Categorías
Libros Podcast

Un año junto al mar – Podcast

El título del primer podcast del año refleja un deseo – fantasía para 2009: pasar un año junto al mar. 🙂

Relato un fragmento de uno de mis libros preferidos del año, Un año junto al mar, de Joan Anderson. Me lo regaló alguien especial porque al abrir una página al azar apareció el título ” En la bruma”, junto con una caracola y la siguiente cita:
Despierto del sueño y lo hago lentamente,
Siento que no debo temer a mi destino,
Aprendo mientras voy a donde debo ir

Recuerdo que mi padre y su pareja me llamaron por teléfono el día antes de terminar el Camino de Santiago, para contármelo, porque el libro había llegado a ellos por “azar” y querían transmitirme el momento de confluencia. Cuando nos vimos, me lo regaló ese duende que comparte techo con mi padre y disfruté de su lectura durante algunas semanas. La estructura del libro, el descubrimiento, todo ligado al mar, me fascina. No es un libro fácil de encontrar pero merece la pena verdaderamente.

La lectura del podcast pertenece a uno de los últimos capítulos y su protagonista se muestra serena, tranquila y valiente, como me siento comenzando este nuevo año.

La música es una caricia… y junto con un abrazo, es mi regalo de reyes para vosotros. 🙂

Disfrutad de la magia de esta noche.

Accede al post de Tinta Digital. Aquí.

5 respuestas a «Un año junto al mar – Podcast»

Es precioso el regalo que nos has dejado.

Deseo que los Reyes y el año nuevo te traigan todas las cosas que desees.

Te quiero dejar la dirección de mi blog, llevo poco tiempo escribiendo en el y tampoco sé si seguiré mucho, pero es justo que ahora que he empezado a dejarte comentarios después de tanto tiempo leyendo y disfrutando de tus “brumas”, tú también puedas saber algo más sobre mi: http://evita-cuatrosegundos.blogspot.com/

Mil besos.

An, pongo de mi parte todo lo que puedo. Sobre el deseo de estar junto al mar, me temo que por ahora será ocasional, a menos que encuentre un trabajo motivador más cerca del mar. Me traerá eso el 2009? Lo veremos!
Mais bicos pra ti, amigo.

Eva, enhorabuena por tu nacimiento como blogger,te deseo todo lo mejor. Deja que fluya en tu blog lo que quieras de ti, sin pensar en quien puede leerte. Comunica y conócete en esa faceta. Gracias por invitarme y compartirlo conmigo.
Un abrazo leeento.

Ya más de un año junto a tu mar, que ahora también es un poquito mío.
Ya tantos momentos compartidos, como anoche, al recordarte al saborear un delicioso y muy aromático “peaso de queso”; que quise que también estuvieras.
Sigue pisando fuerte, mi pequeña alga 🙂
Namasté…

Todo es causal.

Tu Mar siempre espera.

Tu Mar siempre tiene un rincón brumoso.

Tu Mar…. y cuatro remos…

El Amor es una barca
con dos remos en el mar…
un remo aprietan mis manos,
el otro lo mueve el azar…

Namasté…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *