: Danzarina del equilibrio. Veo tu red de brazos de gente, tambien imagino así mi red, es precioso y es así. Te quiero guapa.

Tongue: Me encanta leer lo bien que te expresas… Ahora mismo escucho lo último de Massive Attack, me va gustando… Sin duda acompaña bien las inquietudes y los sueños…
Un abrazo, canjeable!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *