Categorías
Musica

Hija de la Luna

Me siento marcada por la luna desde hace años: ha marcado mi cuerpo, mi antiguo nick, mi personalidad…. Ya os he hablado de la luna varias veces y de mi pasión por ella y sé que no es algo poco común.

Trabajando esta tarde, saltando de una canción a otra en el youtube me topé con este vídeo original y en gran calidad, de hace ya tantos años, que no había visto y me ha encantado… esa Ana Torroja de los comienzos, tan menuda y natural, la estética, el niño,… ¿y con quién voy a compartirlo entonces sino es con vosotros? Espero que os guste, oh queridos nostálgicos (vivan los 80!). Ya puestos… ¿Qué me contáis de los 80?

…en las noches que haya luna llena…
sera porque el niño este de buenas
y si el niño llora menguará la luna
para hacerle una cuna….

5 respuestas a «Hija de la Luna»

Mecano es uno de mis grupos favoritos de siempre…
Mi cancion favorita es Cruz de Navajas…

De los 80’s guardo buenos recuerdos jejeje Las consolas Atari, las primeras maquinas Nintendo y el Rubik Cube que aun tengo en mi mesa de noche y aun no acabo de resolver… 🙁

Tambien otros recuerdos tristes…pero esos mejor me los guardo!!! Un saludo!!

Es ahora, y no entonces, cuando escucho con atención las letras de Mecano siempre que suena alguna. En su momento…..sinceramente: influenciado por el Tecno y el Heavy Metal, Mecano no era precisamente de mi agrado (además me hace recordar a las pijas de entonces de mi colegio jajajaja).
Y de los 80 guardo también buenos recuerdos relacionado con las consolas, el rol, cine los lunes con los amigos….es genial. Aunque a finales de los 80 (usease ya entrando en los 90) la cosa empieza a cambiar «algo».
EA!

los 80, los 80… jajajajajaja. en 1988 yo estudiaba COU, tenía 17 años y creía que iba a comerme el mundo en un año, cuando por fin me fuese a Madrid a estudiar Periodismo… han pasado casi veinte años y no me he comido nada, excepto la cabeza! jajajajajaja

Ufffff… de los 80recuerdo sobre todo los últimos 5 años, cuando entraba ya en los 15 añitos… la música de entonces, las niñas… pero sobre todo los veranos…. ufff!! Me encantaba el verano para pasar 1 mes fuera de mi ciudad, en la playa con mis amigos, mis amigas… q tiempos.

De mecano q decir… es historia viva de la música española. Incluso estuve en uno de sus conciertos, pero ya entrados los 90.

Un beso a todos.

MIS GUSTOS MUSICALES DURANTE ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS, CREO QUE HAN VARIADO MUCHISIMO,Y ESTE ULTIMO TIEMPO ME HE ABIERTO A ESCUCHAR NUEVOS SONIDOS CON LOS CUALES NO ESTABA ACOSTMBRADA A OIR,Y DE ESOS SONIDOS HE RESCATADO MUY BUENOS GRUPOS DE ESA EPOCA DE LOS «80»,ME HE IMPREGNADO ESTOS DOS ULIMOS DOS MESES HA ESCUCHAR ROCK DE LOS 60,70,80 Y TAMBIEN METAL.AJAJAJA SIP,ASI ES AHORA ESCUCHO METAL TAMBIEN ONDA MEGADETH,SCORPION,THE DOORS «BANDA MUY RECOMENDABLE».

HACE 5 AÑOS ATRAS ESCUCHABA MUCHO «MECANO»,RAYABA LA PAPA CON UN TEMA QUE SE LLAMABA «MUJER CONTRA MUJER»
PERO ACTUALMENTE MI ESTILO DE MUSICA ES TOTALMENTE DIFERENTE A ESOS TIEMPOS,LOQUE SI NO HA CAMBIADO ES QUE SIGUE EL GUSTO LATENTE POR LAS BANDAS NACIONALES DE MI PAIS «CHILITO» Y EN ESAS ESTA OBVIAMENTE LUCYBELL (MI PREFERIDA),LS BUNKERS,DESALOON,ETC,ETC.

PD:CREO QUE ANDUBE DESVIRTUNDO UN POCO EL TEMA EJJEJE ZORRY,ES QUE ME VUELO ESCRIBIENDO EN TU BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *