Categorías
De todo un poco Libros

Libros y más libros…

libros-y-mesilla-002-custom-3.jpg

Señoras, señores, esta es mi mesilla. 🙂 Ahí está Supercoco, en la cabecera de la cama, mi buda redondito, el calendario que os enseño cada mes, el cojín gato regalo de mis amigos por mi cumpleaños, mi oso-bolsa de agua Klaus, mis mensajes a mi misma, mi caleidoscopio en su funda, las revistas, pulseras, horquillas del pelo…. El rincón más personal de mi cuarto.

Y esos son los libros que me acechan…
En Navidades tuve la “brillante idea” de comentar que si alguien dudaba, me regalase libros. Pues bien, ahora tengo “over-booking” (q buen chiste!) y estan haciendo cola por ser leídos, cada uno haciendo méritos para ser el elegido….
¿Será la Elegancia del Erizo? ¿Será El Secreto? ¿Será Un Mundo sin Fin? ¿Será Fundación? ¿Será La Bodega? ¿Será el Niño con el Pijama de Rayas? ¿Será Pura Vida? ¿Será Las intermitencias de la muerte? ¿Será el Penúltimo Sueño? ¿Será El Laberinto de la Felicidad?….

Posiblemente comience El Secreto, una recomendación de alguien que se cruzó en mi vida “casualmente”, y lo alternaré con un libro de autoformación (PNL) y quizá pueda leerme algún libro cortito en por el medio.
Mientras tanto, el Manual del Guerrero de la Luz me aportará un pensamiento cada noche…

Quien mucho abarca poco aprieta, eso ya lo sabemos…. Pero también sabemos que se hace camino al andar… y comienza un camino de lectura fascinante… 🙂

12 respuestas a «Libros y más libros…»

Mi bruma colorida, gracias por compartir ese rincón tan íntimo ….ese lugarcillo en que algunos vamos depositamos hasta secretillos, me refiero al velador…. soporte de cuanta tonterilla nso sobra al acostarnos…y obviamente no pueden faltar mis libros keridos….asi como tú tengo un verdaero depósito de letras….cúmulo de sabiduría, fantasías, verdades, que releo y me fascinan….un gran saludo desde Chile, Jeanette

Los libros siempre nos dan grandes momentos, así que a ti te auguro muuuuchos con la pila de libros que, como tú dices, te acecha. Pero estoy segura de que sabrás sacar lo mejor de ellos.
Muchos besitos!!!

jajaj, me encanta el rincón, me encantan los colores… Yo estoy con “La elegancia del erizo”… mmm… pfff.. bueno… esto… en fin…

Me encanta tener libros pendientes de leer, no lo puedo evitar, así que no he podido dejar que me estallara una gran sonrisa al ver tu foto.

Jeanette, es un placer compartir, y más con vosotros. De ese rincón se adivina mucho de mi mundo, de mi forma de ser… 🙂 Besos hasta Chile!!

Sula, seguro q me esperan algo más que buenos momentos: enseñanzas, sonrisas… Os contare! Un abrazo guapi.

Blasfuemia, donde hay sonrisa, hay buen rollo, asi que yo feliz! 🙂

Namasté…

Por cierto, de los libros que esperan y compiten por ser el primero para que se paseen tus ojos, solo me he leído “El penúltimo sueño” y que me resultó tan bello, dulce y romántico… Creo que te gustará.
Un beso

Carlita, tengo especial curiosidad por ese libro… Me interesa también reflexionar sobre la relación que tenemos con la muerte, cuando es algo tan vinculado a la vida. Me encanta eso de q me llames Brumis. Pero q maja eres! 🙂

Sula, sé que te gusta ese libro, y lo vi en tus recomendaciones, lo que le da un punto más. Me lo compré en una oferta de verano porque “Lo que le falta al tiempo” me había cautivado previamente, y no por la historia, sino por la magistral forma de escribir y dibujar con las palabras que tiene Angela Becerra. Lo comentaremos cuando lo lea y seguro que traigo trocitos a mis brumas. Un abrazo al alma.

Mmmm, “Lo que le falta al tiempo” no me lo he leído y, efectivamente, si hay algo que me gusta especialmente de Ángela Becerra, además de sus historias, es su narrativa, tan descriptiva, tan… diría que hispanoamericana.
Un abrazo soleado como el día!!

¡Me encanta tu rincón!
Ya veo que eres como yo: muchos libros, poco tiempo y, al final, todos a la vez.
Yo ahora mismo me estoy leyendo 4 y cuando los termine (o por lo menos alguno de ellos), creo que voy a empezar “el niño del pijama de rayas” que he leido muy buenas críticas y me lo han recomandado varias personas.
¿Lo ha ojeado un poco?

Un abrazo!!

Asha, 4 libros? Guau! Yo si estoy con dos ya me cuesta! 🙂 No he ojeado “el niño del pijama” pero igualmente me han dado buenas criticas y me lo reservo para algun momento en que pueda leerlo de una sentada (un viaje, por ejemplo).
Un abrazo, en el silencio…

cuanto me gusta que me enseñes trocitos de ti…de tu casa…de tu vida…
vaya pila de librossssss¡¡¡

jajjaa…ami esos me dirarian varias decadas…jejjeee…
grac ias cielo por este regalo

Todos esperan su momento… deseando abrazarse a tus pensamientos… enredarse en la memoria… para un día entrelazarse entre palabras de descubrimiento… siendo entonces una parte de ti… de esa esencia pasajera que se liberó apenas con unas palabras… haciéndote pensar… soñar… crecer… sentir… descubrir… emocionar… desear… callar… decir… compartir… escribir… al fin y al cabo tu… que es leer sino compartir… aquel que lee descubre y aquel que escribe comparte… siendo simplemente comunicación… a veces con uno mismo… y en otras con lo sdemás…

…en cada libro… se queda una parte de ti… para alojarse entonces en la semilla de tu descubrimiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *