Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas

Generadora de cambios

flow_by_larafairie
Image by larafairie

Vuelvo a la realidad tras unas merecidas vacaciones y una desconexión total de la realidad. Comienza la cuenta atrás para pasar página a un significativo capítulo de mi vida. Quedarán atrás muchas cosas, pero solo miro adelante y afronto con ilusión mis nuevos proyectos: trabajo, convivencia, crecimiento personal…

De nuevo planto cara a las cajas. Regalo cosas que no usaba y ahora ilusionan a otros. Etiqueto cajas de recuerdos; entradas de conciertos, conchas de playa, piedras, notas, cartas. Despegaré las fotos del corcho y trasladaré mi sol de armonía a mi nuevo dormitorio.

He borrado los mensajes de mis armarios, he de dejar todo despejado para el nuevo inquilino o inquilina para que disfrute de la misma energía de la que yo he disfrutado en mi pequeña cueva. Ahora escribo breves mensajes para sobrellevar el estrés de estos días: “Solo son cosas”, “Poco a poco” y el más importante “Esto también pasará”.

No habrá despedidas de algunas personas a las que visitaré con frecuencia, personas que han sido mi familia en una ciudad ajena, que me ayudaron a trasladar mi corazón de mudanza hace un año y medio y comparten conmigo el placer de lo cotidiano.

El mar estará a mi vera, unos brazos se tienden, muchos anocheceres esperan ser contemplados. No puedo pedir más, porque es por lo que he luchado desde hace meses. Centraré mis energías en seguir aprendiendo a soltar, en hacer por y para mí, en trabajar la madurez emocional, en vivir el presente.

Camino hacia mí misma, lleno mi coche con cajas y me embarco a un nuevo capítulo. Como dicen los Piratas, Fin de la Primera Parte. 🙂

8 respuestas a «Generadora de cambios»

¡Qué esta nueva etapa de tu vida sea muy muy feliz! Estoy segura de que será así pero lanzo el deseo al aire para que sea recogido por las hadas… No puedo decir más. Solo un abrazo que te envio. Fuerte, tierno y cálido.

Vaya que si te embarcas… sí… Además tienes hasta la bendición de Jose el de la chocolatería. Te embarcas con el corazón lleno de vida y vibración, lleno de salud, de miedos y de ganas de construir.
Eres muy valiente, todo ha sido adquiriendo su cauce y al final has obtenido tus objetivos. MUY BIEN, Brumita, enhorabuena.

Metamorfosis

Era un cautivo beso enamorado
de una mano de nieve que tenía
la apariencia de un lirio desmayado
y el palpitar de un ave en agonía.

Y sucedió que un día,
aquella mano suave,
de palidez de cirio,
de languidez de lirio,
de palpitar de ave,
se acercó tanto a la prisión del beso,
que ya no pudo más el pobre preso
y se escapó; mas, con voluble giro,
huyó la mano hasta el confín lejano,
y el beso, que volaba tras la mano,
rompiendo el aire se volvió suspiro.

Luis G. Urbina.

Namasté, Brumita. A dondequiera que vayas, estaremos contigo.

Gracias gracias a todos. Ando sumida en mis cajas y despedidas, recibiendo todo el cariño de mi gente y preparandome para saltar….!
3…… 2….. 1….. Adelante!! 🙂

Namasté independiente para cada uno de vosotros.

Parece que estoy desaparecida pero sigo tus pasos… leo una Bruma emocionada y emocionante, cargada de energías para afrontar una nueva vida que, me da la sensación, que te ha recargado las pilas aún más y te pinta una sonrisa en la cara…
Da igual el mar cercano desde el que dejes salir tus brumas… porque siempre las estaremos esperando al otro lado.
Mucha suerte! Good luck! Viel Glück!
Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *