Categorías
Desde mis Brumas Musica

Llueve

Y yo tengo puesta la lavadora!

rain_by_bemyunintended
Image by BeMyUnintended

Después de varios meses de sol solito, llega el otoño con todo su despliegue: la jornada completa, el horario extensivo, la lluvia, la astenia otoñal, los escaparates presumiendo de ropa nueva, los días que se acortan lentamente y las hojas temblando en los árboles.

Mi armario está deseando que tire abajo todas mis cajas de ropa y le libere de cargas, como yo. Quiero afrontar el otoño ligerita, desprenderme de cosas y hacer un mercadillo con mis amigas y conocidas. Quizá lo que yo no me pongo por manías, pero que todavía me gusta, puede ser la prenda favorita de alguien. Tanto guardar, tanto guardar…. pensando en los “por si acaso”.

Ahora solo hay presente, y un poquito de futuro para fantasear e ilusionarme. Quiero poder llevar mi vida en unas cuantas maletas, un par de coches quizá, ¿lo conseguiré? Sin duda es uno de mis retos, convertirme en un pequeño caracol… ¡una caracola!

Me gustan las caracolas, representan para mí la voz interna, esa que a veces nos olvidamos de escuchar y siempre está sonando, llamando, cantando.

Y mientras desvarío un rato antes de acostarme, en esta dulce cotidianeidad que comparto… Jorge me canta… y llueve

4 respuestas a «Llueve»

Me encanta esta canción… la conocí gracias a ti. Espero que hayas abierto las ventanas y recibido el olor del asfalto recién mojado (a falta de hierba húmeda).
Love you =* <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *