Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas

Fluyendo cual cascada

flow_by_bommie
Wonderful Image by bommie

Ahora mismo estoy dando prioridad a mi blog sobre un montón de cosas que tengo por hacer. Llevo días con posts en la cabeza que si no escribo se evaporan y me da pena. Llevo días con ganas de comunicar y compartir, pero las circunstancias me hacen fluir rápido y sin pausa, como el cauce de una cascada.

Hoy es mi último día de trabajo. Por fin he conseguido un trabajo nuevo, y comienza un nuevo capítulo de mi vida, lleno de retos, ilusiones y esperanza. Esto es material para otro post que tengo en mente e intentaré dejar bocetado o programado para publicar; no quiero amontonar todas mis vivencias recientes y comunicar a trompicones!

A veces la vida lleva un ritmo que te cuesta seguir. Es una cadena de acontecimientos uno tras otro. Ya lo digo con frecuencia… Estonosepara estonosepara

No tenemos otra opción más que fluir, al ritmo trepidante de la vida en unas ocasiones, y al ritmo pausado y sereno en otras.
En unas horas comenzaré 2 semanas de desconexión. Descubriré nuevos paraísos atlánticos la primera semana y me dejaré abrazar por mi tierra meiga y su aroma de castañas y tierra mojada en la segunda semana.

Sigamos fluyendo… Salud, poesía y energía para vosotros.

15 respuestas a «Fluyendo cual cascada»

¡¡Felicidades por el nuevo trabajo!! Ya me contarás con calma todas esas novedades. ¡¡Ya queda menos!!

Por mi parte, después de que la vida me fluyera con un ritmo muy muy pausado de repente se me está acelerando, haciendo que me replantee cosas y que intente encajar nuevos proyectos en una agenda antes vacía. Habrá que aprovechar cuando vienen las cosas y guardar provisiones para los tiempos pausados involuntariamente.

Abrazos y besos.

Gracias Tegala, ya nos quedan horas para intercambiar confidencias en directo. 🙂
Un abrazo gatuno… con las chanclas en la maleta!

Gracias Felipe, dejaré alguna cosilla programada y quizá publique en la distancia pero el objetivo es desconectar.
Fluye y mucho éxito en los nuevos proyectos. A ver si me da tiempo a ver el libro! Un abrazo, poeta.

Tronan, es muy azul verdad? Como el Atlántico que veremos mañana… 🙂

Fluir es lo que nos mantiene, fluimos, como en tu caso, hacia un nuevo empleo, fluimos hacia una nueva amistad…fluimos para existir no momento en el deijamos de fluir es el acabose. Bicos e apertas fermosa

¡Feliz, suerfelíz último día de trabajo! Que lo disfrute usted señorita, y que sobretodo la última hora se te haga muy cortita, y que cuando te des cuenta te quedes como cuando se acababan los exámenes fináles y llegaba el verano… bueno, no se si me entiendes. Y a por tu nueva vida. Aunque ya sabes que te vamos a echar de menos.

An: Tu lo dices, cuando dejamos de fluir nos estancamos y comenzamos a pudrirnos, como el agua en un estanque. Renovarse o morir, ya se sabe. Mias bicos AN!

Kalakanta, siempre es una sorpresa y una alegría verte aquí. El día se esta haciendo intenso pero yo puedo y enseguida estaré en mi coche emprendiendo el camino.
Yo tb echaré de menos muchas cosas, pero tenemos muchas mejores y nuevecitas que están por llegar! Un abrazo y nos vemos pronto para recordar aquellos días en que no teníamos a los nenes revolucionando nuestras conversaciones. :*

Que bueno es acabar las cosas con la satisfacción de que lo que viene después también nos agrada, es una sensación diferente, inusual.. el no “extrañar” en parte lo que dejamos atrás.
Me encanta el azul, y el Atlántico 🙂 así que también como Tronan, me encanta la imagen.
Lo bueno de la melodía de nuestra vida es que el ritmo varía, no suele ser constante, y eso lo hace aún más mágico 🙂
Suerte en tus nuevos proyectos, en tu desconexión (sospecho por mis tierras jeje) y como no, suerte en la vuelta..aquí estaremos!.
MUAKS!.

Sarita, me alegra leerte! :*
Gracias por tu energía. Ahora me notarás más cerquita durante una semana que estaré por tus islas, concretamente en la conejera.
Me gusta tu melodía, escucharte y tenerte al otro lado. Un abrazo fuerte y MUAKS! 😉

Despidete como sólo tu sabes de tu antiguo trabajo … por lo que a nosotros respecta … ¡¡¡te estamos esperando encantados!!! …. (sobre todo Iago para que le cuentes en persona el principito y le cantes nanas!!! jejejeje). Bicos cieliño!!

Ah… si si, las mejores vacaciones son “cambiar de empleo”, si además vas al mar, todo es perfecto. Si no escribis nada estos días esta bien: son vacaciones. Recibiremos con mas entusiasmo el regreso. Bonito dibujo. Feliz comienzo.
Ana

Ayyy que envidia de la buena y sanota jeje me iría ahora mismo allí a disfrutar de esa isla y sabiendo que fluyen energías “brumeras” por allí (jejej) aún más.
Estuve alli en verano, y por poco no subo al avión de vuelta a casa..Miles de recomendaciones te daría (disculpas de antemano si es intromisión, lo digo por si quieres desconexión total jeje)..pero no te pierdas un atardecer en el faro de Cotillo y perderte en alguna calita escondida, y cuidadooo que hay islas que enamoran! Seguro que por allí te espera muy buena compañía y te guian perfectamente.
Disfruta MUCHO, que estonosepara! 😉 y sobra decirte que a mi también me encanta leerte y tenerte al otro lado.

Eres toda una campeona y una gallega con valor atlántico y salvaje. Te quiero y te apoyo en cada paso que estás dando. Esto es el fin y el principio, como siempre ocurre con las nuevas etapas de la vida, y sobre todo con las que son importantes.
Love yooooou!!!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *