Categorías
Batallando con el mundo Momentos sin precio

Así Pintaba, así asi…

Buying Tramadol Uk painter-by-sheepznee.bmp

Buy Cheap Tramadol Online Uk Hoy os relataré alguna de mis aventuras del día a día…

Ayer, alegremente me disponía a comprar algunas cosas en una tienda de barrio cuando pasé por la sección de ferretería y el https://10rate.com/yf17955 encontrarme con las pinturas, brochas y rodillos fue interpretado por mi loca cabeza como una https://velvet-avocats.com/0kay7d1wbe8 señal. Ya había decidido que no iba a pintar mi mini casa nueva, por falta de tiempo, un poquillo de pereza y porque una vez colgase cosas se verían menos las manchas… Pero no! Ya https://www.mathedup.co.uk/ctwmv3tze5 había visto la pintura, era tarde!! O.o

https://10rate.com/5rpco54 De nuevo mi cabeza, que ayer no estaba muy católica, decidió elegir el rodillo más barato y un botecillo de pintura (oh ilusa de mi!). Y alli me planté, con mi cinta perfilando los muebles, cantando feliz y contenta…. y de la tarde-noche de ayer saqué las siguientes https://www.troimail.com/blog/vr2v168al conclusiones:
1. Por muy pequeño que te parezca tu piso, cuando vas a pintar siempre es enooorme.
2. Un rodillo barato aguanta 6 metros cuadrados hasta perder un lateral.
3. Es divertido pintar con un mini rodillo destartalado, pero harto dificil cuando comienza a desintegrarse y dejar trocitos de esponja por la pared.
4. Un bote de pintura solo llega para la entrada de un mini piso.
5. He inventado un https://writersrebel.com/nkfqim9 nuevo estilo pictórico de pared, el blanco jaspeado.
6. La entrada será lo único que pinte de mi casa.

Tan alegremente como las puse, quité las cintas de alrededor de los muebles con cara de satisfacción, como si ya hubiese pintado la casa entera, y hala! Listo! jajaja…
Definitivamente colgaré fotos y cosas por las paredes más perjudicadas y presumiré de mi moderna entrada en blanco jaspeado. 🙂

Saludos con la nariz manchada de pintura.

4 respuestas a «Así Pintaba, así asi…»

https://www.mathedup.co.uk/hi7decqvj4r jejeje, bonito estudio de campo que has hecho sobre las posibles formas de pintar una pared 🙂 blanco jaspeado, jajajajajaja, cómo te lo pasas.

Cuando nosotros nos mudamos a un mini-estrecho-piso, mi hermana, que es ella muy chulilla, dijo: ¡Yo os lo pinto!
¡Así os ahorráis el pintor!

https://eclecticcloset.ca/2022/09/flht4xw14 Pues bien, cogió su superrodillo de profesional y se quedó con media pared pegada a él, jajajajaja, la cosa esa de semigotelé 🙁 no había secado aún, así que nos dejó una pared chic, a oquedades, hueco, si, hueco no.

https://www.troimail.com/blog/3ti7xg41x Como tiene buenas ideas, fue a una tienda y compró uno de esas escobillas utilizadas en el cuarto de baño, también llamado por otros aseo, y se dedicó a echarle una especie de mezcla que se ingenió.

Ella es así. Mi hermana y sus inventos, juas *.*

Tramadol Buy Online Canada Pues mi historia es que cuando me cambié al piso que vivo ahora, hace poco tiempo, lo pintamos de arriba a abajo (tengo que decir que en dos habitaciones las paredes antiguamente eran rosa chillón!! así que costó quitar el color!!). Pues bien, como le pasa a casi todo el mundo, el color que eliges no tiene nada que ver con el que finalmente te queda en la pared, así que, en Semana Santa pintamos una habitación y desde entonces estoy esperando a que no lluevan los fines de semana para poder pintar otra. Y ayer comenzó el verano y el sábado me voy de vacaciones!!! así que, todavía tardaremos en pintar la habitación (un secreto … será verde pistacho!!).
Muchos besos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.