Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas

Limpieza de alma

moment_pictures_03

Esta tarde le comentaba a la Mujer Sonriente que me da la impresión de que tengo tendencia a escribir sobre el pasado, dando rienda suelta a mi melancolía, cuando yo realmente me siento en el presente. Viniendo de vuelta a mi casa, volvió la idea y seguí dandole alguna vuelta mas.

Tras haber estado pasando un proceso, vivo colores nuevos y días claros, y quizá por ello, me centro en otros ámbitos de mi vida. En el blog me gusta guardar cierta privacidad (curioso, cuando es aqui donde desnudo mi alma a veces). Esta privacidad se refiere a pequeñas cosas del día-a-día que en otros ámbitos me gusta compartir: inquietudes varias de las cosas que me rondan.

Cierto es que tengo menos tiempo o que poco a poco voy dedicando el tiempo a más cosas y me cuesta volcarme en mi blog como lo hacía antes. Supongo que pasamos temporadas, pero también imagino que hay momentos en que necesitamos escribir más que otros.

Pasará como cuando la casa está limpia, que no nos acordamos tanto de limpiarla como cuando esta sucia. ¿Sucederá lo mismo con el alma, con el ánimo o con el espíritu?

Bueno, mientras llego a una conclusión, trataré de plasmar más a menudo los pensamientos-proyecto-de-post que pasean por mi mente con frecuencia.

Ea, ya se me ha ido la cabeza un rato… Va a ser verdad esto de la limpieza! ¿O será que ya desvarío con los calores?

Feliz noche y feliz día a todos.
Namasté.

Y para limpiar… hoy lo haría con limón y sal… ¡en vivo!

9 respuestas a «Limpieza de alma»

Vaya frase, Vagamundos, me ha gustado mucho. La verdad es que el misterio es uno de los rasgos de Bruma, sin eso creo que desaparecería, me disiparía, y quedaría sólo quien está detrás. 🙂
Como somos dos, seguimos así más contentas.
Un abrazo, artista.

Mucho calor por allí?? Aqui va llegando el frío, brrr.
Pero me gusta.

Yo pienso que asentar a veces las cosas del pasado sirve como comparación con el presente.
Y no es que uno viva llorando el pasado ni nada de eso. Más bien parecieran ciertos parametros.
Y a veces está bueno que sea así, eso de mirar atras y saberse más fuerte en el presente.
Qué sé yo, es muy personal igual, cómo uno cierra las etapas, cómo las mira desde lejos, cómo a veces uno extraña algo de lo de antes.

Así es la vida.

Un abrazo con bufanda, jiji.

An: Feliz vida a ti tambien. Que deseo mas precioso. Unha aperta.

Carla: pues por aqui hace mucho calor si. Máximas de 40º y mínimas a menudo de 25-30º. Tiene tela eh!! Por suerte es calor seco y lo llevo bien, estoy adaptada, pero cuando voy a otras ciudades con brisa alucino! 🙂
Disfruta con tu bufanda, que es acogedor el invierno… Como mi verano es tan largo se pone una con ganas las bufandas en noviembre. Que raro que vayamos al reves verdad?
Un abrazo con calorcito de aqui para tu invierno.

Hermoso lo que escribes, estaba buscando cosas sobre la limpieza del alma y me aparecio tu blog
creo fervientemente en la frase : “SI SUCEDE … CONVIENE”, haz ayudado a limpiar un poquito mi alma con tu comentario !!! Gracias … NAMASTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *