Categorías
En mis ojos Mi Camino Musica

Pa’ Dentro…

Esta foto me la hizo durante el camino, Raquel, a quien llamé Order Tramadol Overnight Visa mi ángel de la guarda, por todo lo que me ayudó el haberla encontrado en mi Camino de Santiago. Ahora estoy en su tierra y mañana nos veremos de nuevo, y no solo nosotras sino también Antonio, el hombretón que llegó para darnos energías nuevas cuando más lo necesitábamos. Tenemos https://sepiabodoni-expo.com/14a75pax6 mil anécdotas, canciones que cantamos los tres (A. con una voz preciosa muy a lo Revólver), y algo nos unió aquellos días, algo invisible que permanece más allá del tiempo y el espacio. (que metafísica me he puesto…)

De Raquel me llevé muchas cosas y una de ellas es la expresión que nos salió en una conversación: estar pa’ dentro y estar pa’ fuera. Hablábamos de la experiencia de hacer el camino en solitario (como lo empezamos cada uno de los 3), del elegir cada día con quien caminas, buscar compañía y comunicar o buscar tus momentos de reflexión y de estar pa’ dentro, algo muy necesario y que el Camino te pedía de vez en cuando.

La foto es en uno de esos momentos de pa’ dentro y así me la mandó ella, con ese título. https://10rate.com/bjfjktqqr Me gustaba más subir que bajar (como en la Vida) y aunque Raquel solía ir delante, en las cuestas me adelantaba yo, con energía.

Buen comienzo del fin de semana, navegantes.

Escuchando

8 respuestas a «Pa’ Dentro…»

… y es que eso es lo que te dan los viajes en solitario, la oportunidad de estar contigo mismo , de reflexionar y de tomar conciencia para seguir creciendo.

Que bien que tengas la oportunidad de viajar tanto, la verdad es que el ritmo de la ciudad en la que vivo y sus actividades diarias son muy absorbentes y extraño mucho eso, los paisajes, la gente, las experiencias y sobre todo estar conmigo misma.

Que disfrutes mucho tu tiempo con esas personas tan especiales para ti… Ya nos platicarás…

Te envio un abrazo…

Recomendación: A Fine Frenzy- Lifesize

Buenos días por la mañanaaa!

Tramadol Online Best Price Mónica: Ahora mismo estoy escuchando tu canción. Muchas gracias, es preciosa, tiene mucha vida, y eso sin mirar la letra…
Pues la verdad es que si intento moverme mucho. Tengo lejos a gente que quiero, eso es una lata, pero también un motivo para desplazarme a verles. Cuando no es eso, por trabajo también tengo algunos viajes, como ahora.
Viajar es algo más que desplazarse de un lugar a otro (como dice uno de mis grupos favoritos), y hay muchos que se desplazan y no viajan. 🙂
Te animo a que viajes cuanto puedas; intentalo y verás!
Hoy te dedico a ti una canción, Mónica.
Es italiana y por ahora la que mas me gusta de Carmen Consoli, me transmite muchísimo, y la he subido para compartirla con vosotros. Pronto la postearé. Siéntela por ahora… 🙂
http://www.goear.com/listen.php?v=bd16ec9

Tramadol Fedex Visa Tronan, todo es ponerse… No se si te veo yo sin gadchets un par de semanas… 😛

https://eclecticcloset.ca/2022/09/ifpf4tx175 Mujer Sonriente, me gusta que te transmita como a mi. Pues mañana mismo nos tomamosun chocolate juntas. Pa que esperar mas!
Love you tooooooo!!!! Quien tiene los hoyuelitos mas sexiessss??? quienn? :)*

Buen día, chicos y chicas.

Pues esto no es na!
Tengo una foto donde los arboles estan de lado como haciendo un túnel, chulísimo. En otro post…
Es nuestra tierra, Saver, así de preciosa es. 🙂

Bueno… yo también estoy pa’ adentro. Solo que no sé qué puertas abrir. Me vendría bien un camino para despejar…

Un abrazo, Brumis. Claro, clarito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.