Categorías
Desde mis Brumas Divagaciones Musica

No me conoces

Seguro que alguna vez te has plantado en una situación alegando o pensando…
“Tú no me conoces…”
Y acaso, ¿crees que alguien te conoce?
Siempre tenemos deliciosos recovecos de misterio, miseria y encanto que ningún ente subjetivo ha desgranado jamás. Muchos son momentos íntimos para uno mismo, pequeños placeres ignorados incluso por ti mismo, simples cualidades del otro lado de la luna.

Tú no me conoces, soy solo mi proyección y lo que tu quieres ver en ella. Soy palabras, sentimiento, emoción, vanidad, cobijo, esperanza, compañía… y mil subjetividades más. Porque el único camino es conocerse y mientras lo recorres sin descanso ni agotamiento, deleitarse observando alrededor; saborear las proyecciones que más sintamos cerca de nosotros. Aquellas personas que iluminan, acompañan; aquellas a las que creemos conocer y jamás nos cansamos de hacerlo. Porque como sucede con nosotros, es un camino infinito e inexplorado. Una fascinante aventura.


Gracias Vic por la canción y la inspiración que vino de ella. Conocí a Regina Spektor porque Ana olvidó un Cd en mi coche, y ella a su vez la conoció a través de Kelly, que ahora está a miles de kilómetros e ignora que yo la pueda recordar… Me gustan las cadenas de consecuencias de la vida e imaginar la huella que ignoramos dejar en los demás, como otros ignoran que la dejaron en nosotros…

2 respuestas a «No me conoces»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *