Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas Musica

…y yo me resfrío

sick_day_by_two_zero_two
Image by two zero two

Eso me pasa por tirarme al suelo después de hacer batuka e infravalorar mis defensas. Está claro que mi cuerpo me ha dicho que manda y que descanse.

Así que ayer me permití el lujo de vegetar…. y de que manera! Es curioso, porque entré en una especie de trance, tumbada en la cama 4 horas como un trapito. Hubiera enlazado la super siesta con la noche, pero saqué fuerzas, me espabilé y me hice una cenita viendo unos capitulillos.

Es una lata ponerte mala cuando estás sola; cuando baja todo hasta el ánimo y solo dan ganas de decir “hazme un zumitoooo”. Quizá por eso, si me pongo enferma -algo que pasa poco-, suele sucederme en Galicia, donde mi mamá me mima. El cuerpo sabe más de lo que pensamos.

Sigo enclenque, pero ya mejor, con más moral y ganas de seguir con mis planes de la semana. Jalea real, própolis, vitamina C y medicamentos varios ya están de mi lado, apoyándome para volver a mi buena forma habitual.

Hoy saqué fuerza para hacer muchas cosas, aguantar mi jornada laboral y hasta fui al super a 20 min de mi casa: Madonna me hizo más liviano el camino de vuelta…

8 respuestas a «…y yo me resfrío»

Uy! Cuidate mucho brujita que el mundo necesita tu sonrisa.
Jalea Real, propoleo y vitamina C… una mezcla muy recomendable detro de nada estarás con mucha fuerza renovada.

Un abrazo

tienes que cuidarte mucho, tomate todos los romedios a las horas que corresponde, porque varias veces me ha pasado que no me los tomo y cuesta un mundo recuperarse y la enfermedad se vuelve tediosa cuando ya llevas días con ella.
cuidate!! y suerte!!

Te estoy imaginando en el suelo después de hacer batuka…¡y no sabes cuánto te entiendo! Tengo esa extraña manía también, y como yo no uso de esos bichitos llamados “defensas”, mejor me dejo de suelo y estiro un poco como cualquier ser humano jajaja. Te mando un beso, un actimel y un zumito natural recién hecho. ¡Mejórate! 🙂

Tronan: :*

Ximena: Muchas gracias corazon. Me he tomado las cositas y ya estoy en plena forma de nuevo, menos mal! Besote!!

Melancólica optimista: Que bien me ha sentado tu beso, tu actimel y tu zumito! Me encanta el zumo de naranja natural! Y mas asi de fresquito. GRACIAS.
Un abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *