Categorías
Desde mis Brumas

Día de Galicia

Porque é única, porque non podo esquencela aínda na distancia, porque no meu nome levo o seu mar, o seu bosque, as cores, as brumas atlánticas…

Porque este vídeo fala mellor ca min e porque a morriña só podemos entendela os que temos a Galicia fluindo polas nosas veas…

¡Feliz día da Patria Galega!

Porque es única, porque no puedo olvidarla ni en la distancia, porque en mi nombre llevo su mar, su bosque, sus colores, las brumas atlánticas…

Porque este vídeo habla mejor que yo, y porque la morriña solo podemos entenderla los que tenemos a Galicia fluyendo por nuestras venas…

7 respuestas a «Día de Galicia»

Cada vez que vexo o anuncio, teño que dicir que explican moi ben que é a nosa terra …
Morriña … nós se que sabemos e sentimos ben que é esa palabra.
Goza do camiño de santiago, disfruta e esperámosche, como sempre.
Bicos raíña, feliz día de Santiago!!

¡Que Bosques!!!!!!!!

Son cómo mágicos, encantados, cómo me gustannn…

No sé, será por el contraste, pero me llama de siempre muchísimo la atención el norte, nunca he estado en Galicia, y fíjate que “a”, ha estado en varias ocasiones currando por allí.

A ti te pierde “tu mar”, y a mi los bosques me apasionan, son tan de cuento… ¿verdad?

¡Quiero ir a Galicia!
¡Quiero ir a Galicia!
¡Llévame¡
¡LLévame!
¡Quiero aprender galego!

¡Feliz día de Yago! 😉

Es tan bonito el anuncio, reflejo de tu tierra… esos bosques, las aguas cristalinas, la furia de tu mar, el galego, sus gentes…
Aunque tarde, ¡Feliz día de Galicia!
Besos!

Es curioso, pero hoy el azar (uno de los nombres del destino) ha puesto ante mis ojos un documental de tu tierra. Es realmente hermosa…, pero en muchos sentidos; ya imaginaba que sus paisajes serian cautivadores, pero no sabía que en esos bosques, en esas tierras y en esa cultura había latente tanta magia.
Ahora entiendo cual es el origen de muchos de los tesoros que hay dentro de ti, la magia de tu tierra corre por sus venas.
🙂

Tronan, que tu blog aparezca y desaparezca como por arte de magia, vale; que en ocasiones tu nombre esté en mayúscula y otras en minúscula, de acuerdo, pero esto de tronana, ya es demasiado pa mi body… ¡Que alguien me lo explique!

Que blog y que blog… válgamedios :S

JAJAJAA! El blog desaparecio porque me olvidé de pagar Jajajaja! …y acabo de darme cuenta de tronana…. okey, lo arreglo.

TRONAN :))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *