Categorías
Batallando con el mundo Desde mis Brumas Musica Sentimientos

¿De qué color te sientes hoy?

colors_by_symoo
Image by symoo

Hace un rato, respondiendo por mail a un comentario de Carla, yo le preguntaba si estaba gris. Ella me dijo que no, que estaba violeta y me preguntó de qué color me sentía yo hoy. Dado que me hizo reflexionar hasta hallar la respuesta y como me gustó el momento de asociar color y sentimiento, os traslado la pregunta…

¿De qué color te sientes?

Yo me siento azul oscuro, índigo; color de mar invernal. Anoche apenas dormí, se junta con el aterrizaje en la realidad del lunes, algo de melancolía, algún plan truncado. Nada dramático, quizá producto de lo bien que me lo paso cuando subo y giro, en este tiovivo en el que estoy subida.

La calidad del sueño afecta mucho al estado de ánimo, ¿verdad? Pues a eso me voy… a soñar! A encontrar esa calma y seguridad del color azul entre mi cama y mi libro.

¿Y tu color? 🙂

Escuchando una deliciosa nueva recomendación...

5 respuestas a «¿De qué color te sientes hoy?»

En mal momento para mi, preguntas de qué color nos sentimos …. Hoy me siento del color negro, el color más oscuro, aunque cuando miro a mi hijo el color es blanco …. Un bico

blanco y luz, Galleguiña. Un abrazo para vos.

Pues esta mañana es un poco rara para mi. El día está gris, he dormido poco y hace frío (aunque me alegra que haya llegado el otoño…).
Pero mi color todavía no lo defino, tal vez esté transitando del violeta a algo más oscuro.
No lo sé, pero no me apeno. Bien sé que después de las cosas oscuras, necesariamente llega un poco de luz.

Un abrazo tranquilo, Brumis. Lleno de calma y alma.

¡hola bruma! gracias por tu comentario! hice un intento de vuelta, pero hasta q no tenga adsl (en un par de semanas ya me lo instalan! hoy en dia cuesta no “vivir” sin internet!) no lo veo seguro. Hecho de menos leerte!
hoy me siento no se de que color…he empezado el dia bastante gris (yo y cielo!), pero ahora estoy más bien tirando al verde oscuro…con esperanzas, y ganas de terminar bien el día. ¡sentirse de un color en parte tb depende de uno mismo! espero q hoy ya lo veas todo naranja o verde.
un besazo y hasta pronto…

Galleguiña: bien siento el mal momento en que estás hoy. Te abrazo. Mira a tu niño precioso, ahí esta la vida.
Un abrazo a los 3, corazon.

Carla Lucía: No te apenes no, ahí esta la luz, no lo olvides. Son necesarios estos dias flojos para apreciar los días bonitos. Lo mejor, las pequeñas cosas. Hoy he tenido yo varias que me han alegrado el día. Entre ellas, que tengo colchón nuevo y podré dormir bien por fin, despues de meses durmiendo mal. 🙂
Gracias por tu calma y tu alma, la acaricio. :*

Abril, me alegra leerte! Espero que tu verde oscuro se haya clareado con el descanso de la tarde, y que pronto puedas a volver a estar online. Ahora mismo estoy azul mas clarito, con ganas de acostarme y algunas tareas pendientes antes.
Un beso tesoro, te espero pronto.

Yo me siento Magenta, es un color que siempre me ha gustado mucho por su apasionante intensidad y en estos tiempos es el que mejor me define 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *