Categorías
Desde mis Brumas

On

time_by_candysores
Image by candysores

Cajas. Fiestas. Abrazos. Apoyo. Serenidad.
Comienzo. Soltar. Ilusión. Amor. Kilómetros.
Estas son las 10 palabras que podrían resumir mi vida en la última semana. Las acabo de escribir de manera impulsiva y me gusta comprobar que no aparece final, sino comienzo. Es la manera de ver la vida, el vaso medio lleno.

Mi vaso está más que medio lleno y me siento afortunada por todo el cariño recibido de mi familia y amigos. No hay distancias cuando los sentimientos nos unen y por eso precisamente no siento que haya dejado mi ciudad por otra, sino que he comenzado cosas nuevas en otro lugar.

En la Andalucía que me acogió durante casi 8 años quedarán sus calles laberíticas para perderme, su perfume, su alegría, su sol casi permanente, su vera del río, sus tapitas. Volveré siempre que lo precise para llenarme de ella y de lo más importante, Los Míos.

Ahora me dejo seducir por un lugar y veo el mar de lejos cuando voy en coche a trabajar. La luz es distinta, hace más frío, la gente es más introvertida en un comienzo y creo que menos falsa cuando las barreras se rompen. Mi casa nueva es algo más grande y mis cajas de libros serán mesita junto al sofá porque no caben en las estanterías. Es el encanto de los comienzos y los apartamentos pequeños.

El ritmo diario será más trepidante. Incluso pensé cerrar esta ventana, pero Bruma necesita ser escuchada de vez en cuando, necesita reflexionar, escribir metáforas, soñar, compartir. Ambas comenzamos hermanadas esta aventura, quizá por eso la serenidad y la cautela me acompañan más que nunca. (No viene mal recordar que “esto también pasará”)

Queda mucho, tanto por hacer, tanto… que no me importa. Tanto que solo me importa el Ahora, y quizá esa es la llave de mi calma. Cuido mi energía como quien cuida una planta. Tras el “trasplante”, me observaré, me regaré y me echaré abono, a ver qué florece en primavera!

Y tu, ¿en qué palabras englobarías tu momento actual?

PS: Esto también pasará….
Namasté.

17 respuestas a «On»

Ay Brumita, ‘¡¡¡cuanto me gustaba (y añoro) ver ese paisaje/mar cuando bajas la cuesta hacia el trabajo!!!. Prepárate para el frío, para sentirte muy sola aún estando con gente y muy acompañada a la vez, pero tiene cosas maravillosas tu cambio … estás donde tienes que estar, con quien tienes que estar y siempre, siempre, siempre, puedes contar conmigo!!. Bicos

Mi momento actual no se resume con palabras positivas, más bien: preocupación, miedo, agobio… intento centrarme en otras cosas y encontrar palabras positivas en las que centrarme. Me intento concentrar en el sol a ver si encuentro el rayo de luz que me pertenece y me va a ayudar a ver las cosas de otro modo. Por supuesto hay cosas que no se pueden cambiar de un día para otro pero ayuda mucho ver las cosas de otro modo. Lo intento, no estoy estática, no me rindo aunque tenga malos momentos y lo parezca. No hay nada que haya provocado este momento, es algo de la química del cerebro y tomo prestada tu frase: “esto también pasará”
Pero ¿sabes? me ayuda mucho leer tu momento positivo, que me llegue tu fuerza y tu alegría porque las cosas te van bien y eres feliz a pesar de algunas despedidas (aunque sepas que no es un adiós y los volverás a ver a todos)
Besitos.

Deadlines. Moving friends.. Braveness. Kisses. E-mails. Surprise parties. Tapas.
Eres toda una artista de la pista… ya lo sabíamos y lo seguíamos confirmando.
Valiente, campeona, torrente.
Love u

Pues claro que es un principio ¡y vaya principio! A Mallorca como los guiris cuando se jubilan. Lo único malo, y de verdad creo que es lo único que no es positivo de tu mudanza externa e interna, es que ya no estarás por aquí.

Esperanza, ilusión, impaciencia, aprendizaje, añoranza, contrariedad,… felicidad a medias, bueno, a tres cuartos 🙂

Me uno a Tronan: no cierres esto!!!! ha sido el primer enlace a favoritos de mi nuevo miniportátil!!! 😉

sueños, esperanzas,logros, oportunidades , también miedo, mucho miedo, ya que en tres días más estaré dando una prueba para ir a la universidad y estudiar gelogía y espero que todo salga bien.
me sube el animo leer tus palabras y tambien me hacen reflexionar mucho en la etapa de mi vida que estoy viviendo, muchas gracias por todas aquellas entradas que compartes con nosotros ^^

amigos, salidas, descubrimientos, chances, elogios, promesas, pureza, niñez, alegría, vida.

Veo que vengo en un momentos de cambios, Brumis.
Ya he dicho que había vuelto… Tengo que escribirte y contarte tantas cosas…
Por lo pronto, este post: WOW!!!
Cuantas cosas ¿no?

El mar, qué belleza que lo veas, cuanta energía te dará para el trabajo, no? Esperemos que sí.

Hace poco le contaba a una persona que el pasado me duele y el futuro me da miedo. Y me dijo:
– Entonces trabajá y hacerte fuerte en tu presente.
Me pareció una frase muy acertada, y ahora que releo tu post y me he decidido a comentar, la recordé.
Abrigate mucho, Brumis. Cuidate mucho mucho.
Si lográs enraizarte, muchas cosas serán más faciles después. Igual lleva tiempo, y sabemos que el tiempo es subjetivo.
Te quiero mucho, aunque me haya borrado así, tan así…
Un abrazo, desde el cielo hasta tu tierra.

: )

pd.: Por cierto, me encantaron las palabras de Libélula.
pd.2: Ahora que escribí de nuevo aquí, qué alegría!!! Jaja. No paré de sonreir y no lo haré mientras pueda.

Muchas muchas gracias por vuestros comentarios. Intento responder uno a uno pero la conexión ha sido limitada en los últimos días. Que sepáis que no me he muerto!! jaja…

Un abrazo pausado y necesitado de eso mismo.

Namasté.

PS: me encanta cuando os respondeis los unos a los otros….
PS2: Carla, me encanta leerte de nuevo, espero nos deleites con tu voz mas a menudo… :*

me alegra ver que estas con buenos cambios!!! mucha buena suerte en esta nueva etapa! me entra la curiosidad por saber dónde estas…

Palabras: felicidad, seguridad, confianza, pero también momentos de miedos, aunque muy pequeños y fácilmente auyentables.
un abrazo Bruma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *