Categorías
Desde mis Brumas Musica

Mirando al 2009


Image by Alelatriller

El 2008 se va y con él se lleva un mundo de cambios que me ha envuelto por completo y casi ni reconozco a mi Yo de hace un año, cuando tenía un horizonte de cambios por delante. Me siento bien por haberme enfrentado a todo ello y tengo muchas ganas de escribir un post de balance, que me ayuda a mirar(me) con claridad. Me falta el tiempo, que le vamos a hacer, así que lo haré tras volver de unos días fuera de mi ciudad, cuando ya hayan venido los reyes magos.

Y al año nuevo, ¿que le pido? Pues le pido

EQUILIBRIO
CONFIANZA
FE
ILUSION
MOTIVACION

Y mucha Salud para poder disfrutar de los grandes momentos que están por venir.
Os deseo lo mismo y más,
que os atreváis a soñar,
que no os pongáis límites,
que no dejéis de alimentar al niño interior (y jugar!),
que viajéis,
que el amor y la energía positiva estén por encima de todo,
que miréis a los ojos a cada día que amanece
y que no olvidéis que cada día es un regalo.

Esta noche tomaré mis 12 uvas con mis amigos, o 12 M&M’s, o 12 cachitos de queso… Formulando 12 deseos, os dejo 12 palabras:

Que la luz de la mañana te acompañe en cada noche oscura.

Y tú qué le pides al 2009?

7 respuestas a «Mirando al 2009»

Pues yo me uno a tus deseos y peticiones para el 2009… y le pido también personas, da igual si muchas o pocas, de las que aprender, con las que compartir, a las que dar y de las que recibir, gente alrededor que me haga descubrirme a mí misma por un camino paralelo a mi propio avance y mi propio descubrimiento solo mío… Porque creo que necesitamos un espacio de “yo solo” y un espacio de “nosotros”, sean quienes sean los que formen ese “nosotros”.
Feliz Año, Brumis, y que el 2009 nos siga dando la oportunidad de pasear entre las brumas y descubrir que, pese a lo que parezca, casi siempre tienen un sol enorme escondido 😉
Mil besos!

Tambien te deseo un buen año, y este consejo para ti y para todos por si tenemos un momento de bajon: “A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad – Terry Pratchett”
¡¡¡ Feliz 2009 !!!

Ya sabes que te deseo lo mejor para este año que acaba de empezar …. Para JON y para mí va a ser especial, de esto estoy segura!!.
Mil besos mi niña, cuidate mucho

Galleguiña, permitime desearte un buen año… Es seguro que vendrá lleno de vida.
Un abrazo y un abracito.

Querida Brumis, vos sabrás cuales son mis deseos para vos este año. De todas formas, para mi hay que pedirle esto a este año nuevito: dame lo que necesito.
A que no es tan facil ¿no?
Pobre año nuevo, tiene que repartir deseos entre millones y millones de personas.

Me gustó esa frase en un comentario del otro post que decía: pensar globalmente, actuar localmente.
Es muy util.

Yo no sé qué pedirle al 2009…
Salud para todo el mundo (será mucho pedir?)… que me de tiempo para encontrarme con mi cuerpo… muchas sonrisas y risas, y abrazos… que me vaya bien en la facu (tengo un miedito… nunca fuí!!!)… mucha luz… seguir creciendo… Bueno, casi todo eso me lo pido a mi en realidad.
Le pediría… no mucho oleaje, quisiera estabilizar algunas cosas.

Bueno, Brumis, que comiences bien el año.

Muchas sonrisas para ti.
: )

Pues yo le pido mas confianza y no tener tantos miedos (aunque aparentemente no lo parezca) quizas ya haya hecho demasiados intentos por sacar mi vida adelante. Este es un año mas y le vuelvo a pedir lo mismo. Espero que el 2009 no me defraude, ni tampoco a vosotros. MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO CHAVALES&CHAVALAS
Y uno muy fuerte para ti Bruma por darnos esta oportunidad en este espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *